LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

viernes, 24 de febrero de 2012

CAPITULO 266

Llego el dia del cumpleaños de LIZZY;TOM y ella durmieron juntos,ella se levanto y de fue a duchar,el se levanto y fue a buscar un ramo de tulipanes que le habia comprado la noche anterior y que habia escondido,fue a la habitacion y LIZZY salia de la ducha
TOM: Feliz Cumpleaños (beso)
LIZZY: Gracias (beso) ¿Son para mi?
TOM: No....para mi vecina
LIZZY: Esa soy yo (beso) (las toma) Te amo
TOM: (beso) Bien....este es el primero pero....te faltan mas....
LIZZY: Eres el mejor novio del mundo (beso)
TOM: Soy el mejor en todo
LIZZY: Si....y lo mejor es que eres mio(beso)
TOM: Si (beso) ve a vestirte.....iremos a desayunar
LIZZY: Crei que no te gustaba que me vistiera (mirada coqueta)
TOM: No me tientes....(beso) sera despues....te debo una "cena privada"
LIZZY: Siiiii
Ambos se prepararon , iriamos los cuatro a desayunar;BILL y yo terminabamos de prepararnos;yo me secaba el cabello y el se vestia,se acerca y me besa....
BILL: ¿ Te das cuenta de que en LOS ANGELES,compartiremos mucho mas que ahora?
JOHANNA: Si....compartiremos todo y tal vez te aburras de mi...
BILL: ¿ Y que tal si la que se aburre eres tu?
JOHANNA: Eso no lo sabemos (beso) solo quiero seguir contigo,vivir el dia a dia a tu lado
BILL: Yo tambien....te amo (beso)
JOHANNA: Te amo (beso) voy a vestirme
BILL: Ok
Terminamos y salimos los cuatro al mismo tiempo,corri a abrazar a LIZZY
JOHANNA: ¡Hermanita! Feliz Cumpleaños (abrazandola)
LIZZY: Gracias ahora somos de la misma edad
BILL: Feliz Cumpleaños LIZZY (abrazandola)
TOM. Ya no me la estrujen tanto......vamonos
Salimos a desayunar, la fiesta seria en casa de GORDON y SIMONE;GEORG y GUSTAV  estaban alla ayudando a prepararlo todo con HELENA y mi tia tambien estaban ALLY y la novia de GEORG
HELENA: Mi bebita cumple 18 años....y parece que fue ayer que la tuve.....definitivamente ocupo un bebe
CLAUDIA: Pues....KLAUS y tu se desaparecen mucho ultimamente....
HELENA: Si y tengo meses sin anticonceptivos....el doctor dijo que tardaria como seis meses en que pueda concebir asi que.....un dia de estos te doy la sorpresa.....
CLAUDIA: La sorprendida sera LIZZY
HELENA: Mientras no me haga abuela.....
CLAUDIA: No creo...
HELENA : Es que ya la conoces como es de olvidadiza y.....
CLAUDIA: Pero el doctor fue muy claro con las dos.....asi que seran cuidadosas
HELENA : Espero que si....
Estabamos los cuatro en el restaurant y a LIZZY le llevaron un pastel;BILL y yo le regalamos una bolsa y unas botas....
LIZZY: Gracias estan preciosas
BILL: JOHANNA las escogio yo solo lo pague
JOHANNA: Si vi que te gustaron la ultima vez que fuimos al centro comercial
TOM: El mio te lo dare mas tarde
LIZZY: TOM, si es lenceria que no sea frente a mis padres
TOM:(riendo) No, no es lenceria.....es algo que querias desde hace tiempo
LIZZY: ¿Que?
TOM: Ya lo sabras
LIZZY: BILL....¿Tu sabes?
BILL: No
JOHANNA: Seguro es una sorpresa de tu novio
LIZZY: Pero no es lenceria
TOM: No
Terminamos y nos fuimos a la oficina porque tenian que ver algunos pendientes.Nos fuimos por la tarde a casa de SIMONE y ya estaban todos esperandonos,HELENA corrio a abrazar a LIZZY,la apreto tanto que la sofocaba,la solto y LIZZY volvio a respirar,todos la felicitaron,NANA preparo su comida favorita,comimos todos juntos,ZELINDA y ANDREAS llegaron tarde,KLAUS le regalo un reloj y HELENA unos zapatos,tioENRIQUE le envio varios cds y dvds de rock,ALLY y GUSTAV le regalaron unos jeans y una camiseta se "metallica",GEORG y su novia un oso de peluche, en eso.....
TOM: Ahora te dare mi regalo
Llega con una caja enorme,LIZZY la abre y ve que es una guitarra como la de el pero morada,ella corre a abrazarlo y....
TOM: Revisala bien
LIZZY la revisa y ve algo brillando en el volumen y es....
LIZZY: ¡Un anillo!
TOM: Si...frente a todos quiero compormeterme contigo ¿Aceptas?.

Hermosas espero que les guste ¿Que contestara LIZZY? yo si se besos

2 comentarios:

  1. ooowwww ke hermosooo jajaj me encanto el detalle de las flores jajaja y a cada rato (beso) xDD¡¡ uuuff y lo de la guitarra ni se diga adoro el color morado jejjee lo ameee clauss CDT fuuull y sube pronto ^.^ besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oyee sorry jajaj por Responder el comentario de ella pero no me salio el cuadrito para mi comentario propio sorry weno yo yo siii si me caso pero con bil o gus xDD haaaaaa tan lindo siii METALLICA xDD jajajajajja no comparto el mismo gusto con gus pero en una song sii solo una xDD jajajjaja pero uno siii completamente amo a TH xDD me gusto muxo este kpii :D

      Eliminar