LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

jueves, 26 de abril de 2012

CAPITULO 285

Llegamos a casa de SIMONE,estábamos comiendo y...
TOM: Mama,la próxima semana llevare a LIZZY a PARÍS
SIMONE: Que bien ¿Por cuanto tiempo?
TOM: Tres días
BILL: Yo iré a LOS ÁNGELES la próxima semana
LIZZY: ¿Dejaras a JOHANNA sola? TOM ¿Podemos llevarla?
JOHANNA: No es necesario.....me quedo con TÍA y LUWDIG
TOM: Si quieres ir no hay problema
JOHANNA: Aun no puedo salir del país.....y ese es un viaje de ustedes yo estaré bien de verdad
BILL: Quisiera llevarte conmigo
JOHANNA: No se preocupen estaré bien....podre hacer cosas que no he tenido tiempo de hacer
Continuamos comiendo pasamos la tarde ahí ....mi tía y LUWDIG llegaron de visita...
SIMONE: Esa bebe va creciendo
CLAUDIA: Si ya van a ser seis meses y todo va bien....el medico esta seguro de que es niña
LUWDIG: Si....se llamara ANNA
JOHANNA: ¿ANNA? ¿Como mi mama?
CLAUDIA: Si...LUWDIG lo escogió (mirándolo) ¿Que te parece?
JOHANNA. Lindo.....gracias
No pude evitar recordarla.....me salieron unas lágrimas y BILL me abrazo
CLAUDIA: Nena....no te pongas triste
LUWDIG: No era nuestra intención.....
JOHANNA: No, no es por eso....me emocione....fue todo
Nos fuimos a casa,BILL y yo íbamos en su auto LIZZY  y TOM en el de el;BILL iba muy callado llegamos a casa
JOHANNA: ¿Que pasa?
BILL: No quiero dejarte y si LIZZY y TOM se van a PARÍS te quedarías sola
JOHANNA: No me quedo sola......no estarás tu,pero me quedo con mucha gente......no iré con LIZZY y TOM....tu regresaras pronto(beso)
BILL: ok....pero prometeme que no te quedaras sola aquí
JOHANNA: No me pasara nada....¿Sabes? tengo ganas de organizar mi habitación....eso es lo que haré
BILL: Ok
JOHANNA. Ahora....tengo ganas de (beso) estar con mi amor
BILL: ¿Ah si? Y ¿Que me harás?
JOHANNA: ¿Tu que crees? (beso)
BILL: Ok (beso)
Nos fuimos a su habitación....
LIZZY y TOM llegaron a casa de el, pero BILL había cerrado por dentro y no pudieron entrar....
TOM: Creo que dormiremos en tu habitación
LIZZY. Ok vamos
Se fueron a la casa de nosotras y LIZZY cerro la puerta TOM la acorralo y empezó a besarla
LIZZY: ¿No que(beso)tenias(beso)sueño?
TOM. Ya(beso)se me (beso) quito
LIZZY: Pues yo quiero dormir
TOM: Pero...
LIZZY: Mira,podemos dormir un poco y quien despierte primero...(mirada coqueta)
TOM. ¡ELIZABETHA!
LIZZY. ¿Vamos a mi cuarto?
TOM: Ok (moviendo el piercing)
Se fueron a "dormir".
BILL se fue a LOS ÁNGELES nos despedimos en la casa
BILL: Te voy a extrañar (beso)
JOHANNA: Y yo a ti (beso) pero volverás pronto
BILL: Te llamare cada que pueda (beso)
JOHANNA: Si
BILL: Te cuidas (beso)
JOHANNA: Tu también (beso)
Se fue y yo me quede algo triste,pero fui a visitar a UTTA; LIZZY y TOM preparaban su viaje;ella estaba emocionada,estar en la ciudad mas romántica con el amor de su vida le parecía un sueño.TOM había preparado todo para que fuera inolvidable LIZZY había sacado el lado romántico de el y el el lado salvaje de LIZZY.

Otro capitulo a ver que les parece besos a todas .

2 comentarios:

  1. HALLO! :) me enkanto el capitulo kiero mássh! OH! Essa lizzy es una pervertidáa hahaha ok nno mássh pokitoo. . . Gccs por haber pasado a mi fic pronto subire el 1 capitulo y espero y te guste ok tschüss! :) cuídatte. . .

    ResponderEliminar
  2. jajajajaj Clauss sabess me pregunto tu seras igual a JOHANNA o igual a Lizzy e.é jajajajajajaj ok mejor la dejo ahii :p me encantooo sii muy linda pareja me encanto eso de


    **TOM había preparado todo para que fuera inolvidable LIZZY había sacado el lado romántico de el y el el lado salvaje de LIZZY.**


    espero con ancias el otro ;D :*

    ResponderEliminar