LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

miércoles, 25 de abril de 2012

CAPITULO 284

BILL : ¿Que hora es?
JOHANNA: Las 11 en punto
BILL: Durmamos otro rato ven (abrazándome)
Nos volvimos a dormir .....mientras LIZZY y TOM también estaban dormidos cuando suena un celular
TOM: LIZZY, tu celular (dormido)
LIZZY: Es el tuyo (dormida)
TOM: No.....es el tuyo
LIZZY: Yo ya le cambie el tono
TOM abre los ojos,revisa cual es el celular que suena y...
TOM: LIZZY es tu celular (se lo da)
LIZZY: ¿Hallo?
XXX: Hola LIZZY ¿ Te desperté?
LIZZY: (nerviosa) No SIMONE......claro que no
SIMONE: Te llamaba para que vengan a comer
LIZZY: Si ¿A que hora?
SIMONE: A las 3:00
LIZZY: Ok....allá nos vemos (corta)
TOM: ¿ Quien era? (adormilado)
LIZZY: Tu mama, quiere que vayamos a comer a su casa
TOM: ¿ A que hora?
LIZZY: A las tres
TOM: Ok ¿Que hora es?
LIZZY: Las 11:10
TOM: Un ratito mas
LIZZY: No TOM estamos lejos de la ciudad y tenemos que entregar la habitación a las 12:00
TOM: MMMHHHH Esta bien.....pero no hasta que me des mi beso de buenos días
LIZZY le da un piquito y....
TOM: Así no...
LIZZY: Esta bien (le da otro)
TOM: Tampoco
LIZZY: ¡Entonces!
TOM: Así (le da un beso largo y lento hasta dejarla sin aire)
LIZZY: WOW....pero si empezamos no vamos a salir de aquí....vámonos
Se levantaron y se bañaron para volver a casa. yo me levante a bañarme y BILL seguía dormido,salí de bañarme y me acerque a besarlo,el me respondió el beso....
JOHANNA: Levantate
BILL: No quiero
JOHANNA: Tenemos que ir a comer a casa de tu mama
BILL: Si....me das otro beso
Lo beso y....
BILL. Ese fue muy chiquito...quiero otro
Le doy otro y....
BILL: Otro
JOHANNA: ¡BILL YA!
BILL: Otro
JOHANNA: Ok (beso)
BILL: Iré a bañarme
JOHANNA: Voy a vestirme
Me vestí y me arregle para irnos LIZZY y TOM aparecieron en el departamento y...
JOHANNA: ELIZABETHA KOUFFER HERNANDEZ ¿Me puedes decir? ¿Donde estuviste toda la noche?
LIZZY: TOM y yo fuimos.....por ahí
JOHANNA: A hacer que....no mejor no quiero detalles
LIZZY: Como si tu y BILL no hicieran lo mismo
JOHANNA: Pues esta vez no
LIZZY: Si tu dices....
JOHANNA: Iremos a comer con SIMONE
LIZZY: Nosotros también voy a cambiarme
JOHANNA: Apurate
TOM llego y se acostó a dormir;yo ya estaba lista y fui a buscar a BILL
JOHANNA: ¿Estas listo?
BILL: Si y ¿LIZZY y TOM?
JOHANNA: LIZZY se estaba arreglando pero, no he visto a TOM
BILL: Lo buscare en su habitación
Fue a su habitación y lo encontró dormido
BILL: TOM.....despierta
TOM: LIZZY....cinco minutos mas hermosa
BILL: No soy tu hermosa idiota.....y ya levantate vamos tarde
TOM: Idiota tu....y dejame dormir LIZZY no me dejo hacerlo
JOHANNA: Bueno....no entres en detalles y levantate
TOM: Ya voy
Llega LIZZY y....
LIZZY: ¡THOMAS! ¿Que haces dormido?
TOM: Pues eso....pero ustedes no me dejan.....
LIZZY: Ok...te prometo dejarte dormir hoy
TOM: Vámonos
Nos fuimos a casa de SIMONE.

3 comentarios:

  1. hahaha solo de imaginarme a Bill y Tom me da mucha risa ahaha..Aww quiero saber más de la comida con Simone, se escucha interesante haaha, Besotes linda.

    ResponderEliminar
  2. waaaaaaaaaaaaaaaaaa claus quiero el otro nena

    ResponderEliminar
  3. awwwwwwwwww mi Tom Tan lindo *-* el kele dormir jajajja pobreee mi cositawww aaww me encanto jajajajja bill a cada rato kiere un beso no hay problema yo t los doy con muxo gusto e.é jajajja OTROOOOOOOOOOO te cuidas... Ctk..! :*

    ResponderEliminar