LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

domingo, 26 de septiembre de 2010

CAPITULO 9

14 JULIO 2009

Llego el dia que nos vamos,Lizzy para variar , me levanto temprano... llego como loca pegando de gritos, a decirme que su papa le habia dado una tarjeta de credito(para sus gastos),asi que solo teniamos que esperar para ir al aeropuerto, las maletas ya estaban en la puerta, mi backpack lista (con ipod,celular, cartera,chicles,gomitas, dulces, chocolates etc. llega mi tia
Tia: Hanna.... ¿Estas lista?
Johanna: Si
Tia: Santiago apurate
Santi: Ya estoy aqui
Tia: Nana , te encargo la casa ... cualquier cosa me llamas
Nana: Si no te apures
Johanna: Adios Nana, te voy a extrañar pero, te prometo escribir
Nana: Cuidate mi niña, yo rezare por ti porque estes bien alla... y no me mandes "mails" o como se digan me escribes cartas normales ¿si?
Johanna : Si Nana te lo prometo
Santi: Adios Nana
Nana: Adios pequeño, portate bien y obedece recuerda que eres "El Hombre de la Familia"
Santi: Si te traere un regalito
Nana: Con que vuelvas pronto me conformo (le besa la frente)
llega Lizzy : Nana adios
Nana: ¡Ay! Lizzy crei que no venias a despedirte de mi
Lizzy:¿Como crees? si te quiero como si fueras mi abuela
Nana: Bueno portate bien y cuidate les da la bendicion a los 4
Todos: Adios Nana
salimos y Klaus y Helena ya habian subido las maletas y nos esperaban para llevarnos al aeropuerto; llegamos sin contratiempos, los padres de Lizzy se despidieron de nosotros y nos fuimos a la sala de espera ;
la verdad , estaba impaciente por saber que encontraria en Alemania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario