LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

lunes, 2 de abril de 2012

CAPITULO 278

LIZZY: Y ¿Como vino a dar acá?
Le conté todo lo que UTTA y LUWDIG me dijeron y que DIETER quería hablar conmigo sobre ella.....
LIZZY: ¿Cuando veras a DIETER?
JOHANNA: Mañana
LIZZY: Iré contigo
BILL: Me parece bien que LIZZY te acompañe yo te espero aquí
TOM: No...tenemos que ir a ver lo de la mudanza
LIZZY: Ok ¿A que hora veras a DIETER?
JOHANNA: A las 11:00
Nos fuimos a dormir
Por la mañana nos fuimos LIZZY y yo para hablar con DIETER,estábamos ahí a las 11:00 en punto pedimos frapuccinos los tres y nos sentamos a hablar......
DIETER: Se que ya conociste a VANESSA
JOHANNA: Si, pero me parece extraña
DIETER: ¿Si?
JOHANNA: ¿ En verdad es de la familia?
DIETER: SEBASTIEN era hijo adoptivo de PAT. el hermano de UTTA y la abuela LIZZA.....su esposa nunca pudo tener hijos......lo adoptaron y eso lo supo el cuando murieron.....parece ser que eso provoco que se volviera problematico.....la pelea entre UTTA y mi abuelo fue por el......a UTTA le sacaba lo que quería......cayó en las drogas y mi abuelo no quería que UTTA y FERDINAND lo apoyaran......pagaron rehabilitaciones y volvía a caer......mi abuelo lo envió a ESTADOS UNIDOS a rehabilitar se y parece que esa si funciono.......UTTA pago sus estudios ,se graduó y no volvieron a saber de el hasta ahora que apareció esa niña.......
JOHANNA: ¿Tu como sabes todo eso?
DIETER: Por UTTA y mi abuelo.....cada uno me dio su versión ......y yo saque mis conclusiones....lo que creo es que UTTA ya es grande para hacerse cargo de ella....y tal vez busca la herencia que le negaron a su padre.....
JOHANNA: Pero,es muy pequeña para pensar en esas cosas ¿No? y UTTA me dijo que no tenia mama....
DIETER: Mi abuelo esta investigando eso....porque le parece extraña la forma en que apareció....
JOHANNA: Pues yo quiero conocerla mas
DIETER: No es mala idea....y tengo que irme.....salí del trabajo por el almuerzo y tengo que regresar....
JOHANNA: ¿Trabajas? ¿Donde?
DIETER: Con el abuelo....me prepara para ser el heredero del imperio STEIMANN......que suerte tienes.....tu podrás ser lo que quieras.....en cambio yo......tengo la vida organizada desde que nací.....
JOHANNA: ¿ Y eso te gusta?
DIETER: Lo he sabido siempre.....y espero que algún día.....tu trabajes conmigo....
JOHANNA: Dudo que el abuelo lo permita......
DIETER: Yo creo que si.....algún día estarás en el lugar que te corresponde por sangre.....
JOHANNA: Dejemoslo al tiempo
DIETER: Ok....adiós
Nos despedimos y yo quede con mas dudas que antes...íbamos de regreso a casa
LIZZY: Creo que debes conocerla....la chica no tiene la culpa de nada
JOHANNA: Si....creo que la invitare a salir con nosotras.....
LIZZY: ¿Que te parece mañana?
JOHANNA: Mañana tienes que ir a inmigración
LIZZY: Cierto....entonces pasado mañana
JOHANNA: Ok
Aprovechamos para comprar comida,el refrigerador lo teníamos vacío,volvimos a casa y acomodamos las cosas;nos pusimos a hacer los trabajos finales ,saldríamos de curso en unas semanas así que teníamos que darnos prisa.
Los chicos llegaron por la noche,yo estaba cansada de escribir toda la tarde,termine solo un trabajo y me faltaban seis ,llego BILL y me beso
BILL: Te ves cansada
JOHANNA: Lo estoy...empecé los trabajos finales
BILL: Ven....
Comenzo a masajear mis hombros
JOHANNA: Se siente bien
BILL: Me alegro
JOHANNA: Gracias

Otro mas....espero que les guste besos

2 comentarios:

  1. haaaaaaaa sigo con dudas sera wena la xica??? D: xDD jajaja mi bill ahora ke me haga los trabajos muahahahahaha hay no pobresito mejor segui con el masaje jajajajaj me gusto :D besos te cuidasss..!!

    ResponderEliminar
  2. Eres mala Clauss me dejas con la duda!! y bueno Dieter me da cosa...en fin creo que Vanessa no es tan mala como parece ¿o si? haha quiero más capítulos linda, Besos.

    ResponderEliminar