LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

lunes, 30 de enero de 2012

CAPITULO 257

Salimos de la casa,subimos a su auto
JOHANNA: Quiero que me lleves a un lugar
BILL: A donde quieras
JOHANNA: Quiero ir al cementerio
BILL: Ok
Fuimos al cementerio a la tumba de mis padres;les compre unas flores,limpie un poco y...
JOHANNA: Mama,papa,les presento al amor de mi vida....el es quien ha hecho que yo vuelva a sonreir...solo deseo que estemos juntos como ustedes......diles algo...
BILL: ¿Yo?¿Que les digo?
JOHANNA: No se...lo que quieras......
BILL: ¿Como les digo,"señor " y "señora" o OLIVER y ANNA?
JOHANNA: OLIVER y ANNA (sonriendo)
BILL: Ok.....(aclarandose la garganta) OLIVER, ANNA....quiero decirles que amo a su hija mas de lo que imagine....yo la cuidare siempre.....se ha convertido en lo mas importante para mi y por eso ......les juro que me casare con ella(saca de su abrigo una cajita con un anillo) JOHANNA, esta es mi promesa de matrimonio ¿Aceptas?
Yo no sabia que decir.....era algo que no esperaba......me quede muda,lo mire y el estaba nervioso y ansioso
JOHANNA: Si (beso) claro que si.....pero sera un compromiso muy largo
BILL: No importa (beso)(me pone el anillo)
JOHANNA: Te amo
BILL: Pero no sabemos que dijeron tus padres
JOHANNA: Seguramente estan de acuerdo
Nos fuimos de ahi ibamos en el auto.....
JOHANNA: ¿ A donde vamos?
BILL: La verdad.....te queria llevar al puerto......para recordar nuestra primer salida......y te iba a dar el anillo ahi....pero....creo que fue mejor decirselo a tus padres
JOHANNA: Si....pero vamos de todos modos
BILL: Ok (sonriendo)
Fuimos al puerto al lugar de siempre....era distinto a la luz del dia,estabamos ahi abrazados sin hablar;me sentia muy comoda con el en eso suena su celular
BILL: TOM ¿Hallo?
TOM: ¿ Donde estan?
BILL: Te dije que paseando
TOM: Tenemos que ir a la oficina
BILL: Ok.....te veo alla (corta)
JOHANNA: ¿ Que pasa?
BILL: Trabajo....¿Me acompañas?
JOHANNA: Si
Fuimos a la oficina, TOM ya estaba ahi, salude a los que conocia y me quede esperandolo me llamo LIZZY
JOHANNA: LIZZY ¿Que paso?
LIZZY: ¿ Donde estas?
JOHANNA: Con BILL y TOM en la oficina ¿Por que no veniste?
LIZZY: Porque mama y yo saldremos con papa......parece que ya encontro donde vivir....y haran los preparativos de su boda y ¿Que crees?.....no podre ir al concierto
JOHANNA: ¿ Por que?
LIZZY: Porque llamaron de inmigracion y justo ese dia tengo que ir.....asi que....
JOHANNA: ¿ Y TOM ya lo sabe?
LIZZY: No, ya no estaba cuando me llamaron
JOHANNA: Que mal
LIZZY : Si.....te dejo....nos vemos mas tarde ¿Ok?
JOHANNA: Ok (corta)
Los chicos estaban muy ocupados...asi que pense en llamar a mi tia para avisarle que no iria a comer cuando llega BILL.....
BILL: JACK te llevara a casa de tu tia.....yo ire mas tarde por ti ¿Ok?
JOHANNA: Si...no te preocupes
BILL: Bien (beso) te amo
JOHANNA: Te amo (beso)
Me llamo JACK que estaba afuera y sali a casa de mi tia,llegue y me estaba esperando la NANA que no conocia a JACK
NANA: ¿ Quien es este hombre?(español)
JOHANNA: Es JACK mi guardaespaldas
NANA: Oh que importante.....bien , dile que coma aqui
Le dije a JACK y acepto fue con la NANA a la cocina y ella le sirvio;al principio estaba receloso....pero le gusto la comida....y a NANA le encanta que la gente se coma todo lo que le da dice que es feliz viendo la cara de las personas al saborear su comida,llega tia a la cocina
CLAUDIA: Bien, ya vamos a comer.....LUWDIG esta con los chicos y LIZZY y HELENA salieron solo comeremos nosotras
JOHANNA: ¿ Y SANTI?

1 comentario:

  1. nena ame el cap :) espero el otro un beso cuidate mucho te quiero y te extraño :(

    ResponderEliminar