LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

martes, 28 de febrero de 2012

CAPITULO 267

LIZZY no sabia que decir ( raro en ella siempre habla mucho)TOM quita el anillo de la guitarra y esperaba la respuesta;todos estabamos espectantes ella toma aire y...
LIZZY: Si, acepto
Se abalanza sobre el a besarlo,TOM le pone el anillo,KLAUS estaba mas serio que de costumbre,HELENA corrio a felicitarla,entonces .....
KLAUS: TOM,cuidala mucho....es mi princesa y si me entero que la haces sufrir.....voy y te rompo la cara
TOM: No, eso no pasara.....yo la amo
LIZZY: Papi.....yo tambien lo amo y se que me cuidara (mirando a TOM)
HELENA: ¡Mi bebita esta comprometida!
LIZZY: Si....pero sera un compromiso largo....no empieces a preparar la boda ¿Ok?
HELENA: Ok....(la abraza de nuevo y empieza a llorar)
Seguimos todos de fiesta llego la noche y salimos a bailar;las cinco parejas nos fuimos a una disco,llegamos al area vip,ALLY estaba emocionada porque nunca habia ido a una, BILL y yo estuvimos conversando con ANDREAS y ZELINDA,todos los demas salieron a bailar,pusieron musica mas tranquila y saque a BILL a bailar ,ZEL hizo lo mismo con ANDREAS.....
LIZZY: TOM....gracias
TOM: ¿ Por que?
LIZZY: Por todo....
TOM: (beso)Es lo que siento y estoy seguro de que tu y yo seguiremos juntos mucho tiempo.....hasta envejecer....contigo
LIZZY: Yo tambien (beso) me debes una "cena privada"
TOM: Esa queda pendiente para....¿Mañana?
LIZZY: Ok (beso)
GUSTAV: ¿ Te diviertes?
ALLY: Si...gracias por traerme y lo acepto....tenias razon .....con la playera de "metallica"......le gusto
GUSTAV: Si....y merezco que pagues la apuesta
ALLY: Ok.....GUSTAV.......te amo (beso)
GUSTAV: Y yo a ti......pero nadie vio que me besabas y dijeras que me amas......asi que.....espera !CHICOS ATENCION¡
Todos volteamos a verlos y....
ALLY: (roja) GUSTAV.......TE AMO (beso)
Todos aplaudimos la pobre de ALLY no dejaba de estar roja....continuamos hasta la madrugada,volvimos a casa y las chicas nos quedamos en nuestro departamento y los chicos en el de los gemelos; estabamos desmaquillandonos y....
ALLY: LIZZY ¿ Estas contenta?
LIZZY: Feliz.....lo amo
JOHANNA: Seran compromisos muy largos....tenemos que terminar la escuela ,trabajar y luego casarnos
ALLY: Entonces ¿Cuando sera?
LIZZY : Como en unos seis o siete años
Novia de G: Es mucho tiempo....pero considerando que se dedicaran al disco y luego a la gira y promocion y todo eso....el tiempo pasara volando....cuando empece con GEORG no crei que lo soportaria y ya vamos para dos años....sin embargo.....me siento cada vez mas enamorada de el
LIZZY: Si.....al principio no fue facil,pero ahora.....no podria estar sin el.....
Novia de G: Yo tampoco pero tengo que terminar la escuela....planeamos tener un futuro juntos...
ALLY: Pues yo espero tener eso con GUSTAV
LIZZY: Si ya nos dimos cuenta....
ZELINDA: Pues yo tengo la ventaja de que esta aqui y lo veo siempre....y cada dia descubrimos que nos enamoramos mas....yo crei que no me volveria a pasar.....pero me conquista a diario.....
Mientras los chicos.....
ANDREAS: Nunca imagine que TOM se enamoraria
GUSTAV: Yo tampoco
BILL: Ni yo
TOM: ¿Tu? ¿Mi gemelo lo dudaba?
GEORG: Honestamente todos lo dudabamos....
TOM: Gracias por su apoyo (sarcasmo)
BILL: En serio....con la vida que llevabas....
ANDREAS: Temiamos que nunca te pasara.....pero llego LIZZY
TOM: Si....desde que la vi.....sabia que estaria conmigo....pero como amiga....no como la mujer de mi vida.....la amo....no se como pero se fue metiendo en mi y ahora no podria estar sin ella.....¿Saben? yo tampoco lo pense.

Hermosas perdon por no subir ayer.....pero estos dias son complicados no se ofendan si no subo pronto no es falta de inspiracion sino de tiempo para escribir espero me comprendan besos

1 comentario:

  1. jejejeje siii te entiendo pero iwual te kedo muy bueno el capi aun ke algo cortito pero bueno cuidate muxo :D un beso

    ResponderEliminar