LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

jueves, 26 de enero de 2012

CAPITULO 256

LIZZY: Buenos dias
JOHANNA: Hola
LIZZY: ¿ Estas bien?
JOHANNA: Si.....solo que desperte sin saber donde estaba
LIZZY: ¿ Extrañaste a BILL?
JOHANNA: Si
LIZZY: Mi mama queria tener una conversacion
JOHANNA. Es logico ¿No?
LIZZY: No si quiere hablarte sobre su vida sexual
JOHANNA: ¡NO!¡Que horror!
LIZZY: Siii queria que le contara sobre TOM y yo y ella me hablaria sobre papa y ella.....¿Te imaginas? solo pensarlo me da AAAGGHHHH
JOHANNA: Si.....ni pensarlo
LIZZY: Si
Llega mi tia.....
CLAUDIA: Que bueno que ya se levantaron ya esta el desayuno.....apurense
L-J: Ok
LIZZY: Bien, voy a bañarme
JOHANNA: Yo tambien
Fuimos a prepararnos
Tia fue a levantar a SANTIAGO y luego a su habitacion LUWDIG seguia en la cama aunque ya estaba despierto se acerca a el y....
CLAUDIA: Buenos dias (beso)
LUWDIG: Soñaba con esto.....despertar y verte aqui
CLAUDIA: Y ¿No te aburriras?
LUWDIG: Nunca (beso)
CLAUDIA: Yo tampoco (beso) te traje el desayuno
LUWDIG: ¿ Tu lo preparaste?
CLAUDIA: NANA
LUWDIG: Bueno...pues
LIZZY, HELENA y yo bajamos a desayunar;NANA ya tenia todo listo Bajo SANTIAGO nos saludamos y NANA nos sirvio
LIZZY: NANA....¡Te extrañe tanto!
JOHANNA: Yo tambien
HELENA: Pero ustedes se preparan el desayuno
JOHANNA: Si pero no sabe igual,aunque hagamos lo mismo que ella
LIZZY: Si el de NANA sabe distinto.....mas rico
NANA: Saben que les hare el desayuno siempre que quieran....
Los chicos estaban en casa de SIMONE ya se habian levantado y desayunaban
TOM: Le marcare a LIZZY
LIZZY: ¿ Hallo?
TOM: ¿ Como dormiste?
LIZZY: Sin ti....muy mal....
TOM: Yo tambien....y ¿Como te fue con tu mama?
LIZZY: Mejor ni te digo
TOM: ¿Tan mal?
LIZZY: Si...eso te lo dire cuando te vea
TOM: Voy para alla
LIZZY: ¡No espera! todavia no me pongo bonita
TOM: No importa...te he visto en todas formas...y ya llegue abreme
Sale LIZZY y TOM esta ahi,lo abraza y besa llega....
HELENA: ¿ No es muy temprano para esto?
LIZZY: ¡MAMI!
TOM: Buenos dias
HELENA: Buenos dias TOM pasa
Van los tres a la cocina
JOHANNA: ¿Donde esta BILL?
TOM: En casa
JOHANNA: Ah (decepcionada)
Termine de desayunar y subi a la habitacion....decidi llamarle
BILL: ¿ Hallo?
JOHANNA: Buenos dias
BILL: ¿Me extrañaste?
JOHANNA: Yo si....pero tu no
BILL: ¿ Por que dices eso?
JOHANNA: Me urge verte y tu no vienes TOM vino a buscar a LIZZY
BILL: Estoy afuera de la casa y tu no me abres
Bajo corriendo abri la puerta y estaba ahi sonriendo lo abrazo y me besa
JOHANNA: Me hiciste falta
BILL: Y tu a mi (beso)
Salen LIZZY y TOM
LIZZY: ¿ Que haremos?
TOM: Estaremos aqui y yo quiero estar con mi hermosa
LIZZY: Si yo tambien (beso)
BILL: Yo quiero ir a pasear con JOHANNA
JOHANNA: SIII tu y yo solos
CLAUDIA: ¿ Que hacen todos en la puerta?
JOHANNA:¿ Puedo salir con BILL?
CLAUDIA: ¿ A donde?
BILL: A pasear
CLAUDIA: Ok....pero vuelven a la hora de la comida.

Hermosas perdon por subir hoy espero que les guste y comenten besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario