LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

jueves, 8 de marzo de 2012

CAPITULO 269

BILL y yo estábamos en la cama habíamos terminado de hacer el amor,nuestras respiraciones aun eran agitadas....
BILL: Eso...fue....maravilloso
JOHANNA: Si....(beso) mi duda es: ¿Si siempre estaremos así?
BILL: Yo siempre quiero estar contigo (beso)
JOHANNA: Yo también.....pero....me refiero a si en unos años sintamos lo mismo uno por el otro....
BILL: Espero que si.....crecer juntos....y llegar a viejitos.....juntos
JOHANNA: Yo también
Nos abrazamos y nos quedamos dormidos.
LIZZY y TOM reposaban en su cama el la tenia abrazada y LIZZY estaba con los ojos cerrados
LIZZY: TOM...¿Eres feliz conmigo?
TOM: Eres lo mejor que pudo pasarme (beso) ¿Y tu?
LIZZY: Yo no necesito nada mas que a ti (beso) aunque tengo miedo....de que vuelvas a ser el de antes
TOM: Solo se que antes de ti....no hubo nadie que me hiciera sentir lo que siento por ti....te amo
LIZZY: Te amo (beso)
Se quedaron dormidos
Por la mañana desperté pero BILL me tenia abrazada....es tan rico estar así....le di un beso
BILL: MMHHHH ¿Podriamos quedarnos aquí todo el día?
JOHANNA: Por mi no hay problema (beso)
BILL: Por mi tampoco(beso).....no tengo que ir a la oficina así que (beso)
JOHANNA: Bien (beso)
Nos dormimos de nuevo
LIZZY despertó le dio un beso a TOM y fue a ducharse;el abrió los ojos y no la vio junto a el y decidió acompañarla,se bañaron juntos,salieron los dos en toalla y....
LIZZY: ¿ Que harás hoy?
TOM: Dedicarme a mi novia (beso)
LIZZY: Me gusta la idea (beso).....¿Nos quedamos en cama todo el día?
TOM: Maravillosa idea (beso).....entonces no me pongo ropa
LIZZY: Ok yo tampoco (beso)
Empezaban a besarse cuando sonó el celular de LIZZY
LIZZY : ¿Hallo?
HELENA: Nena,tu padre y yo queremos verte para comer contigo y con TOM
LIZZY: ¿ TOM y yo a comer? (mirándolo)
TOM le hace señas de que no pero....
LIZZY: ¿ A que hora?
HELENA : A las 2:00
TOM besaba su cuello y le provocaba cosquillas
LIZZY: Oook...mami....¿Enn donde?(retirándolo de ella)
HELENA: En el hotel de tu padre
LIZZY: Ok nos vemos (corta)
TOM: Te dije que no
LIZZY: Pero solo comeremos y.......volvemos aquí (beso) lo prometo
TOM: Ok
Siguieron besándose......
BILL: Despertó,se levanto y fue a la cocina a preparar el desayuno,llego con el a la habitación,yo seguía adormilada,me dio un beso
JOHANNA: ¿ Que pasa?
BILL: Ya esta el desayuno
Nos pusimos a comer
JOHANNA: ¿Pasamos el día en cama?
BILL: Claro que si (beso)
JOHANNA: Ok
Terminamos de desayunar  y.......
BILL: Llevo esto a la cocina y tendremos una sesión larga de besos
JOHANNA. Ok
Me levante para ir al baño,en eso llego LIZZY
LIZZY: AAAAHHHHHH ¿BILL KAULITZ PONTE ALGO ENCIMA!
BILL se fue corriendo a la habitación salí del baño y....
JOHANNA: ¿Que pasa?
LIZZY: Que acabo de ver a tu novio.....sin nada ¡Que horror!
BILL grita desde la recámara : ¿ Y POR QUE NO TOCAS?
LIZZY: PORQUE ESTA TAMBIÉN ES MI CASA.....PERO DE AHORA EN ADELANTE LLAMARE A LA PUERTA.....solo vine a cambiarme...iremos a comer con mis padres
JOHANNA: ¿TOM y tu?
LIZZY: Si ....pero después regresaremos para.....
JOHANNA: ¡No quiero saber!
LIZZY: Bueno....voy a mi cuarto......no hagan ruido.

1 comentario:

  1. jajajajaja me mate de la risa encerioo lizzy xq anda viendo lo ke no es suyo hee hee ¬¬'' weno pss jajajajajajaja tan lindo el kpii me encanto :D :D

    ResponderEliminar