LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

lunes, 13 de febrero de 2012

CAPITULO 262

LIZZY: Fue incomodo.....mama y tia estaban ahi...y el doctor nos hacia preguntas
JOHANNA: Si....y tenemos que ir mañana al laboratorio...para hacernos unos estudios
BILL: Pero...¿Estan bien?
JOHANNA: Si
LIZZY: Lo que pasa es que son para saber que tipo de anticonceptivo usaremos
TOM: ¿Entonces?
LIZZY: (mirandolo) Hoy no hacemos nada
BILL: ¿NO?
JOHANNA: Hoy no
TOM: Ok......solo dormiremos
LIZZY: Si (beso)
Terminamos de cenar y nos fuimos a dormir;BILL y yo nos fuimos a su departamento y LIZZY y TOM se quedaron en el nuestro,estaban en la cama
TOM:(beso) ¿Tienes sueño?
LIZZY: Si (abrazandose de el)
TOM: Buenas noches(beso)
LIZZY: Que duermas bien (beso)
BILL y yo estabamos en su habitacion;yo me cepillaba el cabello y el se lavaba los dientes,termino y se acerca y besa mi mejilla
BILL: Te ves muy linda
JOHANNA: ¿Si?
BILL: Si (beso) ¿Vamos a dormir?
JOHANNA: Ok (beso)
Nos fuimos a la cama
BILL: TOM no sabe que regalarle a LIZZY para su cumpleaños
JOHANNA: Ella me dijo que creia que solo estariamos la familia.....sus papas,nosotros,tia LUWDIG...tus padres....
BILL: Les llamare a GEORG y GUSTAV
JOHANNA: Es cierto...me habia olvidado de ellos vendrian con sus novias
BILL: Si....¿Sabes si quiere algun regalo especial....para que TOM lo compre?
JOHANNA: Hace dos años queria una guitarra electrica y hace poco lo volvio a mencionar....tal vez quiere que TOM la enseñe a tocar
BILL: Le sugerire eso....TOM no sabe que hacerle
JOHANNA: Pues que le regale eso....y la reunion
BILL: Si....que bueno que se me ocurrio preguntarte.....gracias (beso)
JOHANNA: De nada
Nos abrazamos y nos quedamos dormidos
Al dia siguiente fuimos a hacernos los estudios....todo salio bien y el doctor nos receto parches anticonceptivos
Pasaron los dias y nos fuimos a BERLIN al concierto de "PRINCE"....LIZZY no fue y TOM estaba triste llegamos y ya estaban NATALIE,DENNIS y.....¿La ex de TOM? ella corrio a saludarlo
XXX: Hola
TOM: Hola (incomodo) no sabia que vendrias
XXX: DENNIS me invito....y ¿Tu noviecita?
TOM: No pudo venir
XXX: Ah...que lastima.....nos podemos sentar juntos (coqueta)
TOM: No se....veremos
Yo estaba con BILL observando toda la escena ella se le acercaba y le coqueteaba descaradamente
JOHANNA: ¿ Que ella no es?
BILL: Si....¿Que hace aqui?
En eso llega NATALIE a saludarnos
NATALIE: Hola chicos
BILL: NAT....¿Quien la invito?
NATALIE: DENNIS.....como supo que no venia la novia de TOM.......estoy segura de que trama algo
BILL: No lo dudo
Entramos al concierto y como habia paparazzis, yo me sente con SIMONE,BILL y TOM junto a NATALIE asi que "ella" no se pudo sentar cerca de TOM el le llamo a LIZZY
LIZZY: ¡Hermoso!
TOM: ¡Hermosa! ¿Como te fue?
LIZZY: Bien.....en un mes tengo que volver a ir....¿Ya empezo el concierto?
TOM: Aun no....te extraño
LIZZY: Y yo a ti......portate bien y te mando besos
TOM: Besos (corta)
Ella obeservaba la cara de TOM mientras hablaba por telefono con LIZZY.
Comenzo el concierto fue fantastico la pasamos muy bien,termino y nos quedamos a dormir en BERLIN,nos fuimos al departamento,BILL y yo con GORDON y SIMONE, los demas se fueron a un hotel TOM y "ella" fueron a tomar una copa con DENNIS
XXX: Gracias por invitarme
TOM: De nada
Pasaron conversando TOM llego muy tarde al departamento,BILL y yo estabamos preocupados por lo que pasara....yo no podia dormir hasta que escuche a TOM llegar
BILL: Ya llego.....mañana hablo con el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario