LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

lunes, 23 de enero de 2012

CAPITULO 255

JOHANNA: Lo se....pero no me ocurrira nada.....ire contigo al medico; ni BILL ni yo queremos ser padres aun ambos tenemos muchas cosas que hacer todavia....
CLAUDIA: Me tranquiliza,porque aun eres muy joven.....y aunque seas mayor de edad un bebe implica muchas responsabilidades.....para las que aun no estas lista......si yo tengo miedo por otro bebe...
JOHANNA: Pero ya tuviste a SANTIAGO y hasta ahora todo va bien con el....y ¿Como tomo la noticia?
CLAUDIA: Pues....yo no le queria decir nada....pero el se daba cuenta de mis nauseas matutinas y que vomitaba mucho....y creyo que estaba enferma....se asusto mucho y decidio "llevarme " al medico.....yo le dije que no era necesario.....pero ya lo conoces no pude quitarle la idea de la cabeza.....tuve que llevarlo conmigo al medico,le explique lo que pasaba y el doctor me ayudo a decirselo.....el fue el primero en verlo en el eco.....se puso feliz.....ya queria llamarte para decirtelo.......pero, le dije que era una sorpresa para ti....y el se lo dijo a LUWDIG.....
JOHANNA: ¿ Y cuando?.....tu sabes.....
CLAUDIA: Yo fui a BARCELONA por trabajo y el estaba con la gira nos encontramos ahi......y....paso(roja)
JOHANNA: ¡TIIIIAA!¿No tomaste precauciones? ¡Que barbaridad!
CLAUDIA: Eso fue en lo que menos pensamos.....volvimos a portarnos como adolescentes y nos dimos cuenta que sentiamos lo mismo que entonces.......
JOHANNA: ¡Wow!
CLAUDIA: Si......y no dudes que tu tia HELENA y KLAUS le den un hermanito a LIZZY
JOHANNA: ¡No! ¿HELENA?
CLAUDIA: No aun no......pero tu tia lo esta pensando
JOHANNA: Eso mataria a LIZZY
CLAUDIA: Bueno, ya es hora de dormir
JOHANNA: Que descanses (beso en la mejilla)
CLAUDIA: Tu tambien nena
Se fue mi tia a su habitacion con LUWDIG y le envie un mensaje a BILL y me llamo
JOHANNA: ¿Hallo?
BILL: ¿ Me extrañas?
JOHANNA: Mucho y queria darte las buenas noches
BILL: Me haces falta
JOHANNA: Y tu a mi.....pero mañana
BILL. Si ¿Iras al concierto?
JOHANNA: Si
BILL: Ok sueñas conmigo
JOHANNA: Y tu conmigo besos
BILL: Besos (corta)
Se quedo dormido y yo tambien
TOM no podia dormir y le envio un mensaje a LIZZY y ella le llamo aprovechando que su mama ya se habia dormido
LIZZY: ¡Hermoso!
TOM: Me haces falta aqui
LIZZY: Y tu a mi......pero solo sera esta noche lo prometo.....me muero por besarte
TOM: Yo tambien......buenas noches
LIZZY: Sueñas conmigo y yo te soñare como me gusta
TOM: Yo tambien te soñare como me gusta besos
LIZZY: Besos (corta)
Se quedaron dormidos
Mi tia y LUWDIG estaban en su habitacion ya estaban en la cama y....
LUWDIG: Soñaba con esto (beso)
CLAUDIA: Yo tambien
LUWDIG:¿ Ya todos duermen?
CLAUDIA: Supongo que si....SANTIAGO esta feliz en su nueva habitacion......gracias por complacerlo
LUWDIG: Por nada....pero no me has dicho si te gusto "la otra" habitacion
CLAUDIA: Me encanto (beso)
Se abrazaron y se quedaron dormidos
Por la mañana mi tia se levanto y fue a la cocina a preparar el desayuno.....pero NANA ya se habia adelantado y preparo el desayuno para todos....la verdad extrañaba su comida
CLAUDIA: NANA buenos dias
NANA: Buenos dias....ya esta todo listo....asi que ve a bañarte
CLAUDIA: Pero, iba a hacerle el desayuno a LUWDIG
NANA: Subele de lo que hice....a ver si le gusta
CLAUDIA: Ok
Yo me desperte y me olvide donde estaba hasta que llego LIZZY.

1 comentario: