LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

lunes, 12 de marzo de 2012

CAPITULO 270

Fui a la habitación;BILL estaba en la cama me acerco y....
BILL: Hola (beso)
JOHANNA: Hola
Empezamos a besarnos sin detenernos,sus manos bajaron a mi cintura y me fue recostando...
JOHANNA: Espera......LIZZY sigue aquí....
BILL: No me importa
Saco mi playera y empezó a tocar mis senos,los masajeaba,yo me sentía muy excitada cuando.....
LIZZY: ¡ME VOY PORTENSE BIEN!
BILL: Siiii SALUDAME A TUS PADRES
LIZZY: Si de tu parte
Salio de la casa y nosotros continuamos.....
TOM terminaba de vestirse para ir a comer con los padres de LIZZY;realmente el deseaba quedarse en casa con ella pero.... y no sabia si mencionarían lo del compromiso....llego LIZZY y le dio un beso
LIZZY: ¿Estas listo?
TOM: Si....pero nos regresamos pronto
LIZZY: Si (beso) tenemos algo pendiente (mirada coqueta)
TOM: Ok
Salieron del departamento y fueron al hotel, llegaron y buscaron a sus padres en el restaurante
LIZZY: Que raro ¿Que hora es?
TOM: Las dos en punto....y tengo hambre
LIZZY: Deja les llamo (marco al celular de su madre)
HELENA: Hola nena
LIZZY: ¿Mami? TOM y yo estamos en el restaurante
HELENA: ¡Ah! Olvide decirte que comeremos en la habitación de tu padre suba, es el piso 8 suite 802
LIZZY: Ok (corta)
TOM: ¿Y?
LIZZY: Comeremos en la suite
Fueron a los ascensores subieron a uno y....
TOM: Este ascensor es interesante.....tantos espejos incitan a (beso)
LIZZY: Si pero iríamos a la cárcel (beso)...ya llegamos (limpiándole el gloss)
TOM: Ok
Llegaron a la suite, tocaron y abrió KLAUS
KLAUS: ELIZABETHA,TOM
LIZZY: Hola papi (besa su mejilla)
Sale HELENA
LIZZY: ¡MAMI! (la abraza)
HELENA : Hola chicos (saluda de beso a TOM)pasen ya esta todo listo
KLAUS: Vamos
Se sentaron los cuatro a comer;TOM estaba algo tenso cuando...
HELENA: El motivo de esta comida es para hablar con ustedes sobre su compromiso
LIZZY: Mama ya te dije que sera un compromiso largo......
TOM: Si
KLAUS: TOM ¿ Podre confiar en que mi hija no es una mas para tu colección?
TOM: Se que sera difícil que me crean....pero estoy enamorado de ella.....y lo que mas deseo es estar con LIZZY, es la mujer con la que quiero pasar el resto de mi vida......pero se los demostrare con hechos.....
LIZZY: Papi.....se que somos muy jóvenes,pero yo lo amo
KLAUS: ELIZABETHA ¿Eestas segura?....o es como cuando querías un perro y ala semana un gato y después un hurón
LIZZY: Papi...solo de dos cosas he estado segura en mi vida...de ser ingeniero de sonido y de que amo a TOM (mirándolo)
HELENA: Bueno, siendo así.....pero no quiero ser abuela pronto....primero quiero yo tener otro bebe
LIZZY: ¡MAMI!
KLAUS: Yo estoy de acuerdo....no somos tan viejos y como tu harás tu vida....buscaremos tener un bebe....
LIZZY: ¡PAPI! ¿ Tu también?
TOM: Los felicito....y creanme primero vuelven a ser padres que abuelos....
LIZZY: Ok...y ya nos vamos....TOM tiene algo que hacer (mirándolo)
TOM: Si...tengo que ver unas cosas y....
HELENA: Ok cuidense (los abrazo y beso)
KLAUS: No olvides llamarnos (beso a LIZZY y le dio la mano a TOM) te estaré vigilando
TOM: Si
Se fueron de ahí, subieron al auto y....
LIZZY: ¿A casa? (mirada coqueta)
TOM: Si
Tomaron rumbo al departamento.

1 comentario:

  1. Tom ...Tom.........Tom... jajajajjaja me encanta la actitud de bill e.é jajajajaj me encanto el kpii oye vuleve a leer el kpi 24 ahora si esta enterito ok :*

    ResponderEliminar