LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

miércoles, 28 de marzo de 2012

CAPITULO 276

VANESSA: Perdón, pero es que nunca había conocido a un famoso y se que tu lo eres....¿Conoces a TAYLOR LAUTNER?
BILL: No
VANESSA: Si lo llegaras a conocer ¿Me lo presentarías? muero por el
BILL: Lo prometo
UTTA: ¡VANESSA! No seas así....vamos a comer
Nos fuimos al comedor; VANESSA estuvo callada después de que UTTA la reprendió,así que intente conversar con ella....
JOHANNA: VANNE ¿ Estas en la escuela?
VANESSA: No....acabo de mudarme acá.....yo vivía en ESTADOS UNIDOS así que la abuela UTTA esta arreglando eso para el próximo curso,allá había entrado al Júnior High School, acá no se cual es el equivalente....
JOHANNA: Pues hablas muy bien el alemán
VANESSA: Si, mi papa siempre me hablo en alemán y me obligaba a hablarlo;busco una escuela donde lo aprendiera a leerlo y escribirlo....decía que algún día volveríamos acá y que lo necesitaria.....solo que no pensé en que volvería sola (ojos cristalizados)
UTTA: VANNE ¿Por que no vas con LEYNA y que traiga el postre?
VANESSA: Si
Se va a la cocina y....
UTTA: Llego hace unos días.....su madre la abandono y SEBASTIEN se hizo cargo de ella.....pero reconozco que mi sobrino siempre fue mala cabeza.....la niña ha estado muy sola.....y la recogía yo o la llevaban a un hogar sustituto....
JOHANNA: ¿ Y como supiste?
UTTA: Me llamaron hace un mes....GRUBMAN hizo todas las gestiones y llego hace tres días....
En eso viene con LEYNA
LEYNA: JOHANNA hice mousse de chocolate porque es el favorito de VANESSA y tuyo
JOHANNA: Gracias
Seguimos comiendo, por la tarde fuimos a casa de tía y LUWDIG ; yo quería saber mas sobre ese primo de mi padre,saludamos y.....
JOHANNA: LU.....¿Puedo preguntarte algo?
LUWDIG: Si
JOHANNA: ¿Conociste a SEBASTIEN?
LUWDIG: Si era primo de tu papa.....nunca se llevaron bien....SEBASTIEN era problematico,lo ultimo que supo OLIVER de el es que vivía en ESTADOS UNIDOS
JOHANNA. Y ¿Sabes si se caso?
LUWDIG: ¿SEBASTIEN? no lo se.....era muy inestable.....su interés no estaba en las mujeres sino en los vicios.....tu abuelo le prohibió a tu padre siquiera hablarle.....porque a los 15 años ya era un drogadicto....y ¿Por que el interés?
JOHANNA: Porque UTTA....recogió a su hija
LUWDIG: ¿Tuvo una hija?
JOHANNA: Parece que si
LUWDIG: ¡Vaya! no lo sabia y ¿Donde esta el?
JOHANNA: Murió
LUWDIG: Y ¿Cuantos años tiene  su hija?
JOHANNA: Como 12 o 13
LUWDIG: Pero.....UTTA no esta en edad para cuidar a una chica.....y si sale al papa....
JOHANNA: Pues no se ve problematica
LUWDIG: Solo la viste hoy....no lo sabes aun
JOHANNA: Espero que no de problemas
LUWDIG: Y ¿ Están seguros de que es hija de el?
JOHANNA: Supongo que si......

Veamos si VANESSA no causa problemas a la familia...cuidense besos

1 comentario:

  1. Me dejas con la duda, bueno esa tan Vanessa es sospechosa pero creo que no es mala, solo esta desorientada :DD en fin, si estaba un poco chiquito pero con este me conformo (por mientras) hahah espero más eh? excelente capítulo besos.

    ResponderEliminar