LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

jueves, 12 de enero de 2012

CAPITULO 251

LIZZY: Porque tengo miedo a que pase el tiempo y me cambies por otra
TOM: Eso no lo se....la gente cambia.....ahora lo que se es que quiero estar contigo (beso)
LIZZY: Papa se volvera a casar
TOM: ¿Que?
LIZZY: Si....me lo dijo en el desayuno....
TOM: Bueno....pues....
LIZZY: ¿Tan pronto se olvido de mama?....es decir....duro 20 años con ella....y en menos de uno ya tiene otra....
TOM: LIZZY....el quiere rehacer su vida....tiene derecho.....y tu mama tambien lo hara
LIZZY: ¡No estoy de acuerdo!
TOM: Pero lo haran......tu estas haciendo tu vida......conmigo
LIZZY: ¿ Y cuanto durara?
TOM: No lo se (la abraza)
LIZZY: Iremos con el a las 9:00 para cenar
TOM: Ok.....tomare una siesta
LIZZY: Voy contigo
TOM: Vamos
Se fueron a la habitacion de TOM se abrazo de el y se quedaron dormidos
BILL y yo estabamos en su cuarto acostados yo estaba en su pecho y el jugaba con mi cabello
JOHANNA: Iremos a cenar con KLAUS
BILL: Ok.....¿Como te fue con UTTA?
JOHANNA: Bien....DIETER estuvo ahi.......y hablamos
BILL: ¿Que te dijo?
JOHANNA: Que dejo de hablar con papa a los 14 años y que se arrepiente.......porque papa queria explicarle el por que no estaban juntos y el ya sabia de mi
BILL: ¿ Te guarda rencor?
JOHANNA: Creo que no.....sabe que no tenemos culpa ni el ni yo
BILL: Que bueno
JOHANNA: Si.......¿Me extrañaste?
BILL: Si....no pude olvidar lo que paso en la mañana (sonriendo)
JOHANNA: Ah ¿Solo por eso?(mirandolo)
BILL: Sabes que no......pero....
JOHANNA: (beso) Pues.....tal vez....en la noche...
BILL: Ok (beso)
Seguimos besandonos pero nada mas
Llego la hora de ir con KLAUS.....LIZZY no iba muy contenta... llegamos y el nos esperaba
KLAUS: ELIZABETHA te ves mejor que en la mañana (la abraza)
LIZZY: Si...hola (besa su mejilla)
Lo saludamos todos y no sentamos a cenar
KLAUS: Y ¿como han estado chicos?
BILL: Bien estaremos fuera por unos dias......por trabajo......LIZZY nos conto que viviras aqui
KLAUS: Si estoy buscando un departamento cerca de mi oficina....ya no viajare tanto.....estare aqui tiempo completo
LIZZY: Claro con tu nueva esposa
KLAUS: ELIZABETHA.....espera a que la conozcas.....se llevaran bien
LIZZY: No me interesa conocerla
JOHANNA: LIZZY
TOM solo le tomaba la mano y ella.......
LIZZY: ¿ Sabes que? No me importa con quien vivas.......en cuanto sea mayor de edad y tenga mi nacionalidad......me ire a LOS ANGELES .........con TOM.......viviremos juntos
KLAUS se piso rojo no lo habia visto asi nunca y....
KLAUS: ¡ESTAS LOCA! ¡MI UNICA HIJA NO SERA LA GROUPIE DE UN ROCKERO¡ Y TU (mirando a TOM) PROMETISTE CUIDARLA CORRUPTOR DE MENORES¡
LIZZY: EL NO HIZO NADA.....YO LO SEDUJE
TOM: Sr. KOUFFER......yo
LIZZY: !SI PAPA.....YO ABUSE DE EL.....Y NO SOY UNA" GROUPIE".....SOY SU NOVIA......Y TIENES RAZON.......ESTOY HACIENDO MI VIDA Y LA HARE COMO ME PLAZCA¡
Dijo eso y se levanto de la mesa.....TOM fue tras ella; BILL y yo nos disculpamos y nos fuimos
LIZZY iba corriendo TOM la alcanzo,ella se abrazo de el llorando,llegamos BILL y yo,pedimos el auto y regresamos a casa,BILL manejo,yo iba en el asiento del copiloto y LIZZY y TOM atras;ella no dejaba de llorar solo se escuchaban sus sollozos llegamos y TOM la llevo a su habitacion se acostaron en la cama y ella no paraba de llorar
TOM: Hermosa.....
LIZZY: No me digas nada.....solo abrazame
TOM: Ok
BILL y yo nos fuimos a su departamento
BILL: Eso estuvo feo.......y yo tengo hambre
JOHANNA: Yo tambien......¿Pedimos pizza?
BILL: Si
Pedimos las pizzas para cenar en lo que las esperabamos ....
BILL: ¿ KLAUS se volvera a casar?
JOHANNA: Eso le dijo a LIZZY en la mañana
BILL:  Por lo visto no lo tomo bien

Hermosas mil disculpas pero ayer no tuve tiempo de subir el capitulo espero que les guste besos

1 comentario:

  1. KLAUS: ¡ESTAS LOCA! ¡MI UNICA HIJA NO SERA LA GROUPIE DE UN ROCKERO¡ Y TU (mirando a TOM) PROMETISTE CUIDARLA CORRUPTOR DE MENORES¡ (----- eESsO0o ME ENCANTO jajajajaj tan lindooo haa pero ke trizte aww sube prontoooooooo no importa cuando ke dia hora subas la cosa ESKE SUBAS KAPIII..!! jejejej CTK....DTB....!!!♥♥

    ResponderEliminar