LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

lunes, 23 de abril de 2012

CAPITULO 283

BILL: Mejor en un año
JOHANNA: Y Si ahora que vamos a vivir en LOS ÁNGELES....¿Nos casamos en LAS VEGAS?
BILL: SIIIIII
JOHANNA: Y guardamos el secreto
BILL: Ok....te amo
JOHANNA: Te amo
Mi tía y LUWDIG salieron a bailar y....
CLAUDIA: LU ¿En verdad quieres que nos casemos?
LUWDIG: Si...así que iniciaremos los tramites para casarnos.....no quieres tener hijos en "el pecado" ¿O si?
CLAUDIA: (sonriendo) No....pero todos esos tramites nos llevaran como un año
LUWDIG: Por eso....empecemos
CLAUDIA: Ok (beso)
La fiesta continuo hasta el anochecer...."los novios" se fueron para su "noche de bodas" a un hotel;nosotras volveríamos a casa con los chicos,LIZZY y TOM se fueron en el auto de el,ella manejaba y....
LIZZY: No vamos a casa
TOM: ¿No?
LIZZY: Hoy habrá otra "noche de bodas".... sin boda
TOM: ¡ELIZABETHA!.......no creí que......
LIZZY: ¿No quieres?
TOM: ¡Claro que quiero!
LIZZY: Pues.....confía en mi....(coqueta)
TOM: Siempre lo hago....
Se fueron con rumbo desconocido....
BILL y yo llegamos a casa,me quite los zapatos y el me miro...
JOHANNA. Ya no los aguantaba
BILL: ¿Dormimos en mi cuarto?
JOHANNA: Si
Nos fuimos a su departamento, me puse mi pijama y me metí a la cama junto a el que ya me esperaba,me abrazo y...
BILL. VANESSA es agradable
JOHANNA: Si...parece que se divirtió
BILL: Aunque se sigue viendo triste....
JOHANNA: No es para menos....en un mes su vida cambio totalmente
BILL: Y ¿Su mama?
JOHANNA: Murió cuando ella nació
BILL: Que mal
JOHANNA: Si....por eso siempre se ve triste.....solo tenia a su papa
BILL: Pero...la familia de su mama ¿No la reclamo?
JOHANNA: Parece que no hay mas familia que nosotros
BILL: Que fuerte
JOHANNA: Si....sabes, creo que soy afortunada......porque perdí a mis padres...pero me quede con TÍA,LIZZY,NANA,HELENA y KLAUS......digo no es lo mismo que estar con mis padres...pero no me quede sola como ella.....y lo mejor (mirándolo) es que te encontré a ti (beso)
BILL: Pues entonces tienes muy buena suerte (beso)
JOHANNA: Si (beso)
BILL: Pero tuve mas suerte yo
JOHANNA: ¿Por que?
BILL: Porque llegaste a mi vida (beso)
JOHANNA: Te amo
BILL: Te amo
Nos abrazamos y nos quedamos dormidos
LIZZY y TOM estaban en algún lugar desconocido.....el estaba en la cama y ella sacaba algo de su bolsa.....
LIZZY: Mira lo que tengo aquí
TOM: Es un pasaporte
LIZZY: Si pero, no es cualquier pasaporte.....es mi nuevo pasaporte
TOM: ¿Entonces?
LIZZY: ¿Cuando nos vamos a PARÍS?
TOM: Mañana arreglo todo....BILL se ira a LOS ÁNGELES .....y tu y yo nos vamos a PARÍS (beso)
LIZZY: ¿De verdad?
TOM: Te lo prometí ¿No?
LIZZY: Siiiii (se abalanza sobre el y lo besa sin detenerse)
Al día siguiente,BILL y yo nos quedamos toda la mañana en cama estábamos agotados por la fiesta....en eso suena mi celular...
JOHANNA: ¿Hallo?
XXX: Hola JOHANNA
JOHANNA: ¡SIMONE!
SIMONE: Hablo para invitarlos a comer a casa hoy
JOHANNA: Permiteme.....BILL
BILL: MMMHHH
JOHANNA: BILL es tu mama
BILL: Ah....(adormilado)
JOHANNA: Que si vamos a comer con ellos
BILL: Esta bien ¿A que hora?
JOHANNA: ¿A que hora SIMONE?
SIMONE: A las tres
JOHANNA: Ok....nos vemos a las tres
SIMONE: Los espero (corta)
BILL: (adormilado) ¿A que hora veremos a mama?
JOHANNA: A las tres.

2 comentarios:

  1. Aww estuvo cortito el capítulo pero muy lindo, ya quiero saber sobre la boda en secreto de Joha y Bill <3 que lindo!! espero más. Besotes.

    ResponderEliminar
  2. jajajja Boda en secretooo jajajaj esto va tar weno xDD jejeje me gusto muxoo el kpii sii algo corto pero no importa :D y tom y lizzy jajajaj habra noxe de boda pero sin boda e.é heee picaros jajaja

    ResponderEliminar