LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

martes, 21 de septiembre de 2010

CAPITULO 5

Por la mañana llego mi tia a despertarnos
Tia: Niñas ya levantense
Lizzy : Es sabado
Tia : Pero llego tu padre y quiere verte
Johanna: Ay Lizzy como pateas
Lizzy : Y tu como roncas
Johanna: ¿Yo? yo no ronco
Lizzy: Claro que si
Tia : Apurense Joha, tenemos cita con el medico
Johanna:¿ Para que? estoy muy sana
Tia : Me preocupa lo delgada y palida que estas
Johanna : Yo me siento bien
Tia: Por si las dudas
Johanna: Ok
Tia : La cita es a las diez
Johanna: Ya voy
Lizzy : Bueno, voy a enfrentarme al leon y luego vengo a ver como te fue en el doctor
Johanna: Ok, aunque no le veo el caso
Lizzy : Nos vemos al rato (beso en la mejilla)
Johanna: Si (beso)
Tia: Hanna Lizzy
J-L : Vooy
fuimos al medico y despues de revisarme  le dijo a mi tia :
Doctor : Todo esta bien , pero si tienes que comer mejor Johanna te dare unas vitaminas, solo para reforzarte
Johanna : mirando a su tia : ¿Ves?
Tia : Si, pero mas vale ayer te vi en los huesos y me asuste mas
Doctor: Trata de comer bien y a tus horas, porque si no se bajaran tus defensas y te enfermaras , has perdido 8 kilos desde tu ultima visita y no esta bien ya que aun estas creciendo.
Johanna: Si doctor hare todo lo que me diga pero es que realmente no me da hambre.
Doctor : pues obligate, porque si no tendremos problemas
Johanna: Ok y empezo a decir que podria caer en la anorexia (JA) pero en fin voy a obedecer , me dio la receta y salimos del consultorio
Tia : Gracias doctor
Doctor : de nada Joha y cuidate
Johanna : Ok
al salir pasamos por la farmacia compramos las vitaminas y nos fuimos a la casa al llegar Santiago me estaba esperando muy preocupado
Santi: Joha ¿estas bien? ¿te inyectaron?
Johanna: Si nene estoy bien y no no me inyectaron, solo me dieron vitaminas
Santi: ¿De las de dulce?
Johanna: No de las que saben feo
Santi: Uggg
Tia . Y empieza a tomartelas que ya vamos a comer
suena mi celular
Tia: Y eso
Johanna: Lizzy ¿que onda?
Lizzy :¿Que paso? ¿Que te dijo el doctor?
Johanna: Lo mismo que tu que estoy muy flaca y que tengo que comer mejor ah y me dio vitaminas
Lizzy : ¿De dulce?
Johanna : Obvio no, de las normales
Lizzy : Bueno, solo queria preguntar... oye mi papa te quiere invitar a desayunar mañana
Johanna : Si si voy ¿a donde?
Lizzy : En el club
no pude evitar acordarme de mis padres, ahi desayunabamos todos los domingos desde que yo recuerdo, aun asi le dije a Lizzy que iria, pese a que todos ahi conocian mi historia
Johanna: Si esta bien ¿a que hora?
Lizzy : a las 10
Johanna: Ok¿ nos vemos mas tarde?
Lizzy : No puedo voy a salir con ellos y no se a que hora regrese
Johanna: Bueno pues hasta mañana
Lizzy : Si puedo, te hablo en la noche ¿va?
Johanna : Ok Bye
Lizzy: Bye
Tia: Hanna a comer
Johanna: Voy
comimos y despues nos fuimos al parque a llevar a Santiago a pasear en bicicleta,regresamos y me fui a ver la television a mi cuarto ( la verdad solo le estaba cambiando a los canales sin ver nada en realidad ; en eso,
sono mi celular era Johann
Johann: Hola ¿como estas?
Johanna : Bien ¿ y tu?
Johann: ¿Que haces?
Johanna: Nada ¿y tu?
Johann: ¿Puedo ir a verte?
Johanna: Ya es tarde y no creo que mi tia me deje salir
Johann: Quiero hablar contigo
Johanna: Pues dime
Johann: En persona
Johanna: ¿De que?
Johann: Te digo que en persona
Johanna: Me lo dices el lunes
Johann: Ok hasta el lunes entonces
Johanna: Ok Bye
entra mi tia : ¿Quien te llamo?
Johanna: Johann
Tia: ¿para?
Johanna: Quiere hablar conmigo y creo que se de que
Tia: ¿?
Johanna: Que sea su novia
Tia: ¿Y?
Johanna: Que no quiero, es mi amigo desde siempre pero, solo siento cariño por el
Tia: Bueno, se empieza por cariño
Johanna: Tia, yo se que cuando mis padres se conocieron sintieron una conexion inmediata
Tia: Si ya lo se, pero tu madre era un poco fantasiosa, si se tropezo con tu papa y el le ayudo a juntar lo que traia en las manos y contaba que al mirarlo a los ojos sintio que era el hombre de su vida,lo se yo vivi esa historia niña jajjaa
Johanna: Bueno yo creo que es asi y Johann no me hace sentri eso
Tia : Y ¿Que vas hacer?
Johanna: No se ...oye,¿ tu sentiste eso alguna vez?
Tia: MMMMM
Johanna : Vamos dime..
Tia : Si una vez, con mi primer amor , yo tenia tu edad y el 20, era tan lindo, pero, no funciono el era musico y tocaba con su hermano no eran muy buenos, pero me encantaba ir a verlo tocar siempre me miraba y perdia el ritmo jajajaja
Johanna: Y ¿Que paso ?
Tia:Paso ... que es tarde y hay que dormir

No hay comentarios:

Publicar un comentario