LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

lunes, 27 de septiembre de 2010

CAPITULO 11

Llegamos a las 6:00 A.M. hora de Paris,bajamos del avion recogimos las maletas y fuimos al mostrador de la aerolinea, para hacer la conexion con el vuelo de Hamburgo
Tia: Esperenme aqui con Santiago
J-L: Ok.
Lizzy: Muero de hambre
J-S: Yo tambien
Johanna: Espera traigo galletas - saco de mi backpack un paquete de galletas de chocolate y nos las empezamos a comer
Mientras en el mostrador ...
Tia: Mercy- voltea al lado y ....
Tia: ¿Luwdig?
Luwdig: ¿Claudia? por Dios no imagine encontrarte y menos aqui
Tia: Yo tampoco ¿Como estas?
Luwdig: Bien y ¿ A donde vas?
Tia: A Hamburgo
Luwdig : ¿De verdad? que bien yo tambien voy de regreso ahi vivo
Tia: Bueno yo voy a llevar a mis sobrinas, porque van a estudiar alla
Luwdig : Oye supe lo de Oliver y Anna, lo siento mucho
Tia: Si, recibimos tus condolencias ... tambien vengo a traer sus cenizas, el queria estar alla
Luwdig: Si necesitas ayuda en algo, sera un placer
Tia: Tan caballeroso como siempre... gracias y .... ¿A que veniste a Paris?
Luwdig: Bueno, vine con mis sobrinos ...
XXXMostrador: Les informo que el vuelo viene retrasado saldran una hora despues
Luwdig: Ah... gracias eso significa que tendremos mas tiempo para conversar
Tia: Si supongo
Luwdig: Y dime... ¿Te casaste?
Tia: Y me divorcie ¿Y tu?
Luwdig: Tambien me divorcie ,¿Hijos?
Tia: Uno ¿Y tu?
Luwdig : No no tengo
Tia: Ven te presento a mis sobrinas, niñas les presento a Luwdig un viejo amigo de Alemania, ella es Johanna y ella es Elizabetha
J-L: Mucho gusto
Luwdig : Ya las conocia... incluso tengo una foto de ustedes desnudas
Johanna: ¿Como?
Luwdig: Si de cuando tenian 5 y 6 meses, tu padre me la envio Johanna
Lizzy : AHHH respiro
Luwdig: Las dos se parecen mucho a sus madres, son iguales de hermosas... como su tia
Tia: Si nos conociste a esa edad
Luwdig : No, tu eras mas joven pero los años te han puesto mas bella
Tia: Lu por Dios..
Luwdig nos guiña un ojo a Lizzy y a mi
Santiago: Mami..
Tia: Y este caballerito es mi hijo Santiago
Luwdig: Mucho gusto y le extiende la mano
Santi: ¿Que dijo? habla muy rapido y yo no se tanto aleman
Tia: Dijo que mucho gusto
Santi: AHHH si y extiende su mano
Tia: Es que todavia no entiende mucho
Luwdig : Y yo no se español
Tia: Niñas el vuelo viene retrasado,asi que iremos a desayunar ok
JLS: Siii
Luwdig: Deja ver donde estan mis sobrinos y las alcanzo en el restaurant
Tia: Muy bien
Johanna: Tia ¿Ese fue tu gran amor?
Tia: Callense que Santiago las oye bajando la voz -si es el
Lizzy : HUUYYY
Tia : Callense
Lizzy : Ok
mientras Luwdig: ¿Donde se metieron?
XXX: Fuimos al baño y vimos que estabas ocupado jajaj
XX: Si ¿Quien es? se ve guapa
Luwdig : Es una amiga que hace mucho no veo ok
XX: ¿Solo amiga?
Luwdig : Si solo eso, el vuelo viene retrasado asi que vamos a desayunar ¿Quieren ir?
XXX: No queremos hacer mal tercio...
Luwdig: No no hay mal tercio, viene con su hijo y sus sobrinas
XX: Y ¿Son lindas?
Luwdig: Si lo son , pero intocables para ti ok
XX: Entonces no voy a desayunar
Luwdig: Bueno les doy sus pases de abordar y los veo en el avion
XXX: pero yo si tengo hambre
XX: Bueno comemos en otro lado
XXX: Ok saludanos a tu amiga jajajajja
Luwdig: Par de tontos
En el restaurante :
Tia: ¿Que vas a pedir Santi?
Santi: Leche y waffles
Lizzy : Yo quiero cafe y pan tostado
Johanna: yo lo mismo
Tia: Bueno yo pedire cafe y jugo no tengo mucha hambre aun
Johanna: Y ¿ Por que sera?
Lizzy : Por la emocion...
Tia: Callense las dos
Santi: Mami ¿De que hablan?
Tia: Nada nene no les hagas caso
llega Luwdig: ¿Ya ordenaron?
Tia: Estabamos a punto ¿Tu que vas a pedir?
Luwdig: Cafe y jugo
Lizzy y yo nos miramos y sonreimos
Luwdig: Y diganme chicas, ¿Que estudian?
Lizzy: La preparatoria, es nuestro ultimo año y quiero ser ingeniero de sonido
Luwdig: Ah que interesante yo podria llevarte al estudio de grabacion donde trabajo
Lizzy :  ¿Trabaja para una disquera?
Luwdig: No, trabajo de "Road manager" con algunos musicos, yo era bajista ..pero, lo deje , y ahora hago eso
Johanna: Pues eso es algo que Lizzy siempre ha querido hacer toda su vida ha escuchado musica de todo tipo
Lizzy : Si esa es una de mis pasiones
Luwdig: El estudio es de mis sobrinos
Tia: No sabia que Gordon tuviera hijos..
Luwdig: Bueno son hijastros de Gordon, pero, los quiere como sus hijos y yo como si en realidad fueran mis sobrinos....y tu Hanna ¿Que quieres hacer?
Johanna. Aun no lo se .... creo que lo mismo que papa
Luwdig: Conoci muy bien a tu padre era un gran tipo... el y tu mama eran una gran pareja... algo locos .. pero divertidos
Johanna: Si eran maravillosos... yo creo que por eso se fueron asi... juntos
Llega la comida
tia: Y ¿Tus sobrinos?
Luwdig : No quisieron venir,los vere en el avion
Comimos rapido, Santiago queria ir al baño y mi tia lo llevo, nos quedamos en la mesa con Luwdig
Luwdig : Oigan y su tia ¿se divorcio hace mucho?
Lizzy: No, tiene como un año, pero, lo que mas trabajo le costo es la custodia de Santiago
Luwdig: AH
Johanna: Y usted ¿Conoce a mi abuelo?al papa de mi papa
Luwdig: Si, pero hace mucho que no lo veo, se que nunca perdono a tu padre por irse a Mexico
Johanna: Lo se ni siquiera lo conozco
Luwdig: Bueno,creo que los dos fueron muy orgullosos.. pero tu abuelo es quien perdio mas al no tener una nieta tan bella como tu
Llega tia y Santi
Tia: ¿De que hablaban?
Luwdig: Del abuelo de Johanna
Tia: Ah y ¿lo has visto?
Luwdig: No, tengo años que no lo veo
Tia: pues hable con el y nos permitira depositar las cenizas de Oliver y Anna, en la tumba familiar
Luwdig : que bueno
Lizzy : Tia ya terminamos,¿ Podemos ir a comprar una revista?
Tia: Si, pero tengan cuidado, nos vemos en la sala de espera ok
Santi: Yo quiero ir
Johanna. ¿Nos lo llevamos?
Tia:No mejor que se quede aqui
Santi: Pero yo quiero dulces
Tia: Que ellas te los traigan
Santi: Esta bien
Johanna: Espera, yo traigo de tus favoritos los saco de mi bolsa y se los doy
Santi: Gracias
Tia: Bueno, no se tarden en una hora nos vamos ok
J-L: Ok
salimos del restaurante y nos pusimos a curiosear las tiendas
Lizzy: Oye,¿Crees que tia y Luwdig reanuden su historia?
Johanna: No creo , tia esta muy lastimada por el padre de Santiago... asi que no pienso que quiera un romance ... y ¿que tal si el esta casado?
Lizzy : Tonta no lleva argolla
Johanna: Los hombres casi no se la ponen... tonta tu
Lizzy : Mi papa si la usa
Johanna: El mio tambien la usaba...
L-J: En fin
Seguimos viendo las tiendas hasta que llegamos al puesto de revistas y Lizzy se para en seco
Lizzy: ¡Mira!
Johanna: ¿Que?
Lizzy : Pues la revista
Johanna: Ah ¿Y?
Lizzy : ¡Como que ¿Y?!son "TOKIO HOTEL"
Johanna: Pues parece reina egipcia
Lizzy: ¿Como dices eso? se ve guapisimo
Johanna: Bueno ¿faraon?
Lizzy : Si definitivamente tienes mal gusto,¡la voy a comprar!
Johanna: Bueno, pero apurate
Lizzy pago la revista vimos el reloj y ya casi era hora de abordar, asi que preguntamos donde estaba la sala y quedaba del otro lado del aeropuerto, tuvimos que correr, cuando llegamos solo quedaba mi tia esperandonos
Tia: Niñas ¿Donde se metieron? casi las dejan
L-J: Perdon
Johanna: Pero la culpa la tuvo Lizzy
Lizzy: ¿Yo?
Tia: bueno ya sientense y callense
Lizzy: ¿Por que dices que fue mi culpa?
Johanna : Si no te hubieras detenido a comprar la revista llegariamos a tiempo....
Lizzy: Ah, y yo tengo la culpa de que el puesto estuviera tan lejos....
Tia: BUENO YA, TODO EL AVION SE ESTA ENTERANDO DE SUS PROBLEMAS CALLENSE
L-J: SI,Perdon...
Asiento de atras risas
Volteo a ver y me encuentro dos tipos muy extraños, sin embargo aunque uno trae lentes grandes... siento su mirada en la mia y me siento extraña..
Johanna: Lizz... el tipo de atras me mira ... Lizzy voltea y ellos desvian la mirada
Lizzy: Y ¿Como sabes? traen lentes estas paranoica y se pone a leer
Johanna: No, es cierto me mira y yo siento su mirada
Lizzy: Ya olvidalo... es mas si quieres te cambio de asiento
Johanna: No, no es necesario me pongo los audifonos y ya esta
Lizzy: Como quieras sin dejar de ver su revista

1 comentario:

  1. me encanta tu fic sigue asi porque es el mejor y espero leer muy pronto el proximo capitulo

    ResponderEliminar