LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

lunes, 26 de marzo de 2012

CAPITULO 275

TOM no podía dejar de besarla y tocarla para el era adictivo estar con LIZZY,sentirla suya era lo mejor del mundo.Ella solo se dejaba llevar por el,TOM sabia como hacerla llegar a las nubes.....
BILL y yo estábamos dormidos;de pronto,desperté y empecé a besarlo;el no se movía seguí besándolo sin detenerme,como el no despertó lo abrace y me volví a dormir.
Por la mañana no podía despertar ,BILL empezó a besarme,llego a mi boca y le correspondí
JOHANNA: Tengo hambre
BILL: Yo no.....yo quiero....
JOHANNA: Pues, yo quería anoche y tu no.....así que.....
BILL: ¿ Me vas a dejar así?
JOHANNA: Convenceme
BILL: Ok
Siguió besandome lentamente,es puso encima de mi,besaba mi cuello,saco mi camisola y besaba mis pechos;entonces me gire y el quedo acostado,baje besando su pecho a su abdomen y saque sus boxers,estaba listo tome el preservativo y se lo puse el me recosto y saco mis bragas,besaba mi vientre y bajo hasta mi feminidad,me miro y yo no sabia lo que haría,comenzo a besarla.....yo sentía un placer indescriptible.....volvió a mi boca y entro en mi,yo lo besaba,lo miraba a los ojos y veía pasión y ternura al mismo tiempo,me incorpore y me abrace a el continuamos hasta terminar juntos,lo bese,nuestras respiraciones seguían agitadas
BILL: Te amo
JOHANNA: Te amo ¿Nos bañamos?
BILL: Si
Nos metimos a la ducha
LIZZY y TOM seguían dormidos,ella se quedo encima de el,TOM abrió los ojos y la vio dormida;acaricio su espalda y le dio un beso en la frente ella abrió los ojos y lo miro
LIZZY: Hola (beso)
TOM: Hola
LIZZY: ¿ Peso mucho?
TOM: No (beso)
LIZZY: ¿ Me muevo?
TOM: No....
LIZZY: Mejor si
Se movió y se acostó a su lado quedaron frente a frente y....
LIZZY: Aun tengo sueño
TOM: Yo también
Se volvieron a dormir
BILL y yo salimos de bañarnos,nos pusimos algo cómodo y nos preparamos el desayuno,comíamos y....
BILL: ¿Iremos con UTTA?
JOHANNA: Si, le dije a LEYNA que iríamos a comer con ellas
BILL: ¿Estara DIETER?
JOHANNA: No se.....
Terminamos de comer y.....
BILL: ¿Sesion de besos?
JOHANNA: Siiiii
Limpiamos la cocina y nos fuimos a la recámara para una larga sesión de besos....amaba hacer eso,después nos preparamos para ir con UTTA llegamos a la casa y nos recibe LEYNA nos lleva a la sala
UTTA: Hola chicos que gusto verlos
JOHANNA: Hola abuela ¿Como estas?
UTTA: Feliz de verte mi niña (besa mis mejillas)BILL ¿Como estas?
BILL. Bien señora UTTA ¿Y usted?
UTTA: Dime abuela.....eres el novio de mi nieta
BILL: Bien.....abuela
UTTA. Así esta mejor
De pronto llega una chica como de unos 12 o 13 años,se veía algo tímida
UTTA: Ella es VANESSA.....tu prima segunda,es hija de SEBASTIEN,hijo de mi único hermano....vivirá aquí.....
Me pareció una niña algo triste,pero dulce....ella también había perdido a sus padres como yo.....solo que ella mas joven y ahora tenia que vivir con alguien a quien nunca había visto.....me dio pena por ella....la abrace y.....
JOHANNA: Mucho gusto....soy JOHANNA
VANESSA: El gusto es mio.....te vi en las revistas y a el también.....
BILL se acerco y ella lo veía embobada.....confieso que me sentí celosa...

Hermosas vamos en el capitulo 275 wow espero que les guste BESOS

2 comentarios:

  1. Awww me encanto este capítulo, todo lleno de amor <3 awwwww Que lindo, lindo, lindo -Notese que soy muy cursi- Quiero más sobre Vane, hay gato encerrado. Bueno, gracias por subir capi, hermoso. :3

    ResponderEliminar
  2. ooowwwwwwwww sii me encantoo jajajajajaj joder ke le pasa a esa niña bil es mio ok no de hohanna ok no tampoco jajajajaja tan lindo bill, tom es aaaaawwwwwwwww relindo jajaja y mi biiillll me encanta :D :3

    ResponderEliminar