LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

sábado, 18 de septiembre de 2010

CAPITULO 3

Subimos a la camioneta y salimos a la escuela ,por poco y no llegabamos, porque habia un choque asi que entramos corriendo a la escuela cuando ibamos llegando al salon..
xx: Joha..
Johanna: Si..
Lizzy : Correle..
Johanna : Vooy
Johann: Hola
Johanna: Que hay
Johann es mi amigo desde el kinder, y segun el, esta enamorado de mi; pero, yo solo lo quiero como un hermano , sus padres trabajan en la embajada por lo que se vinieron a Mexico cuando el era pequeño; su madre piensa que no soy alemana porque naci aqui, y mi madre es mexicana( la doña es medio elitista) pero, el ha sido mi amigo de todos modos
Johann: Feliz Cumpleaños
Johanna: Gracias
Lizzy : Johanna apurate ya entro el profesor y van a cerrar la puerta
Johanna : Hablamos luego ¿si?
Johann: OK
Entramos al salon y empezamos a hacer el examen; estaba muy facil asi que lo resolvi en media hora sali del salon y me fui a las bancas del patio cinco minutos despues me alcanzo Lizzy
Lizzy. Facil ¿no?
Johanna. Sip
Lizzy: ¿Y?
Johanna: Nada
Lizzy : Ya no estes asi
Johanna:Y ¿como quieres que este?
Lizzy: Bueno.. ya tranquila ... se queda mirando mi cuello y ¿eso?
Johanna: Ah el regalo de Santiago y la Nana
Lizzy : Que lindo
Johanna: Si, dentro tiene la foto de mis padres
Lizzy: Es un bonito regalo...lo que me recuerda.. mi regalo ...
Johanna: No lo compraste
Lizzy: No.. pero en el centro comercial te lo compro
Johanna: No te preocupes
En eso llegan Johann y Franz
Franz : Estaba dificil ¿no?
Lizzy : Para ti todo es dificil
Franz : mira contigo no hablo ¿si?
Lizzy : Ah ¿no?
Johann : Ya parenle
Franz :Ella empezo...
Johann. Pero yo lo termino
Franz: Bueno... ¿y que? ¿habra fiesta?
Lizzy: ¿De?
Franz: El cumpleaños de Johanna
Johanna: NO
Franz : Vamos es en serio
Lizzy: ¿Eres sordo?
Franz. Por Dios Johanna cumples 17 hay que festejar ...
Johanna: ¿Que quieres que festeje ? ¿Que no tengo a mis padres? ese seria un gran regalo ¿Que bebamos?
te recuerdo que por culpa de un adolescente alcoholizado los perdi , ASI QUE NO ME ESTES MOLESTANDO OK sali corriendo a llorar
Lizzy : Bueno Franz.. tu si que tienes talento para meter la pata eh salio tras de mi
Franz: Lo siento.... lo olvide
Johann : Ay amigo ahora si .. ni como ayudarte
me fui a llorar a las canchas de Basquet, Lizzy me alcanzo, me abrazo y yo no podia parar, volvi a recordar todo, cuando me dieron la noticia, la ultima vez que los vi, me sentia morir , Lizzy solo me abrazaba sin decir nada ya que deje de llorar me dijo:
Lizzy: Sabes ... yo creo que su mama olia solventes , cuando se embarazo de el y por eso es retrasado.
yo creo que seria bueno que te fueras a Alemania el proximo año escolar
Johanna: Si seria bueno.. pero, no se dejar a mi tia , a Santiago y a nana...
Lizzy : Si si yo no te importo
Johanna: Y sobre todo a ti
Lizzy: Ah bueno
Johanna: y ese era el deseo de mi padre ...
Lizzy : Lo se por eso te lo digo
Johanna: Pues.. no se ( en eso Lizzy empieza a poner cara de que planea algo)
Johanna: ¿Lizzy?
Lizzy: Tengo una idea...
Johanna: ¡AY NO!
Lizzy : Tonta , solo que esta noche deberiamos comprar mucha chatarra y ver peliculas
Johanna: No se ...
Lizzy : Si y como es tu cumpleaños veremos las que te gustan CURSIS
Johanna: Oye yo no soy cursi
Lizzy : Si si lo eres un poquito
Johanna: Le diremos a mi tia cuando venga por nosotros
Lizzy : Perfecto (se pone a brincar ) UY te dejo ahi viene Johann
Johann: ¿Ya te sientes mejor?
Johanna: Si gracias
Johann: Te traje un regalo
Johanna: Gracias no debiste...
Johann: Es algo sencillo
me entrega una bolsa con gomitas rojas mis favoritas
Johanna: Gracias
Johann: Me tarde horas en separartelas
Johanna: Si me imagino...
Johann: Queria decirte algo mas ...
Johanna : Ah ¿si?
Johann: Si
En eso suena la campana
Johanna: Me lo dices despues Ok, porque es hora de clase
Johann: OK
En el salon de clase, Lizzy me manda un papelito escribiendo ¿Que queria ?
Johanna: Darme mi regalo..
Lizzy: Y ¿que es?
Johanna: Gomitas y decirme algo mas
Lizzy con cara de AJA
Johanna: Lizzy no seas mal pensada
Lizzy : No si yo no pienso nada
Johanna: Estoy viendo tu cara..
Lizzy : Y si te lo pide ¿Que le vas a decir?
Johanna: Pues que no
Lizzy : De plano..
Johanna: Si
el maestro: Si quieren pueden salir a conversar señoritas..
Johanna: No disculpe
Lizzy : Si lo sentimos
le echo a Lizzy ojos asesinos
Salimos de la escuela y mi tia estaba en la direccion
Lizzy: Ay tan pronto le fueron con el chisme, mama me va a matar
Johanna: No no creo.. aunque no se que hace esperemos ...
Lizzy : Es que otro reporte de indisciplina y me expulsan
Johanna: Tranquila ... no creo que sea por eso
Lizzy : ¡AY AY ! Mi mama tambien esta ahi seguro ahora si me mata
Johanna: Ya calmate no creo que sea eso..
salen mis tias de con el director
Tia: Hola, ¿Que tal les fue hoy?
Lizzy : Mami te juro que esta vez no hice nada
Helena : ¿De que hablas?
Lizzy : Lo que te hayan dicho no es cierto palabra
Helena : AY Elizabetha ...
Tia : Tranquilas fuimos a pedir sus calificaciones para enviarlas a Alemania
Lizzy-Johanna: ¿Para?
Tia : Porque se van a ir  el ultimo año de prepa alla
Lizzy-Johanna: Ah que alivio
Tias : Vamos a comer

No hay comentarios:

Publicar un comentario