LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

viernes, 20 de enero de 2012

CAPITULO 254

Llego el dia en que vendria mis tias de MEXICO;LUWDIG fue por ellas a aeropuerto,se fueron a la casa en la que vivirian LUWDIG ya tenia todo listo,asi que nos fuimos para alla.SIMONE y GORDON prepararon una cena especial para ellas y KLAUS estaba invitado;LIZZY no habia hablado con el todos estos dias,asi que ella no sabia que estaria ahi; note a mi tia distinta.....tal vez era el amor ......no lo se LIZZY corrio a abrazar a su mama
LIZZY: ¡MAMI! ¡Te extrañe tanto!
HELENA: ¡Mi bebita!.....¡AY NENA ESTAS PRECIOSA!dejame verte....aunque sigo molesta contigo
LIZZY: ¡Ay mami ! ¡No empieces!....ahora abrazame y luego me regañas ¿Si?
HELENA: Esta bien....pero luego hablaremos ¿Ok?
LIZZY: Si (sin soltarla)
HELENA: TOM ¿ Como estas?
TOM: Bien...señora (nervioso)
HELENA: Dime HELENA o ¿ Ya lo olvidaste?
TOM: No (sonrie y la abraza)
SIMONE: ¿ Vamos a cenar?
Pasamos al comedor, mi tia y LUWDIG se veina muy contentos....KLAUS y HELENA estaban muy amistosos,SANTIAGO esta enorme y ya entiende mas el aleman,NANA estaba muy tranquila como siempre,cenamos y conversamos todos de pronto LUWDIG se levanto y.....
LUWDIG: Bien, ya que estamos todos juntos (mirando a mi tia) tenemos algo que decirles
LIZZY: ¿ Van a casarse?
HELENA: ¡LIZZY guarda silencio!
LUWDIG: Si....nos vamos a casar......pero no ahora.....hasta que nazca el bebe
JOHANNA: ¿ Cual bebe?
CLAUDIA: El bebe que viene dentro te seis meses
LIZZY: ¡TIA! ¿TU? ¿ Y con quien?
JOHANNA: ¡TARADA! ¡PUES CON LUWDIG!
Corri a abrazarlos y felicitarlos despues los demas hicieron lo mismo en eso KLAUS dijo....
KLAUS: Quiero que sepan que voy a casarme y quiero presentarles a mi prometida
LIZZY: ¡AY NO!(abrazando a TOM)
KLAUS: ¿ Vienes? (dandole la mano a HELENA)
HELENA : Si
LIZZY quedo en shock y....
LIZZY: ¿ Es broma? porque si lo es.....es pesima
HELENA: No es broma....tu padre y yo volveremos a casarnos y viviremos aqui......donde empezo todo
KLAUS: Los meses que estuvimos separados me di cuenta de que la amaba (mirandola) y que no queria perderla....asi que.....
HELENA: Volvimos a salir y .....me enamore de el de nuevo......y nos casaremos
LIZZY: Por Dios....
HELENA: ¿ No te alegra?
LIZZY: Creo que si (los abraza)pero yo no vivire con ustedes
HELENA: ¿ Por que?
KLAUS: ¿ Sigues con la idea de vivir con TOM?
LIZZY: Si me ire a LOS ANGELES
HELENA: Hablaremos luego ¿Ok?
LIZZY: Ok
Los chicos se quedaron a dormir con SIMONE y GORDON, nosotras nos quedamos con mis tias en la casa de LUWDIG y KLAUS se fue al hotel; LIZZY se quedo a dormir con su mama
HELENA: Bien....hablemos ¿Como vas con TOM?
LIZZY: Mami estoy enamorada...es mi amigo me apoya,me cuida,me hace reir,me consuela,me mima.....lo amo y el a mi
HELENA: ¿ Y como amante?
LIZZY: (roja) ¡MAMI! eso no puedo hablarlo contigo
HELENA: ¿ Por que no?
LIZZY: Pues.....porque me da pena
HELENA: Te contare de la primera vez que tu padre y yo.....
LIZZY: ¡NO! ¡Eso no por Dios! es algo que nunca quiero saber
HELENA: Esta bien......vamos a dormir y mañana hablamos
LIZZY: Ok
Yo estaba con mi tia
JOHANNA: ¡Tendras un bebe! me da tanto gusto....pero ¿Por que no me dijiste?
CLAUDIA: Porque.....primero, tenia que cuidarme los primeros tres meses.....segundo tenia que decirtelo cara a cara......lo que no pense es que tuviera que venir a llevarte al medico para ver un metodo anticonceptivo
JOHANNA: (roja) Eso fue.....por amor y fue hermoso para los dos fue la primera vez.......y lo amo
CLAUDIA: Si.....pero, sabes lo que me paso y no quiero que a ti te ocurra.

2 comentarios:

  1. Haaaaaaaaaaa sii los papis de lizzy regresan ahaaaaaaaa --suspiro -- ke lindo :3 me encantaron estos dos kpis los ame tan lindos hotosos--hot-- jaja me like :D te cuidas nena :*

    ResponderEliminar
  2. Hola hermosa, bueno, como siempre, impresionantes y hermosos capítulos, y bueno tienes razón, lo que pasa es que a lo mejor tendríamos que quitar todas las imágenes y otras cosas :/ pero lo más probable es que podamos seguir con nuestras fics. Hasta luego. Quiero más de esta Fic!!
    Besotes! :3

    ResponderEliminar