LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

miércoles, 20 de octubre de 2010

CAPITULO 29

GEORG : Oye son lindas tus primas
BILL: Si .... creo que si
GEORG: Sobretodo JOHANNA
BIL: Si es.... perfecta
GEORG: Bueno.. no creo que tanto... a menos que... ¡AH! te gusta
BILL: ¿ Que? si digo no ... bueno no se
GEORG: ¿Como que no sabes? (observando a BILL) si si te gusta se te nota y a ella tambien
BILL: ¿Tu crees?
GEORG: Claro
BILL: (nervioso) Bueno... empecemos a trabajar
Despues de toda la mañana de estar ensayando,fueron a comprar comida y empezamos a comer, yo me sente entre BILL y GEORG y LIZZY entre TOM y GUSTAV; LIZZY estaba muy animada hablando con GUSTAV y TOM solo comia e intentaba hablar con SANTIAGO que solo comia
GUSTAV:¡ Wow LIZZY! ¿Como sabes tanto de musica?
LIZZY: Porque me gusta ... ademas mi unico tio hermano de mi mama es programador de radio en MEXICO
GUSTAV: ¿En serio?
LIZZY : Si, creo que fui la unica niña que en sus cumpleaños y navidades recibia discos; en mi primer cumpleaños me regalo la coleccion completa de "THE BEATLES"
GUSTAV: Vaya yo creo que si eres la unica
JOHANNA: si ademas nos llevaba a los conciertos con el
BILL: Pero no han visto uno nuestro
LIZZY: Si en dvd
TOM: Pero no es igual a verme en vivo
LIZZY: Solo a ti o a los cuatro
TOM : Bueno a los cuatro
LIZZY: Bien espero verlos pronto
GUSTAV: El que estamos preparando es el mejor de todos ya veran
GEORG: Si sera grandioso
BILL: Por eso estamos trabajando mucho y planeando con cuidado todos los detalles
Terminamos de comer y siguieron ensayando; como a las 6 de la tarde terminaron y nos fuimos
JOHANNA: SANTI ¿Te gusto verlos ensayar?
SANTI: Si me diverti con los juguetes
BILL: ¿Que dijo?
LIZZY: Que la paso bien
TOM (chocando la mano con SANTI) : Bien
BILL: Bueno vamonos a casa, pero, primero por un cafe
JOHANNA: Si me hace falta
TOM: Bueno vamonos
Nos despedimos de los G´S intercambiamos telefonos y nos fuimos rumbo a casa pasamos por los cafes, y nos los tomamos en el camino yo iba con BILL en su auto, no hablaba cuando de pronto me dice:
BILL: JOHANNA,me gustas... me gustas mucho,se que te sorprende esta declaracion... pero, desde que te vi no puedo dejar de pensarte.. tal vez creas que estoy loco... pero siento que eres la mujer que esperaba
Confieso que me tomo por sorpresa, pero, yo tambien siento cosas por el, sin embargo solo segui mis impulsos, estaba un semaforo en rojo,me acerque a el y lo bese... confieso que no se besar... nunca habia besado a un chico, pero, el no era cualquier chico y supongo que noto mi falta de experiencia, sin embargo me siguio el beso.... fue un beso dulce hasta que la luz se puso en verde
BILL: ¿ Eso es un SI?
JOHANNA: Supongo que si, pero guardemos el secreto
BILL: ¿De todos?
JOHANNA. Por ahora si, tu empiezas la promocion y asi sera mas romantico¿no?
BILL: Si sera entre tu  y yo
JOHANNA: Si lo beso de nuevo

No hay comentarios:

Publicar un comentario