LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

martes, 28 de septiembre de 2010

CAPITULO 12

XX: Mira lo que tenemos ( observando a las chicas que entraban al avion)
XXX: ¿Que?
XX: Son lindas me gusta la rubia
XXX:Si es bonita...
XX: Y ¿Que me dices de la otra?
XXX: ¿Cual?
XX: Ya se sento, la ves entre el asiento
Discusion entre Lizzy y Johanna
XXX: ¿En que idioma hablan?
XX: Creo que español y por el tono estan peleando
XXX: ¿Seran hermanas?
XX: No lo se, pero, parece que su mama ya las regaño
XXX: Risas (Johanna voltea y se queda mudo)
XX: ¿Que paso?
XXX: No se , me miro y....
XX: Y ¿Que? te miro porque te reiste
XXX: Senti algo..
XX: Si.. pena porque te descubrio
XXX: Si ... eso debe ser
Transcurre el vuelo y llegan a Hamburgo
Lizzy : Hanna ya llegamos
Johanna: Ah, bien
Lizzy se levanta y se estira
XX: Mira ese es un trasero perfecto
Lizzy en perfecto aleman : Gracias 12 años de ballet lo hicieron
XX: Sonrojado
Johanna : jajajajajajja
XXX: Jajajajaj que tonto eres creiste que no te entenderia
XX: ¡Callate!
Empiezan a salir del avion, sale tia y Santiago y nosotras detras muertas de risa
Tia: ¿Que les pasa?
Johanna: Nada, que le hicieron un piropo a Lizzy y se lo contesto al tipo porque creia que no sabia aleman
Tia: Y ¿Que te dijo?
Lizzy: Que tenia un trasero perfecto
Tia: Y tu ¿Que le contestaste?
Lizzy : Pues gracias
Tia: Ay Lizzy... vamos a la aduana preparen sus pasaportes
J-L: Ok
Mientras los tipos..
XXX: Idiota¿No creiste que te entenderia?
XX: Bueno pero es verdad...
Luwdig: Chicos que bueno que los encontre ya llame a David y envio por ustedes
XXX: ¿No vienes con nosotros?
Luwdig: Los alcanzo mas tarde, voy acompañar a mi amiga y sus sobrinas al hotel
XX: Ah ¿Por una mujer nos cambias?
Luwdig : Mira quien lo dice... los veo mas tarde ok
XXX: Ok

No hay comentarios:

Publicar un comentario