LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

miércoles, 21 de marzo de 2012

CAPITULO 273

GUSTAV: Obvio que tomare precauciones....pero ¿Que tal si nos apresuramos? y las cosas no son como las imaginamos y se convierte en la peor experiencia para ella.....
GEORG: Pues....tu tampoco tienes mucha experiencia en eso....solo sigan sus instintos y deja que las cosas pasen.....
GUSTAV: Ok....gracias
GEORG: Cuando quieras....y me voy tengo que recoger a mi novia....nos vemos y ....suerte
GUSTAV: Si nos vemos
Salieron del café y cada quien se fue por su lado.
Nosotros fuimos a comer con GORDON y SIMONE
GORDON: LIZZY ¿Tomaras clases de guitarra?
TOM: Yo se las daré
LIZZY: Si
TOM. Espero que aprenda rápido como aprendió a manejar
LIZZY: Lo haré ya veras....
SIMONE. ¿Cuando empezaran?
TOM: Hoy
GORDON: JOHANNA....¿Como esta UTTA?
JOHANNA: Bien....la veré el sábado
BILL: Yo iré con ella
SIMONE: Y ¿ No las han llamado de inmigración?
LIZZY: Aun no
JOHANNA: Esperamos que sea pronto
BILL: Si queremos irnos de vacaciones
TOM: LIZZY y yo iremos a PARÍS
LIZZY: Si, sera lindo ir contigo (tomándole la mano)
BILL: Nosotros queremos ir a la playa
SIMONE: ¿ A donde?
BILL: JOHANNA lo decidirá...dice que sera a un lugar que no habrá paparazzis siguiéndonos
JOHANNA: Si
SIMONE: Bueno, me avisan cuando se vayan
B-J: Por supuesto
GORDON: LIZZY, ¿Cuando es la boda de tus padres?
LIZZY: En dos semanas......ya tienen todo listo
SIMONE: Y ¿Tu mama esta nerviosa?
LIZZY: Eso creo....aunque no se por que....se casa con el mismo....
SIMONE: Es que una boda siempre emociona
GORDON: Si (mirando a SIMONE) es emocionante saber que te unes a la mujer que amas
JOHANNA: Debe ser lindo
BILL: Algún día lo haremos
JOHANNA: Si
Terminamos de comer y nos fuimos a casa de ellos ,visitamos a mi tía y pasamos la tarde allá;los chicos jugaron con SANTIAGO videojuegos,LIZZY ,mi tía,SIMONE y yo estábamos en la habitación del bebe acomodando la ropita que compraron ella y LUWDIG,GORDON y LUWDIG estaban conversando en el jardín.
TOM: SANTI estas muy lento
SANTIAGO: Te estoy dando ventaja......BILL es mas lento
BILL. Les estoy dando ventaja a los dos....
En eso BILL avanza mas y les gana a los dos....
BILL: ¡SI! ¡SOY EL MEJOR!
TOM: Si claro....fue suerte de principiante
SANTIAGO: Si te deje ganar
BILL: Seguramente......los dos mordieron el polvo así que....
En MADEBURGO, GUSTAV fue a buscar a ALLY a su casa;ella lo esperaba,se despidieron de los padres de ALLY y.....
ALLY: ¿ A donde iremos?
GUSTAV: A mi casa......no hay nadie
ALLY: Ok
Narra ALLY:
Estaba muy nerviosa,pero segura de mi amor por GUSTAV y que el era el indicado para mi primera vez.....es tan tierno....pero no sabia si el tenia experiencia.......tambien se veía nervioso......fuimos a su habitación,empezamos a besarnos lentamente,me fue recostando en su cama y le ayude a sacarse la playera,empecé a besar su cuello olia tan rico.....me quite la blusa.....el me miraba con ternura y deseo seguí besándolo,el empezó a bajar por mi cuello con besos suaves hasta mis hombros....quite mi sostén,el se acerco a tocar mis pechos......no son muy grandes......pero.....el me sonreía,quite sus pantalones,su erección quería salir de sus boxers...seguimos besandonos,besaba mi cuerpo y yo me sentía muy excitada......quito mis bragas y me sentí apenada.....el me miraba muy tiernamente,puso su mano en mi feminidad,me miro y le di a entender que estaba lista.....se quito los boxers se puso el preservativo y entro en mi con mucho cuidado.....lo admito dolió un poco
GUSTAV: ¿ Estas bien?
ALLY: Si.....te amo
Continuamos hasta terminar,nos dimos un beso y me levante al baño....me sentía algo incomoda pero se que no amare a nadie mas que a el......

ALLY admito que me costo mucho trabajo hacer este capitulo.....porque por mas que trato no podía imaginar a GUSTAV en estos asuntos espero que te guste y si no pues me dices para tratar de mejorar en el próximo .

2 comentarios:

  1. Ya sabes que realmente me encantan los capítulos, todo perfecto. Lo de Bill me recordó mucho a mis primos cuando rara vez yo ganaba un juego haha. Bueno Quiero más ya sabes ;D
    Besos y Cuídate.

    ResponderEliminar
  2. Me mate de risa Dios jajajaj pero ke bueno ke lo empezaste con tom y lizzy jajajaj bill y Johanna a donde llevara a bill me intriga ?? jajajajaj y ya proxima la boda de los padres de lizzy aaaaaaaawwwwwwww lindoo nooo estoy igual ke tuu apesar de ke mi fic trata de Gus yo tampoco me lo imagino en esa situacion ENCERIO es mas comun ke me imagine a biill o tom noce :$ jajajja pero menos a gus pero ya veremos como sale mi capitulo jajajaja pero el tuiio0o me gusto ") besos y habrazos se me cuida niña ("

    ResponderEliminar