LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

viernes, 30 de marzo de 2012

CAPITULO 277

LIZZY y TOM pasaron el día.....en cama;solo se levantaron para comer,ir al baño,bañarse......así que durmieron,vieron una película,jugaron conversaron,después se pusieron a practicar con la guitarra y....
LIZZY: ¿Como lo hago?
TOM: Muy bien
LIZZY: ¿Crees que aprenda pronto?
TOM: Con mis enseñanzas........por supuesto
LIZZY: ¿Si?
TOM: Si (beso) por ahora termino la clase......y viene tu recompensa.....por ser tan buena alumna
LIZZY: ¿ Merezco una estrellita como en el kinder?
TOM: Mereces cinco (beso)
Siguieron besándose sin detenerse....
LIZZY: ¿ En la cama?
TOM: Si llegamos......
Ella se abrazo a el,enredo sus piernas alrededor de su cadera,sin parar de besarlo cayeron en la cama,continuaron así hasta terminar,se besaron y se quedaron dormidos.....
BILL y yo veníamos de regreso a casa.....me preocupo lo que me contó LUWDIG.....pero tenia que darle el beneficio de la duda a VANESSA.....ella no tenia la culpa de lo que paso con sus padres....tal vez era distinta....además ¿Que tal si su padre había cambiado por ella?....eso solo lo sabría al hablar con VANESSA...
BILL: ¿ Que tanto piensas?
JOHANNA: En VANESSA.......lo que dijo LUWDIG sobre SEBASTIEN....necesito conocerla mas
BILL: Sera lo mejor....tienes que tratarla mas
JOHANNA: Es que tengo la duda si...
BILL: ¿Si en verdad es tu prima?
JOHANNA: Si
BILL: ¿ Pues como lo probarías? Podrías hacerle una prueba de ADN
JOHANNA: No lo se....tal vez debería hablar con GRUBMAN
BILL: Si el podría decirte lo que paso
JOHANNA: Si
Llegamos a casa y.....
BILL: Estamos solos (beso)
JOHANNA: Si (beso)
BILL: Y no nos habíamos besado desde nuestra sesión de besos
JOHANNA: Si (beso) podríamos tener otra ahorita
BILL: Es buena idea (beso)
Fuimos cayendo en el sillón sin dejar de besarnos en eso suena mi celular....
JOHANNA: Espera....¿Hallo?
XXX: ¿JOHANNA? soy DIETER
JOHANNA: ¿ Pasa algo?
DIETER: Quiero que hablemos ......sobre VANESSA
JOHANNA: ¿Que pasa con ella?
DIETER: Sera mejor vernos
JOHANNA: Ok ¿Cuando?
DIETER: ¿ Puede ser mañana?
JOHANNA:Ok....¿Donde?
DIETER: En el café que esta cerca de tu casa
JOHANNA: Ok.....¿A que hora?
DIETER: ¿ A las 11:00?
JOHANNA: Si....ahí te veo
DIETER: Hasta mañana (corta)
BILL: ¿ Y bien?
JOHANNA: DIETER que quiere hablar conmigo.....sobre VANESSA.....creo que el también tiene dudas
BILL: Puede ser......y ¿Donde estábamos?
JOHANNA: Pues (beso) en esto(beso)
Seguimos con nuestra sesión de besos que fue muy larga y divertida hasta que.....
JOHANNA: Tengo hambre
BILL: Yo también
JOHANNA: Se me antoja sushi
BILL. Bueno.....pedimos eso (beso) oye....y ¿LIZZY y TOM?
JOHANNA: No lo se....¿Estaran vivos?
BILL: Deja lo llamo
Le llama a TOM al celular y le contesta adormilado....
TOM: ¿Hallo?
BILL: ¿Donde estas?
TOM: En casa
BILL: ¿ Y LIZZY?
TOM: Conmigo....dormida
BILL: Pediremos comida ¿Quieren?
TOM: ¿Que pedirán?
BILL: Sushi
TOM: Ok...ya sabes que me gusta
BILL: Y ¿Para LIZZY?
LIZZY: Rollo de salmón y arroz frito
TOM: ¿Oiste?
BILL: Si
TOM: Me llamas cuando llegue
BILL: Ok (corta)
JOHANNA: ¿Y?
BILL: Están en casa dormidos......se la pasaron encerrados
JOHANNA: ¿Haciendo?.....no no quiero saber...
BILL: Lo mismo que nosotros (mirada pervert)
JOHANNA. Si....pero tu tienes la culpa
BILL: ¿Yo?
JOHANNA: Despertaste mis instintos
BILL. Y tu a mi...pero se que solo quiero estar contigo por el resto de mi vida 8beso)
JOHANNA: Yo también (beso)
Llegan LIZZY y TOM con cara de dormidos y vestidos con lo primero que encontraron
TOM: Hola
JOHANNA: Hola
LIZZY: ¿Pediste mi comida?
BILL: Si....y ya llego
Cenamos los cuatro
LIZZY: ¿Que hicieron hoy?
JOHANNA: Fuimos con UTTA y.....conocí a una prima
LIZZY: ¿ Tienes una prima?
JOHANNA: Es prima segunda....
TOM: Y ¿Es bonita?
LIZZY: ¡THOMAS!
JOHANNA: Es pequeña...tiene como 12 o 13 años
LIZZY: Y ¿Donde estaba?
JOHANNA: En ESTADOS UNIDOS.


Bien este esta mas largo que el anterior espero que les guste besos.

2 comentarios:

  1. Aww se em antojo el sushi xD hahaha y Tom nunca cambia, muy lindo el capítulo aun me pica el tema de Vanessa así que espero más, besos. Cuídate.

    ResponderEliminar
  2. Vannessaa vannessa me preocupa no se porque o estare ekivocada jajajajaja pobre lizzy ese tom Dios mio que le pasa heee jajaja amo su forma de dar lecciones si fuese mi maestro Dios 100 en todas mis notas jajaja :p lindo kpii besos :D :D

    ResponderEliminar