LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

miércoles, 15 de febrero de 2012

CAPITULO 263

Al dia siguiente volvimos a HAMBURGO;TOM iba muy callado,yo queria saber que habia pasado con el,BILL me prometio investigar....pero,a mi me interesaba por LIZZY.....no queria que sufriera....llegamos a casa y LIZZY salio corriendo,TOM bajo del auto a su encuentro y se la comia a besos LIZZY tambien lo besaba y olvidaron que estabamos ahi hasta que....
XXX: ¡ELIZABETHA!
LIZZY: ¡PAPI!
KLAUS: Creo que no es el lugar para esas demostraciones de afecto
TOM: Lo siento
CLAUDIA: Ya esta la comida
Entramos todos a la casa a comer;los padres de LIZZY se casaran el mes proximo y la fiesta seria en la casa de LUWDIG y mi tia,seria algo sencillo pero lindo;TOM no soltaba a LIZZY y ella estaba feliz de tenerlo a su lado,BILL y yo teniamos nuestras reservas por lo que habia pasado pero....terminamos de comer y volveriamos a nuestra casa TOM y LIZZY se fueron en el auto de el
LIZZY: Cuentame todo....¿Como estuvo el concierto?
TOM: Muy bien....PRINCE es un gran artista
LIZZY: Lo se y me dolio perdermelo.....pero ya iremos tu y yo a un concierto
TOM: Si....LIZZY.....tengo que decirte algo......mi ex....estuvo ahi
LIZZY: (cambiando su expresion) ¿Y?
TOM: Te lo digo porque no quiero secretos entre nosotros....
LIZZY: Ok....continua
Ella escuchaba tratando de no enojarse...queria oir toda la historia
TOM: Despues del concierto sali a tomar una copa con ella y con DENNIS....y descubri una cosa......
LIZZY: ¿Cual? (nerviosa)
TOM: Que realmente.....te amo.....no se que hiciste conmigo pero....no podria vivir sin ti......estas en mi corazon,en mi cuerpo.....LIZZY te amo......
LIZZY lloraba de emocion; primero pensaba que TOM la habia engañado,luego que terminaria con ella y al final descubre en en verdad la amaba......TOM la veia llorar y.....
TOM: LIZZY.....¿Estas bien?....soy un idiota.....te hice llorar......¡por favor dime algo!
LIZZY: ¡Para el auto!
TOM: ¿Que?
LIZZY: ¡Que te pares!
TOM busco donde estacionarse y.....
TOM: Ya
LIZZY se abalanza sobre el a besarlo sin parar,TOM le seguia se detuvieron a tomar aire y....
TOM: Te amo (mirandola a los ojos)
LIZZY: Te amo THOMAS KAULITZ (beso)
TOM: ¿ Nos vamos?
LIZZY: No quiero ir a casa (mirada coqueta)
TOM: Tengo una idea (mirada pervert)
Arranco el auto y se fueron con rumbo desconocido.....
BILL y yo llegamos a casa y no los encontramos
JOHANNA: No han llegado.....y salieron antes que nosotros
BILL: Tal vez fueron por un cafe o algo
JOHANNA: Crees que TOM le haya sido infiel a LIZZY?
BILL: No.....realmente la ama.....como yo a ti (beso) le llamare
TOM: ¿Hallo?
BILL: ¿Donde estan?
TOM: Mi hermosa y yo estamos de paseo y no regresaremos hasta mañana.....estamos bien y estaremos muy ocupados
BILL: Ok (sonriendo) cuidense (corta)
JOHANNA: ¿Y?
BILL: Que no vendran....se escaparon para estar solos......y tu y yo tambien (beso)....asi que.....
JOHANNA: (beso) ¿Que planes tienes?
BILL: Muchos.....¿Vamos a la habitacion?
JOHANNA: Primero tomare un baño
BILL: Y....(abrazandome)  ¿ Si lo tomamos juntos? (beso)
JOHANNA: MMMHHHHH (beso) Ok
Nos fuimos a su habitacion.
LIZZY y TOM fueron a la cabaña que habian ido la vez pasada,el tenia las llaves llegaron abrio la puerta
TOM: Adelante
LIZZY: Gracias
Cerro la puerta y LIZZY se abalanzo a besarlo fueron subiendo a la habitacion entre besos y quitandose la ropa de pronto....
TOM: Espera....no traigo preservativos
LIZZY: No los necesitamos (beso)
TOM: ¿ No?

2 comentarios:

  1. lizzyt WFT como ke no subeeeeeee mori lo ame amo a bill Dios lo AMO OK ya a mis amigas las tengo artas creo ahora me dicen fastidiosa alemana pero ni sikiera por raices llego a ser alemana xDDD pero ahora SOY CHICA FASTIDIOSA ALEMANA xDDD AMO A TH xDD sube prontis porfin comento con trankilidad ahora ira al blog d ami


    DIOS MIO ESPERO AIGAS PASADO UN LIZ DIA DL KRIÑO NENA LA ADORO :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS ALLY Y YA SABRAS POR QUE NO LOS NECESITAN....Y YO TAMBIEN AMO A BILL CON TODO

      Eliminar