LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

viernes, 6 de enero de 2012

CAPITULO 249

LIZZY: Lo siento....me quede dormida (lo abraza)
KLAUS: Ocupas un baño.....pero ya estas aqui y ya ordene comeras lo que te pedi
LIZZY: Ok.....y ¿Cuando llegaste?
KLAUS: Ayer por la tarde queria sorprenderte......pero olvido que no soy el unico hombre en tu vida
LIZZY: Papi....siempre seras el mas importante.....TOM y yo salimos a cenar y llegamos tarde
KLAUS: Los invito a cenar esta noche
LIZZY: Ok
Llego el desayuno se pusieron a comer y.....
KLAUS: Volvere a vivir aca
LIZZY: ¿ En COLONIA?
KLAUS: No en HAMBURGO......pero no vendre solo......voy a casarme
LIZZY se atraganto con lo que le dijo bebio jugo y.....
LIZZY: ¿ Te casaras de nuevo?
KLAUS: Si....espera a que la conozcas....te agradara
LIZZY: ¡ACABAS DE DIVORCIARTE DE MI MAMA! ¿Y ya tienes otra?......o tal vez la tenias desde antes
KLAUS: ¡ELIZABETHA! eso no es verdad......a tu madre nunca le fui infiel......y yo deseo que ella encuentre el amor de nuevo.....tu ya eres adulta y estas con alguien......asi que tu madre y yo  tenemos derecho a rehacer nuestras vidas.....
LIZZY prefirio ya no hablar del tema; continuaron desayunando,aunque estaba confundida y molesta por las palabras de KLAUS terminaron  de desayunar y.....
KLAUS: Bueno tengo que salir a ver unas cosas pero los espero a los cuatro esta noche,le dices a JOHANNA y a BILL.....
LIZZY: Si esta bien....(lo abraza y besa)
KLAUS: Y espero que en la noche vengas mas presentable
LIZZY: Si papa....nos vemos
Salio del hotel y se fue caminando a casa dandole vueltas a la idea de que su padre se volveria a casar......tan pronto habia encontrado a otra mujer.....y ¿Si su mama tambien hiciera lo mismo?...no su mama no seria capaz de buscar otro ¿O si? entre mas lo pensaba mas le molestaba.....llego a la casa,azoto la puerta y....
JOHANNA: ¿LIZZY?
LIZZY: Si...ire a darme un baño
JOHANNA: ¿ Como te fue con tu papa?
LIZZY: No quiero hablar de eso....¿A que hora iremos con UTTA?
JOHANNA: A la una.....almorzaremos con ella
LIZZY: Ok necesito meterme a la tina y darme un largo baño
JOHANNA: ¿ La noche con TOM fue intensa?
LIZZY: Muy intensa.....y no tuve tiempo para bañarme....porque papa me esperaba
JOHANNA: ¿ Y como esta?
LIZZY: Bien....voy a bañarme
JOHANNA: Ok
Segui organizando la casa
LIZZY estaba en la tina....pensaba en hablarle a su mama.....aunque sentia pena por ella ¿Como su papa echaba por la borda 20 años con su mama y tan pronto buscaba otra?empezo a llorar por....no sabia por que....tal vez el amor es una mentira....si no es para siempre.......tal vez le pasaria lo mismo a ella con TOM....salio de la tina y fue a arreglarse sono su celular.....
LIZZY: ¿ Hallo?
XXX: ¿Como te fue con tu papa?
LIZZY: No quiero hablar de eso.....por cierto nos espera a cenar a los cuatro
TOM. ¿ Le dijiste lo de LOS ANGELES?
LIZZY: No....sere mayor de edad y ya no tengo que darle cuenta de mis actos......¡Y te dije que no quiero hablar de el!
TOM: Ok....te veo en la tarde y hablamos
LIZZY: Si.... a papa lo veremos a las 9:00
TOM: Te amo besos
LIZZY: Si (corta)
Se arreglo y yo termine de arreglarme JACK nos llevo a casa de UTTA y en el camino....
JOHANNA: ¿ Ya te sientes mejor?
LIZZY: ¿ Como sabes que estoy mal?
JOHANNA: ¿ Porque te conozco?
LIZZY: TOM tambien se dio cuenta (triste)
JOHANNA: ¿ Y que pasa?
Me mira y....
LIZZY: Papa se volvera a casar
JOHANNA: ¡¿QUE?! ¿Con quien?
LIZZY: No lo se pero vivira en HAMBURGO con ella.

Hermosas espero que les guste

1 comentario:

  1. Como que se Va a casar O.O..... ahorita de seguro es una perra plástica

    ResponderEliminar