LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

miércoles, 18 de enero de 2012

CAPITULO 253

LIZZY le quito la camisa a TOM,el bajo el cierre de su vestido y lo lanzo por ahi,ella trataba de sacarle el pantalon,TOM se lo saco solo,LIZZY lo besaba desesperadamente el le correspondia fue quitando su sosten y tocaba sus pechos ella gemia y a el le gustaba escucharla,sabia como y donde tocarla para hacerla vibrar,le gustaba su piel,su olor era con la unica que sentia que su cuerpo se amoldaba perfecto....si tuvo muchas,pero LIZZY era distinta....ella lo hacia sentir unico....considerando que LIZZY solo ha estado con el....no podia pensar en ninguna otra....
LIZZY: TOM el preservativo
TOM: ¿ Donde estan?
LIZZY: En el cajon
TOM abrio el cajon, saco uno y....
LIZZY: Yo te lo pongo (mirada sexy)
TOM: Ok
Se recosto,LIZZY saco sus boxers y miraba curiosa....a el le divertia;se lo puso y se subio en el empezo a moverse lento el la tocaba LIZZY lo miraba a los ojos ambos gemian despues TOM la recosto y sus movimientos eran mas rapidos ella lo arañaba y mordia , lo besaba terminaron juntos y....
LIZZY: Quedate asi (abrazada de el)
TOM: Te amo (beso)
Se quedaron dormidos
BILL y yo nos fuimos a la cama, me puse mi pijama,me lave la cara y los dientes,el veia la television, me meti en la cama y....
BILL: ¿Cuando llega tu tia?
JOHANNA: La proxima semana ¿Por?
BILL: Por lo que te dijo
JOHANNA: Si....bueno le preocupa....pero (beso)
BILL: ¿ Entonces? (beso)
JOHANNA: La verdad estoy cansada.....¿Lo dejamos para mañana?
BILL: Si (beso)
Me abrace de el y nos quedamos dormidos.
Mientras en MEXICO
HELENA: LIZZY me va a oir
CLAUDIA: No es para tanto.....quien lo diria...hasta hace poco jugaban con muñecas
HELENA: Y LIZZY queria un caballo....sin contar que lloraba por querer ir a Disneyland....y ahora tengo que llevarla al medico y no a ponerle sus vacunas....
CLAUDIA: Si.....y ¿ Como le digo a JOHANNA de anticonceptivos si tengo tres meses de embarazo?
HELENA: Pero el doctor te dijo que todo esta bien
CLAUDIA: Si y me dijo que puedo viajar ....y LUWDIG esta ansioso porque este con el
HELENA: ¿ Ya tienes todo listo?
CLAUDIA: Casi....SANTIAGO esta emocionado por vivir alla....y aparte del coraje de KLAUS con LIZZY ¿Como esta?
HELENA: Bien....esta buscando donde vivir....que quede cerca de la oficina.....no no veremos tan seguido como ahora....
CLAUDIA: Pero tendremos los fines de semana para vernos y nos llamaremos a diario
HELENA: Si yo quiero ver crecer a ese bebe (tocando el vientre de CLAUDIA) ¡ay! mi bebe es una mujer que tiene que tomar anticonceptivos......(se queda pensando) creo que me embarazare de nuevo.....necesito un bebe.....
CLAUDIA: Pues no se como le haras.....para eso se ocupan dos y.....
HELENA : Lo se jajajaja
En ALEMANIA, LIZZY y TOM estaban dormidos; ella desperto y no podia moverse porque el estaba encima
LIZZY: TOM(beso)necesito moverme.....
TOM: MMHHHHH Ok (salio de ella ambos gimieron )
LIZZY: Voy al baño
Se levanto y el la observaba,salio del baño y regreso con el
TOM: Buenas noches
LIZZY: Son las 3:00 de la mañana
TOM: Y ya no tengo sueño ¿Y tu?
LIZZY: Tampoco.....podria poner la tina y....
TOM: Es buena idea (beso) y ¿JOHANNA y BILL?
LIZZY: Supongo que en el cuarto de BILL
TOM: Creo que me empieza a gustar tu cama
LIZZY: Voy a poner la tina
TOM: Ok (beso)
Se metieron juntos a la tina,salieron de ella y volvieron a hacerlo,eran adictos uno al otro,besos caricias pasion,ternura,amor deseo,eran todo junto LIZZY besaba todo su cuerpo el solo se dejaba llevar por su mujer,lo volvia loco terminaron juntos y se quedaron dormidos de nuevo abrazados y cansados.
Desperte en la madrugada, BILL estaba dormido se veia tan lindo....

Espero que les guste besos

1 comentario:

  1. i siii me encanto ta bn wenooooooooo wenononono jajajajajaj me relikeeeee sii alfin puedo comentar akii ahora ver a los otros blogs jejejej

    ResponderEliminar