LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

viernes, 23 de marzo de 2012

CAPITULO 274

Narra GUSTAV:
Me sentí extraño....pero feliz;ALLY y yo estaríamos mas unidos ahora,sin embargo tenia miedo por ella no sabia si había sido brusco,ella salio del baño y empezó a vestirse,yo hice lo mismo....no sabia que decir.....ALLY me miro,se acerco a mi y me dio un beso....
ALLY: Te amo
GUSTAV: Te amo ¿Te sientes bien?
ALLY: Si....fuiste muy tierno (beso)
GUSTAV: No quería lastimarte
ALLY: No lo hiciste....fue mejor de como lo imaginaba
GUSTAV: ¿En serio?
ALLY: Si....ahora nos pertenecemos ¿Que hora es?
GUSTAV: Las 9:30 ¿Tienes hambre?
ALLY: Si....pero tengo que regresar a las 10:00
GUSTAV: Pero no estas lejos de tu casa......vamos a la cocina a comer algo y te llevo
ALLY: Ok
Fueron a la cocina,GUSTAV preparo unos sandwiches,comieron y la llevo a su casa.
Nosotros volvimos a casa; LIZZY y TOM se fueron para sus "clases privadas" ;ella saco la guitarra de su estuche,la conecto al amplificador ,TOM le ayudo a colocar las manos para empezar...
TOM: Si lo haces bien...te daré un beso
LIZZY: ¿ Y si lo hago mal?
TOM. Me darás un beso.....donde yo te diga
LIZZY: Esta bien....pero tu también me besaras donde yo quiera
TOM: Ok
Siguieron su clase
BILL y yo veíamos una película,el estaba acostado en mis piernas y yo le acariciaba la cabeza
BILL: Si sigues haciendo eso me quedare dormido
JOHANNA: Ok.....no he revisado la correspondencia
BILL: ¿ Me levanto?
JOHANNA: Si
BILL: No quiero
JOHANNA: (beso) ¿No?
BILL: (beso) No
JOHANNA: Por favor (beso)
BILL: Ok (beso)
Me levante tome la correspondencia y....
JOHANNA: Ya llego la carta de inmigración
BILL: ¿ Ah si?
La abrí de inmediato y la leí
BILL: ¿ Que dice?
JOHANNA: Que tengo que presentarme el mes próximo
BILL: Eso es bueno ¿No?
JOHANNA: Espero que si
Seguimos viendo la película,pedimos pizza para cenar
LIZZY y TOM seguían practicando;LIZZY se equivoco dos veces y tuvo que besar a TOM en el estomago y la mano
LIZZY : Bien tu me debes 10 besos
TOM: Ok ¿Por donde empiezo?
Lo mira,se muerde el labio y.....
LIZZY: Mas tarde.....ahora quiero comer
TOM: Ok (beso)
Nos reunimos los cuatro comimos las pizzas y....
JOHANNA: LIZZY te llego una carta
LIZZY: Voy (busca el sobre lo abre y lee)amorcito nos iremos pronto a PARÍS
TOM: ¿ Si?
LIZZY: Tengo que ir la próxima semana con mis padres a inmigración.....espero que sea para decirme que soy oficialmente alemana y que puedo salir del país con mi novio
TOM: Yo también
JOHANNA. Y yo tengo que ir el mes próximo....pero mi caso es distinto al tuyo
LIZZY: Si tal vez es por eso
Nos fuimos a dormir BILL y yo dormiríamos en su habitación,nos preparábamos para dormir
BILL: Hoy te ves muy linda (beso)
JOHANNA: ¿Si?
BILL: Si....¿Vamos a la cama?
JOHANNA: Si (beso)
Nos acostamos el me abrazo
JOHANNA: El sábado iremos con UTTA
BILL: Ok
JOHANNA: Dijo que tenia que contarme algo
BILL: ¿ Bueno o malo?
JOHANNA: No se
LIZZY y TOM estaban en la habitación de ella
LIZZY: Es hora de pagar....
TOM: Ok
LIZZY: Me debes 10 besos
TOM: ¿Si? y ¿Donde te los pago?
LIZZY: Empezamos por....aquí(señalando su cuello)
TOM: Ok (beso)
LIZZY: Ahora aquí (señalando su hombro)
Ella señalaba las partes de su cuerpo y TOM la besaba LIZZY iba reaccionando regresa a su boca,lo beso lentamente continuaron así......

Espero que les guste besos

3 comentarios:

  1. ahhhhhhhh por fin pude entrar!! wiii xD Me encantó y me dejaste en la mera parte buena e.e quiero más eh?? hahaha Besos. Buenísimo este cap.

    ResponderEliminar
  2. jajaja LO AME .......!! jajajaja esa lizzy si que le gusta provocar va??? jajajajaja muy lindo el kpi huyy tiempo solos para johanna si se van tom y lizzy aaaaaaawwwwwww bill es un amor :D :D

    ResponderEliminar
  3. Gustav lo ameeeeeee billllllll no se keda atrassssssss jaja ese tom ke no le gusta perder y ganarr a la vez va jajajaja....!! te cuidas besos :D :D DTB..!!

    ResponderEliminar