LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

viernes, 15 de octubre de 2010

CAPITULO 25

Tom: ¡Cielos Joha! tenias hambre
Johanna: Si, eso me pasa siempre despues de  llorar
Lizzy: Si eso es desde siempre, o es helado o malteadas enormes.. y lo peor no engorda
Johanna: Si, de hecho tengo que subir de peso
Bill: ¿Y eso por que? yo te veo perfecta
Johanna: Porque despues de lo de mis padres.... perdi mucho peso.. y eso tiene preocupada a mi tia y al doctor,creen que estoy a un paso de la anorexia
Lizzy: Si, tenemos que obligarla a comer
Tom: Y ¿Por que?
Johanna: Pues.. porque no me da hambre... puedo pasar el dia entero si comer... asi que me tiene a dieta para engordar...
Bill: Pues... si es asi con nuestra dieta lo podrias lograr
Johanna: ¿Cual es?
Tom: Pizza y pasta
Johanna: Si pero, aunque no lo crean ... me gustan las verduras
Bill: AGGGHHHH
Lizzy : Si, comemos de todas menos coles de bruselas y ejotes
Tom: ¿Tambien brocoli y coliflor?
L-J: Nos encantan jajajajja
T-B: AGGHHHH
Bill: ¿ Y carne?
Johanna: Porque me obligan.. no me gusta mucho pero, en cuanto pueda me vuelvo vegetariana
Tom : Nosotros no comemos carne
Lizzy: Pues yo si como de todo menos leche
Bill: ¿ Te gusto el helado? ( a Santi)
Santi : ¿ Que dijo? (español)
Johanna: Que si estaba rico tu helado
Santi mirando a Bill: Ya danke)
Bill: De nada
Santi: ¿Que?
Lizzy: Que de nada - en eso suena el celular de Lizzy
Lizzy: ¡Ay! es mi papa ¿Que dia es hoy?
JBT: Domingo
Lizzy: ¡Ay! olvide hablarles contesta : Hola Papi
Klaus: ELIZABETHA ¿Que paso? quedaste de llamar ayer
Lizzy: Si, perdon ... pero ya que me llamaste ¿como estan?
Klaus: Pues aun no nos hemos muerto tu madre y yo a ver si el martes llamas tu
Lizzy: Si papi, lo prometo Hanna me lo recordara...¿Me pasas a mi mama?
Klaus: Eso espero
Helena: Hija..¿Estas bien?
Lizzy: Si mami te extraño
Helena: Bueno... cuidate y portate bien... te mando besos
Lizzy: Si mami... yo tambien te quiero bye (cuelga)
Johanna: Dejame adivinar...
Lizzy: Si lo olvide .... de nuevo
Tom: Ya nos dimos cuenta
Bill : Bueno vamonos que ya es tarde
Johanna: Anota el recordatorio en el celular de una vez
Lizzy: Si
Nos fuimos a la casa y tia y Luwdig no habian llegado
Johanna: Todavia  no llega tia
Lizzy: Mi plan  funciono
Johanna: No estes tan segura...
Bill: ¿Que plan?
Tom: Es que Lizzy quiere que Claudia y Luwdig vuelvan...
Bill: ¿ Y crees que eso pase?
Lizzy: ¿ Y por que no? .... digo... el fue su gran amor y ella la mujer mas importante de su vida...
Tom: Si pero.. pasaron 20 años...
Johanna : Si pero ellos no se han olvidado
Lizzy: Si, y si ambos estan libres....
Tom: Pues yo no creo que eso pase...

No hay comentarios:

Publicar un comentario