LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

lunes, 20 de septiembre de 2010

CAPITULO 4

Tia: Voy por Santiago
Helena: Ok vamos niñas
Fuimos a comer a mi restaurant favorito, salimos de ahi y mi tia Helena se fue a casa con Santiago y nosotras nos fuimos al centro comercial, recorrimos todas las tiendas buscado ropa nueva y pasamos por la tienda de discos,Lizzy se para en seco y me da un pisoton
Lizzy : NO NO PUEDE SER
Johanna: ¿Que traes?
Lizzy : El dvd que queria
Johanna : ¿Cual?
Lizzy : TOKIO HOTEL
Johanna: ¿Quien?
Lizzy : Si el grupo del que te hable
Johanna: Ahhh
Lizzy : Voy a comprarlo
Johanna: OK
Entramos a la tienda de discos y compro "ZIMMER 483" luego vi el disco de "SCREAM" , me llamo la atencion , Lizzy se dio cuenta y me dijo -que sea tu regalo de cumpleaños - pagamos y salimos de ahi
Lizzy : AY  en la noche lo vemos
Johanna: Dijiste que veriamos mis peliculas favoritas
Lizzy : Bueno solo este lo prometo
Johanna : Esta bien
Lizzy . Nos falta la comida
Johanna. Ah si
Tia: ¿Listas?
Johanna: ¿podemos pasar al super y al videoclub?
Tia: ¿Para?
Lizzy: Noche de chicas
Tia: Bien yo me uno
Fuimos al videoclub y sacamos 3 peliculas ( the notebook,16 candles,crepusculo) y luego al super por palomitas, papas, chocolates,dulces, helado,todo lo imaginable para comer; llegamos a la casa nos pusimos la pijama,preparamos todo y nos fuimos al cuarto de tv. Lizzy emezo con su concierto
Lizzy : Mira que guapo es el vocalista...
Johanna: Si tu lo dices...
Lizzy : Ay tu que sabes ...
Johanna: ¿Que insinuas?
Lizzy : pues que tienes mal gusto
Johanna: OYE... aunque el guitarrista no esta mal...
Lizzy : Pues es su hermano gemelo
Johanna: NO
Lizzy: SI
Johanna: Vaya
Tia: ¿ Que ven?
LJ: Un Concierto
Tia: Ah...observa...¿Y quienes Son?
LJ: TOKIO HOTEL
Tia: Mira los 80's estan de moda
Lizzy : Si como tu "Poison"
Tia: No metan a Bret Michaels en esto
Risas
Tia: Les hare una confesion
LJ: ¿Si?
Tia : Yo tuve un novio musico en Alemania
Lizzy: ¿Y? ¿Que paso?
Tia: Nada eramos muy jovenes... yo tuve que regresar a Mexico y el se quedo alla....y a tu abuelo no le
gustaba
Johanna: Uy que pena ... y ...¿ no volviste a saber de el?
Tia: No la ultima vez que supe de el era que se habia casado era amigo del padre de Hanna
Johanna: Ah ¿si?
Tia: Si incluso les envio una foto de ustedes
Lizzy: Ah
Johanna: y ya que tocaste el tema ... ¿si me voy a ir a Alemania?
Tia: Si se van Lizzy y tu
LJ: Wiiiii
Tia : El lunes voy a la embajada para ver lo de las visas las de las tres
Johanna: ¿Por?
Tia: Porque voy a llevarlas yo, estare con ustedes todo el verano para instalarlas y cumplir las ultimas voluntades de tu padre
Johanna : ¿Cual es la otra?
Tia: Sepultarlos alla en su natal Hamburgo, en la tumba familiar hable con tu abuelo y accedio
Johanna: Ese abuelo que nunca he conocido?
Tia. Ese mismo
Lizzy : Ay ¿Y tendre que ver al tio Gunther y a la tia Frida?
Tia: Si
Lizzy : Pero... ¿No voy a vivir con ellos verdad?
Tia: No como crees
Lizzy: AHHHHH
Tia: Viviran solas en un departamento, se tendran que lavar ,cocinar y valerse por si mismas no tendran a nana que las apapache..
Lizzy : Ay si yo no se hacer nada ¿Tu si?
Johanna: Algo
Tia : para eso es este viaje para que aprendan  a valerse solas
Johanna. Por mi esta bien...
Lizzy : AYYYY
Johanna:! Lizzy no dramatices ¡
Lizzy: ¡No es que la cocina no se me da!
TJ: Ya lo sabemos
Tia : Tendran su mesada y tendran que aprender a manejarse en sus gastos
LJ: Bueno
Johanna: Y ¿Cuando nos iremos?
Tia :A principios de Julio terminando el curso
Lizzy: Y ¿Santi?
Tia: Ira con nosotros
Johanna: Y nana
Tia: Se queda aqui
Lizzy: Y¿Mis papas?
Tia: Iran en Septiembre a ver como estan
LJ: ¿Navidad?
Tia: Iremos todos
LJ: A bueno
Tia: Estoy cansada me voy a dormir no se desvelen mucho ok
Lizzy : Ok que descanses le damos un beso cada una
Lizzy : Oye estaremos juntas en Alemania ..
Johanna: Si lo escuche...
Lizzy : Y ellos viven en Hamburgo
Johanna: ¿Quienes?
Lizzy : Pues los gemelos
Johanna: ¿Cuales?
Lizzy : Los de TOKIO HOTEL
Johanna: ¿ Y?
Lizzy ¿Y? que podriamos encontrarlos alla
Johanna: Ay tanta azucar ya te afecto,¿Sabes cuantos habitantes hay en Hamburgo?
Lizzy : No pero....
Johanna: Lizzy, si aqui nunca hemos visto a alguien famoso
Lizzy : Si vimos a SHAKIRA
Johanna: No, tu creiste verla ...
Lizzy : No si si la vi
Johanna: Bueno no te gano, ademas no dices que estan grabando disco
Lizzy : Si pero en algun momento iran a su casa y averiguare donde es
Johanna: Te he perdido
Lizzy : Tonta
Johanna: Tonta tu
Lizzy : Aburrida
Johanna: Simple
nos sacamos la lengua una a la otra y luego nos abrazamos nos fuimos a dormir como a las 2 de la mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario