LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

martes, 6 de marzo de 2012

CAPITULO 268

Al día siguiente desayunamos fuera;los G'S y sus novias volverían a MADEBURGO,pero antes tenían que ver algunos pendientes,así que nos fuimos las cinco y ANDREAS de compras a un centro comercial nuevo,lo recorrimos todo,comimos ahí y todas compramos cosas;por la tarde volvimos a la oficina y nos despedimos de GEORG y GUSTAV y de las chicas con la promesa de vernos pronto;TOM y LIZZY se fueron en el auto de el;por el camino.....
TOM: ¿ Que compraste?
LIZZY: Algo para nuestra "cena privada"
TOM. Pero me tocaba a mi....estar en boxers
LIZZY: Si...pero no quiero que estés tu solo así....
TOM: Te amo
LIZZY: Lo se.....así que ¿Que cenaremos?
TOM: Comida japonesa
LIZZY: OK
BILL y yo íbamos en la camioneta con JACK
BILL: ¿ Me extrañaste?
JOHANNA: Mucho....pero,fui de compras....
BILL: ¿Me compraste algo?
JOHANNA: Pues...me compre algo para mi....pero lo veras tu (mirada coqueta)
BILL: Eso me gusta (beso)
JOHANNA: ¡BILL!.....esta JACK
BILL: Va manejando y no te había besado en todo el día
JOHANNA: Ok
Nos seguimos besando sin parar.....
ALLY y GUSTAV iban con GEORG y su novia de camino a MADEBURGO
GUSTAV: ALLY ¿ Te divertiste?
ALLY: Mucho....la pasamos muy bien aunque aun tengo sueño
GUSTAV: Pues... duermete un ratito....ven
La recosto en sus piernas y ella se quedo dormida el le iba acariciando la cabeza
GEORG también se durmió en las piernas de su novia(olvide decirles que los llevaron )
BILL y yo llegamos a casa;LIZZY y TOM estaban en el departamento de ellos así que nos quedamos en el mio
JOHANNA: ¿ Y bien.....que?(me empezó a besar sin parar)
BILL: Vamos a la recámara (entre besos)
JOHANNA: Ok
LIZZY y TOM estaban "cenando"; el en boxers y ella en un sexy corsé con tanga,liguero y medias en rojo y negro,TOM no ponía atención a la comida
LIZZY: ¿ En que piensas?
TOM: Que estas buenisima
LIZZY: ¿ La comida o yo?
TOM: Tu por supuesto
Ella se mordió el labio y lo miro siguieron comiendo
TOM: ¿ Tu padre me romperia la cara?
LIZZY: Si....fue boxeador en su juventud y aun entrena para conservarse
TOM: ¿ En serio?
LIZZY: Siii incluso me enseño algunos golpes...decía que era por si tenia que defenderme.....puedo noquearte de un puñetazo
TOM: ¿ Y por que me golpearías?
LIZZY: No se.....mejor no me pongas a prueba ¿Ok? (acercándose a besarlo)
TOM: Ok (beso)
Ella se sentó en sus piernas,siguieron besándose,el tomo su cintura y empezó a desabrochar el corsé ,LIZZY se levanto y....
LIZZY: ¿ Vamos a la recámara?
TOM: No.....aquí
LIZZY: Ok
Fue lento,sus manos tocaban toda la figura de ella,su boca torturaba los pezones de LIZZY ,ella solo gemía sin parar,buscaba su boca y lo besaba desesperada,se levanto y lo levanto para bajarle los boxers,el ya estaba listo,le puso el preservativo y lo puso dentro de ella,TOM grito al sentirla,la tomaba de la cadera y ella se movía lentamente,se levanto con ella en brazos,ella enredo sus piernas a el y se fueron a la habitación,continuaron hasta terminar cayeron rendidos y......
LIZZY: Te amo
TOM: Te amo (beso).

Espero que les guste ....besos

1 comentario:

  1. hooo siii jajajajaj pobre tom me gustaria ke provocara a lizzy jajaja haber ke pasa e.e muy weno el kpii :D :D me encantoo :D

    ResponderEliminar