LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

viernes, 3 de febrero de 2012

CAPITULO 258

CLAUDIA: Fue con GORDON y SIMONE.....me dijo que comeria con ellos
Comimos juntas,JACK termino de comer dio las gracias y se fue
CLAUDIA: Mañana por la tarde iremos al medico
JOHANNA: Ok
CLAUDIA: SIMONE nos consiguio la cita....oye ¿Que hara LIZZY para su cumpleaños?
JOHANNA: No lo se....tal vez TOM le prepara algo
CLAUDIA: Hablaremos con el....
Terminamos de comer y BILL me llamo....
JOHANNA: ¿Hallo?
BILL: Nena ¿Ya comiste?
JOHANNA: Si, estoy en casa de mi tia
BILL: Voy hasta en la noche por ti ¿Ok?
JOHANNA: Ok......LIZZY salio con sus padres
BILL: Te veo en la noche besos
JOHANNA: Si (corta)
Mi tia observa mi mano y....
CLAUDIA: ¿ Ese anillo es lo que creo?
JOHANNA: Si .....pero tranquila sera dentro de mucho tiempo....
NANA: Si porque aun eres muy joven
CLAUDIA: Entonces ¿Tu tambien te iras a LOS ANGELES'
JOHANNA: Si....no puedo estar sin el....
CLAUDIA: Asi estaba yo..... sabes que siempre estaremos aqui para ti
JOHANNA: Lo se ( bese a mi tia y a nana)
CLAUDIA: Vamos a terminar de acomodar mis cosas
JOHANNA: Si
TOM le llamo a LIZZY
LIZZY: ¿ Hallo?
TOM: Hermosa ¿Donde estas?
LIZZY: Con mis padres.....llegare en la noche....¿Me extrañas?
TOM: Mucho
LIZZY: Tengo unas ganas de besar......tus pectorales
TOM: Y yo los tuyos.....esta noche
LIZZY: Siiiii....me pondre el conjunto negro
TOM: Siiiii ok.....nos vemos en la noche
LIZZY: Ok beso
TOM: Besos (corta)
LIZZY suspira y sonrie de pronto....
XXX: ¿ Con quien hablabas?
LIZZY: (sorprendida)Con TOM.....papi
KLAUS: (cara seria) Bien.....te busca tu madre.....ya nos vamos
LIZZY: Ok papi
Va por HELENA y vuelven a la casa de CLAUDIA y LUWDIG
Yo estaba en la habitacion haciendo mi tarea cuando llega LIZZY
LIZZY: Hola ¿Como te fue?
JOHANNA: Muy bien....y ¿A ti?
LIZZY: Bien....en lo que cabe....el problema fue que mi papa me escucho hablando con TOM
JOHANNA:¿Sobre que?
LIZZY: Lo que hariamos en la noche (roja)
JOHANNA: ¡NO! ¿Y?
LIZZY: Pues.....se puso serio
JOHANNA: Ay....y ¿Que estaban hablando?
LIZZY: Puesss.....de cositas.....sucias
JOHANNA: Ok.....no quiero saber....
En eso mira mi mano y....
LIZZY: JOHA....¿ Y eso en tu mano?
JOHANNA: Pues....BILL me lo dio hoy....
LIZZY: ¿ Y es lo que pienso?
JOHANNA: (sonriendo) SI
LIZZY: ¿ ENTONCES TU Y BILL?
JOHANNA: SI
LIZZY: ¡Cuando?¿Donde?¿Voy a ser madrina?
JOHANNA: Si....pero no ahora....dentro mucho tiempo
LIZZY: ¿ Cuanto?
JOHANNA: 6 o 7 años.....no se
LIZZY: ¡Ay que emocion!.....me gustaria que TOM hiciera lo mismo....pero no creo que lo haga pronto
JOHANNA: No te preocupes....algun dia hara lo mismo por ti
LIZZY: ¿ Tu crees?
JOHANNA: Estoy segura.....si te ama te lo pedira
LIZZY: Pues eso espero...pero creo que voy a tener que esperar mucho....digo es TOM....no esta acostumbrado a serle fiel a una sola chica....
JOHANNA. El ha cambiado mucho desde que estan juntos
Mientras los chicos
TOM: BILL, apurate....ya quiero ver a mi hermosa
BILL: Y ¿ No crees que yo quiero ver a JOHANNA?
TOM. No, no parece.....esas muy lento
BILL: (mirando a su hermano) TOM......lo hice
TOM: ¿ Que hiciste?
BILL: Me comprometi con JOHANNA
TOM: ¿¡HICISTE QUE?!
BILL: Que me com-pro-me-ti con JOHANNA
TOM: ¿Y ella acepto?
BILL: ¿Tu que crees?
TOM: Que no

2 comentarios:

  1. Estupendo capítulo, me gusto mucho!!
    I like it <3
    Besotes y cuídate!

    ResponderEliminar
  2. hahaha claus nena si que tom es malo no quiere que bill se case hahahhaa

    ResponderEliminar