LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

lunes, 6 de febrero de 2012

CAPITULO 259

BILL: ¡Idiota! obvio que me dijo que si
TOM:(se queda pensando)Y......¡Ay no! ahora LIZZY va a querer lo mismo....y yo no estoy listo para el matrimonio.....es decir hemos hablado de eso....pero.....
BILL: ¿Pero?
TOM: ¿ Que tal si ella tambien quiere un anillo?
BILL: ¿ Y por que crees que ella tambien quiere ?
TOM: Por que ella y JOHANNA siempre han hecho todo juntas
BILL: Tienes razon...y ahora que su mama y su tia se van a casar....
TOM: Si pero ellas ya son mayores y se casaran con los mismos....y no se si LIZZY y yo estaremos juntos.....es algo que me gustaria pero....que tal si lo nuestro no es igual
BILL. Si la amas como dices....
Salieron de ahi con rumbo a casa de LUWDIG
LIZZY y yo terminamos de organizar nuestras cosas para irnos a casa con los chicos llegaron ellos y....
HELENA: LIZZY portate bien....recuerda que mañana iremos al medico
LIZZY: Si mama no lo olvidare
HELENA : Y espero que a el si le digas todo lo que haces con TOM
LIZZY: ¡MAMA!....eso es asunto de TOM y mio
HELENA: Mi primera vez fue muy incomoda
LIZZY: Madre....eso es algo que NO quiero saber nunca
HELENA: ¿ Y como crees que te concebi?
LIZZY: Hiciste una carta a PARIS y me trajo la cigüeña
HELENA: Sabes que eso no es asi...
LIZZY: Pues es lo que quiero creer...
HELENA: LIZZY....esta bien....no discutire contigo llega TOM y saluda a HELENA
TOM: Hola HELENA
HELENA: Hola TOM
LIZZY: Bueno mami...me voy nos vemos mañana
HELENA: TOM....llevare a LIZZY al medico ya que ustedes no se han portado del todo muy bien...y no quiero ser abuela muy joven....
LIZZY: ¡MAMA! ¿Como nos dices eso?
Ambos estaban rojos,se despidieron de HELENA, subieron al auto y fueron a casa en el camino......
LIZZY: Siento lo que te dijo mama
TOM: No te preocupes....¿Que hiciste sin mi?
LIZZY: Anduve con ellos todo el dia.....y papa me escucho.....hablando contigo
TOM: ¿ Te dijo algo?
LIZZY: No.....pero se puso muy serio.....y mi mama queria saber......lo que hacemos
TOM: ¿ Que le dijiste?
LIZZY: No le quise decir nada.....y ella queria contarme......de ella y papa uuggg
TOM: Eso ha de ser terrible.....
LIZZY: Claro yo no puedo imaginar a mis padres en eso.....no que horror
TOM: Hermosa....¿Como crees que veniste al mundo?
LIZZY: Me trajo la cigüeña.....ellos no lo hicieron....
TOM solo sonrio....llegaron a la casa y....
TOM: Vamos a mi casa (abrazandola y besando su cuello)
LIZZY: Primero.....comemos algo
TOM: ¿Que quieres?
LIZZY: ¿Sushi?
TOM: Ok (beso)
LIZZY: Ire a darme una ducha
TOM: ¿ Te acompaño?
LIZZY: No....porque voy a prepararme......para dormir contigo (mirada coqueta)
TOM. Amo cuando me miras asi (beso)esta bien....pedire la cena
LIZZY fue a ducharse y a ponerse sexy para TOM,el pidio la cena y la esperaba.
BILL y yo ibamos a casa no sin antes besarnos largo rato en el auto,tomamos camino y....
JOHANNA: Mañana ire al medico con mi tia
BILL. ¿ Para que? ¿Te sientes mal?
JOHANNA: No....para ver lo de los anticonceptivos.....no quiere que sea mama tan joven
BILL: Yo tampoco.....y ¿Te dijo algo del anillo?
JOHANNA: Si.....y me ire a LOS ANGELES contigo con su bendicion
BILL: ¿ En serio?
JOHANNA: Si.....sabe que te amo y que no podria estar sin ti
BILL: Ni yo tampoco.....
Se puso un semaforo en rojo y me beso....yo le segui el beso de pronto sonaba un claxon....no separamos y nos reimos llegamos a casa.LIZZY y TOM ya habian tomado el departamento de ellos asi que nos fuimos al mio.

1 comentario:

  1. Siento mucho no haberme pasado ultimamente por tu fic, es qemi internet habia muerto pero ya resucito. Amè el cap, sube pronto

    ResponderEliminar