LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

miércoles, 14 de marzo de 2012

CAPITULO 271

BILL y yo pasamos la mañana juntos; dormimos,jugamos,hicimos el amor,leímos,conversamos hasta que nos dio hambre ,pedimos una pizza ,comimos y....
JOHANNA: ¿Que haremos  después de comer?
BILL: Pues....(mirada pervert)
JOHANNA:¡BILL!....
BILL: Ok......tomaremos una siesta y......después.....
JOHANNA: Ok.....
Narra BILL:
Cada día siento que la amo mas,tocarla es maravilloso.....quiero vivir con ella por siempre ....descubrir todos los días algo nuevo con JOHANNA,puede ser tan dulce como apasionada.....
JOHANNA: BILL ¿Pasa algo?
BILL: Si....te amo
JOHANNA: Lo se yo te amo a ti
Se acerco y me beso tiernamente,yo le correspondí el beso y nos fuimos a dormir.
LIZZY y TOM llegaron al departamento cerraron la puerta,TOM la miro y.....
LIZZY: ¿ Que pasa?
TOM: Vamos a jugar....
LIZZY: ¿A que?
TOM: A ¿Quien se quita la ropa mas rápido?
LIZZY: Ok (mirada coqueta)
Fueron a la habitación,se desvistieron.....empataron se metieron a la cama y....
TOM: Oye....¿Por que gritaste en la mañana?
LIZZY: Siempre me haces gritar (mirada sexy)
TOM: Lo se....pero me refería a cuando fuiste a tu casa....
LIZZY: Ah.....es que tu hermano andaba por la casa.....sin nada
TOM: Y ¿Lo viste?
LIZZY: Un poco.....
TOM: Y ¿ Quien esta mejor? ¿El o yo?
LIZZY: ¡TOM! ¡No me fije en esas cosas! ¡EL ÚNICO AL QUE ME INTERESA SU CUERPO ERES TU!
TOM: ¿Si?
LIZZY: Claro tontito (beso)
TOM: A mi también el único cuerpo que me interesa es el tuyo (beso) y lo voy a besar todo
LIZZY: ¿Si?
TOM: Si
Continuo besándola,ella solo se dejaba llevar por el.......
En el hotel los padres de LIZZY también estaban "ocupados"
HELENA: ¿De verdad quieres otro bebe?
KLAUS: Si....creo que LIZZY no debió ser hija única
HELENA: Eso fue lo que decidimos al casarnos
KLAUS:  Si pero veo que fue un error.....así que ahora intentaremos tener otro hijo (beso)
HELENA: Ok (beso)
Continuaron con sus cosas.......
LIZZY y TOM estaban en la cama uno frente al otro mirándose.....
LIZZY: ¿Cuando me enseñaras a tocar guitarra?
TOM: Mañana por la noche si quieres...
LIZZY: Ok (beso)
TOM: Pero....me pagaras por darte clases privadas
LIZZY: ¡Ah!  ¿No lo harías porque soy tu novia?
TOM: No.....pero se como me pagaras....
LIZZY: ¿Como?
TOM: Así (beso)
LIZZY: Y ....¿Sera muy caro?(beso)
TOM: Por supuesto (beso)
Siguieron besándose
BILL y yo seguíamos en la cama;veíamos una película y comíamos palomitas
JOHANNA: No nos hemos bañado
BILL: Podemos hacerlo juntos (mirada pervert)
JOHANNA: Ya que termine la película (beso)
BILL: Ok
Termino la película y nos fuimos a duchar,nos bañamos uno al otro y nos fuimos a la cama....
JOHANNA: Fue un día maravilloso
BILL: (beso) Si la próxima vez iremos de paseo
JOHANNA: ¿ A donde?
BILL: A la playa
JOHANNA: Solo espero que ya me den mi nacionalidad....
BILL. Deseo que sea muy pronto (beso)
JOHANNA: Yo también (beso)
Seguimos besandonos, empecé a bajar por su cuello hasta su pecho,el solo suspiraba,lo fui recostando y seguí por su abdomen,le di un tironcito al piercing de su ombligo....ya estaba listo,puse el preservativo y me acomode encima de el,entro en mi,tocaba mis pechos y me acariciaba,seguimos así hasta terminar,nos quedamos dormidos.

3 comentarios:

  1. Bill tiene piercing en el ombligo ?? o es Tn me confundii ahii D: haaaaaa tom golosoooosoooo jajjajaajja me encantoo :D :D cuando salgo yo a sii con gus e.é jajajajajajaj me mato de risa por decirte eso xD :$

    ResponderEliminar
  2. o.0 ok esa no me la sabia solo el de su pexhoo jajajajaj waauuu me asombra D: xDD kpii con gus asi D: haaaaaaaaa encerio D: :D :D :$ jajajaja muero de la intriga... haber como keda ese kpiii :$ :$ jajajaj

    ResponderEliminar
  3. Pues fijate que no yo pense ke no se se enojo conmigo o ke porque no me respondio un mensaje por fb pero ya veo ke la verdad no se a conectado para nada ojala este bien sii yo tambien extraño a esa lockilla :'D

    ResponderEliminar