LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

lunes, 16 de enero de 2012

CAPITULO 252

JOHANNA: No....ya lo viste...
BILL: Tendra que aceptarlo
JOHANNA: Si....pero ahora tiene sus dudas....sobre el amor.....tiene miedo de que eso le pase con TOM....que deje de amarla...
BILL: Y ¿LIZZY ya hablo con su mama?
JOHANNA: No....si lo hubiera hecho me lo diria
BILL: ¿ HELENA sabra que KLAUS quiere casarse de nuevo?
JOHANNA: No lo se
Llegaron las pizzas y fui a buscarlos
TOM: Pasa
JOHANNA: Pedimos pizzas para cenar
LIZZY: No tengo hambre....TOM, tu ve a comer
TOM: ¿Estaras bien?
LIZZY: Si....aqui te espero
JOHANNA. LIZZY come algo....por favor
LIZZY: No gracias
JOHANNA: Ok....comeremos aqui.....por si quieres
Salimos de la habitacion y fuimos a comer
TOM. Le llevare una rebanada a LIZZY
JOHANNA: Si
Tomo unas rebanadas y dos sodas y se fue con LIZZY a la habitacion
TOM: Te traje pizza
LIZZY: Gracias pero...
TOM: Hermosa...come algo por favor....hazlo por mi
Se levanto y comio una rebanada;TOM nunca la habia visto asi....tan abatida
LIZZY: No me importa lo que haga mi papa.....lo siento por mama
TOM: Ya no pienses en eso ¿Ok?
LIZZY: Tienes razon.....solo pensare en nosotros....¿Te he dicho que eres maravilloso y que no se que haria sin ti?
TOM. No....pero sabes que siempre estare para ti hermosa (tomandole la mano)
LIZZY: Te amo (besa su mejilla)
TOM: Te amo....¿Que hacemos?
LIZZY: Quiero dormir contigo y que me abraces
TOM: Ok....pero aun no tengo sueño
LIZZY. Yo tampoco.....¿Vemos una pelicula?
TOM: Si...deja llevo esto a la cocina
LIZZY: Ok.....yo la busco
BILL y yo terminamos de comer; estabamos limpiando cuando llega TOM
JOHANNA: ¿ Como esta?
TOM: Mejor....logre que comiera y veremos una pelicula
BILL: Bien
En eso me llama mi tia
JOHANNA: ¿Hallo?
CLAUDIA: ¿ DESDE CUANDO TIENES RELACIONES CON BILL?
JOHANNA: ¿ Como lo sabes?
CLAUDIA: ¡NO IMPORTA COMO LO SUPE! Solo quiero saber si estas tomando precauciones
JOHANNA: Si....bueno el
CLAUDIA: Ahora que voy para alla iremos al medico.....mientras no quiero que tengas relaciones con el ¿ME OISTE?
JOHANNA: Si (corta)
BILL: ¿ Que paso?
JOHANNA: Que mi tia sabe que....tenemos relaciones (roja)
BILL: ¿ Y como?...
JOHANNA: KLAUS
Sono el celular de LIZZY
LIZZY : ¿Hallo?
HELENA: ¡ELIZABETHA!.....¿Desde cuando tienes relaciones con TOM?
LIZZY: Mami...¿Como?.....claro papa te fue con el chisme
HELENA: No es chisme....¿Tomas precauciones?
LIZZY: Si...TOM usa preservativos
HELENA: ¡ESO NO ES SUFICIENTE!......ahora que voy para alla iremos al medico.....y no quiero que hagas nada con el hasta entonces ¿ENTENDISTE?...y ¿ Que es eso de que te iras a vivir con el?
LIZZY: Si nos iremos a vivir a LOS ANGELES porque alla trabajaran en su disco
HELENA: Justo ahora que tu padre vivira alla
LIZZY: Vivira con su nueva esposa.......no importa lo que yo haga
HELENA: Hablaremos en unos dias....y por favor no hagas tonterias ¿Ok?
LIZZY : Ok mami un beso (corta)
TOM: ¿ Y?
LIZZY: Papa le hablo para decirle que tu y yo.....tenemos relaciones......y que no quiere que haga nada contigo hasta que me lleve al medico...
TOM: ¿ Entonces?
LIZZY: Entonces.....no obedecere (beso)
TOM: ¿ Y la pelicula?
LIZZY: La actuamos nosotros (mirada coqueta)
TOM: Ok (moviendo su piercing)
Se besaban deseperadamente fueron cayendo en la cama.....

2 comentarios:

  1. Me encanta esta fic *--* y gracias por tu apoyo ♥

    ResponderEliminar
  2. sexosoooo hahaha claus mi primo por un lado leyendo esto dios hahahahah dijo que le gusto

    ResponderEliminar