LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

viernes, 6 de abril de 2012

CAPITULO 280

Fuimos a la cocina y TÍA y NANA  estaban ahi; las saludamos, y NANA cocinaba algo especial.No se como le hizo pero consiguió hacer ceviche de camarón y de pescado.....claro sin tostadas,pero....me recordó a MÉXICO......invitaron a GORDON y SIMONE,comimos todos juntos.
GORDON: Esto estuvo rico.....
SIMONE: Si....HELENA ¿ Ya estas lista?
HELENA. Si....el sábado seré la "Señora KOUFFER" de nuevo (mirando a KLAUS)
KLAUS: Si.....de nuevo
HELENA: Lo que mas espero es la noche de bodas....
LIZZY: ¡MAMA!
HELENA: ¿Que? soy tu mama.....pero soy una mujer......enamorada (le toma la mano a KLAUS)
KLAUS: Si, ELIZABETHA.....seremos tus padres pero estamos vivos aun.....
LIZZY: Bien.....no quiero saber de eso....
JOHANNA: Ya LIZZY
En eso me llamo BILL.....
BILL: ¿Donde estas?
JOHANNA. En casa de mi tía
BILL: ¿Me extrañas?
JOHANNA: ¿Tu que crees?....hable con GRUBMAN y lo veré mañana
BILL: Ok...¿Vendras a casa?
JOHANNA: Si
BILL:  Voy por ti
JOHANNA: Ok (corta)
CLAUDIA: ¿ Era BILL?
JOHANNA: Si, viene para acá
LIZZY: ¿ Y TOM?
JOHANNA: No me dijo
LIZZY: Deja le llamo (conexion telefónica)
TOM: ¿ Hallo?
LIZZY: TOM ¿ Donde estas?
TOM: Rumbo a a casa de mama.....voy por ti
LIZZY: Ok...aquí te espero (corta)
TOM sonríe y BILL lo mira
TOM: ¿Que?
BILL: Nada
Nos pusimos a jugar fútbol con SANTIAGO, llegaron los chicos y nos fuimos a casa con ellos,llegamos a comprar comida para cenar,cenamos juntos
TOM. Hermosa,¿Cuando quieres ir a PARÍS?
LIZZY: En cuanto saque mi pasaporte
TOM: Ok....
LIZZY: JOHA,¿Hablaste con GRUBMAN?
JOHANNA: Si, mañana iré a su oficina y le llame a VANESSA para salir por la tarde
BILL: ¿ A donde irán?
JOHANNA: A pasear por la ciudad ¿Iras conmigo?
BILL: No puedo....
TOM: Estamos viendo lo de la mudanza
LIZZY: Yo voy contigo....quiero conocerla
JOHANNA: ¿ No tiene que ir con tu mama?
LIZZY: ¡DIABLOS! es cierto
JOHANNA: UTTA ira a la boda y supongo que la llevara con ella.....así la conoces....
LIZZY: Si.....no hay otro remedio....aunque no tengo ganas de ir con mama....quiere comprar lencería sexy AAAGGG
Los chicos y yo nos reímos....
LIZZY: ¡No es gracioso! sera traumático para mi
TOM :Hermosa....tomalo con calma
LIZZY: ¡Claro! lo dices porque tu no haces eso con tu mama....¡AY NO! pero en la mañana voy contigo a ver a GRUBMAN
JOHANNA: Ok
Nos fuimos a dormir
Por la mañana JACK nos llevo a la oficina del señor GRUBMAN,nos saludo y nos paso a su despacho....
GRUBMAN: JOHANNA, se que tienes dudas sobre VANESSA.....hable con tu abuela UTTA y ella me autorizo c contarte todo....
JOHANNA: ¿ UTTA sabia que vendría?
GRUBMAN: ¡Por supuesto! ella y SEBASTIEN tenían comunicacion.....el fue un joven problematico....pero se regenero,termino su carrera universitaria en ESTADOS UNIDOS y consiguió un empleo.....se caso y tuvo a VANESSA.....la esposa lo abandono cuando la niña tenia seis meses....así que el la crió solo.....lamentablemente fue asesinado en un asalto en una gasolinera.....como era alemán y nunca renuncio, la embajada busco a sus familiares.....llamaron a tu abuela y yo me encargue de los tramites para trasladarlo acá....al igual que a VANESSA.....la pobre niña no tiene a nadie mas que a ustedes.....
JOHANNA: Pero, ¿Su mama no la reclamo?
GRUBMAN: No....la están buscando.....pero VANESSA no sabe que su madre vive.....SEBASTIEN le dijo que murió al dar a luz....
LIZZY: ¡WOW! pobre chica
GRUBMAN: Si....a los 12 años ha pasado por muchas cosas.....esto te lo digo para que no desconfíes de ella....tu abuela UTTA no quiere contarle muchas cosas por temor a que se vuelva como SEBASTIEN.....quiere hablar con ella sobre su origen....pero ya que sea mas grande y pueda entender las cosas....
JOHANNA: Guardare el secreto....pero
GRUBMAN: ¿DIETER Y STEPHAN? no saben nada de esto....
JOHANNA: Pero, DIETER me dijo que ellos están investigando....por la herencia
GRUBMAN: Los STEIMANN son los socios mayoritarios....el padre de SEBASTIEN tenia muy pocas acciones en las empresas de tu abuelo y se las vendió a UTTA antes de morir....UTTA en su testamento se las heredaria....pero,supongo que ahora hará cambios en el....STEPHAN desheredo a tu padre....por lo que a ti no te correspondería nada.....pero, tu abuela LIZA dejo especificado que tu heredarías su porcentaje de acciones y que te lo entregarían a los 24 años.....eso es un 25%
JOHANNA: Eso no me lo había dicho.....

HERMOSAS el 280 ¡WOW! GRACIAS POR SEGUIR LEYENDO ES ESPECIAL Y EL ULTIMO DE ESTOS DIAS SALDRE DE VACACIONES Y NO ESCRIBIRE POR UNA SEMANA ESPERO QUE CUANDO REGRESE SIGAN AHI BESOS Y LAS AMO.

2 comentarios:

  1. Bueno extrañare la fic por una semana pero bueno, me quedaron aun varias duda sobre todo hahaha pero quiero más, esperare y que te vaya muy bien en tus vacaciones!! Besos :3

    ResponderEliminar
  2. haaaaaaa claus no me puedes dejar asi una semana? es mucho para mi en fin diviertete en tus vacaciones nena :)

    ResponderEliminar