LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

jueves, 19 de abril de 2012

CAPITULO 282

JOHANNA: ¿ Que hiciste sin mi?
BILL: Estuvimos viendo lo de la mudanza.....y tengo que ir a LOS ÁNGELES a grabar unos comerciales con ALICE COOPER....sera algo de una semana....sin ti
JOHANNA: Es tu trabajo(beso) y te esperare con ansias (beso)
BILL: Quisiera llevarte
JOHANNA: Me llevaras a vivir allá
BILL: (beso) ¿Tienes hambre?
JOHANNA. No mucha ¿Y tu?
BILL: Si...¿Pizza?
JOHANNA: Ok
BILL: Voy a pedirla
JOHANNA: ¿ Y TOM?
BILL: Fue por LIZZY
JOHANNA: Así que.....estaremos solos
BILL: (beso) Creo que si....y la pizza tardara como 20 minutos ¿Sesion de besos?
JOHANNA: Si
Pidió la pizza y tuvimos una larga sesión de besos
LIZZY y TOM iban de camino a casa,el la dejo conducir....
TOM. ¿Como te fue?
LIZZY: Terrible....tuve que ayudarle a mama a escoger entre corsés y camisolas....tangas y bikinis...
TOM: Y ¿No compraste nada para ti?
LIZZY: ¡Claro que no!.....nunca iré de nuevo a esa tienda
TOM: Bueno....¿Fuiste con JOHANNA?
LIZZY: Si....ella aclaro muchas dudas.......pero te extrañe
TOM: Y yo a ti....¿Vamos a comer?
LIZZY: Si....pero en casa
TOM: Ok
Compraron comida para llevar a casa.
Llego el día de la boda de los papas de LIZZY;HELENA estaba radiante,se vistió de blanco su vestido era sencillo pero lindo;todos los hombres se pusieron traje y se veían guapisimos;la ceremonia fue muy linda.HELENA y KLAUS lloraron un poco,LIZZY solo le apretaba la mano a TOM de la emoción,el la miraba;mi tía se veía hermosa,su pancita va creciendo,LUWDIG y ella están felices con la espera de la bebe;SANTIAGO estaba muy serio,BILL y yo solo nos tomábamos de la mano.
LUWDIG: Cuando nazca ANNA...nos casaremos
CLAUDIA: ¿ANNA?
LUWDIG: Si....se llamara así ¿Te gusta?
CLAUDIA: Si (beso)
Termino la ceremonia y fuimos a casa de LUWDIG y tía para el banquete de bodas,la abuela UTTA y VANESSA estaban también,comimos todos y HELENA y KLAUS se pusieron a bailar la misma canción que bailaron en su primer boda("Open Arms"de JOURNEY),se veían tan enamorados.....creo que nunca los vi así....y LIZZY tampoco.....
LIZZY: ¡Que horror! no pensé ver a mis padres comportandose como adolescentes
TOM: Yo los veo felices....¿No querías eso?
LIZZY: Si....(mirándolo) te ves muy guapo vestido así (acercándose a su oído) quiero arrancarte la ropa
TOM: ¿Si? (tono sexy) Tu también te ves muy sexy(acercándose a su oído)y yo también quiero quitarte el vestido
LIZZY: (roja) Mejor vamos a bailar
Salieron a bailar con los padres de LIZZY ,ella bailo con KLAUS y TOM con HELENA
HELENA: TOM, espero que cuides mucho a mi bebita
TOM: Claro que si....la amo
HELENA: Eso lo veo....no imagine verla enamorada tan joven.....perdón es que para mi siempre sera mi pequeña
TOM: Ella es lo mejor que me ha pasado.....no pensé enamorarme nunca....pero llego LIZZY y sin darme cuenta se volvió parte de mi.....no puedo imaginar estar sin ella.....
HELENA: Espero que sigan así (beso su mejilla)
KLAUS: ELIZABETHA.....¿Estas enamorada?
LIZZY: Si papi....soy feliz con TOM
KLAUS: Espero que el sea digno de ti....y te respete
LIZZY: Veras que si
KLAUS: Si no lo hace....
LIZZY: Ya sabe que fuiste boxeador
KLAUS: Bien...
BILL y yo salimos a bailar,todas las canciones fueron románticas.....creo que nunca los habíamos visto bailar tanto
BILL: Los papas de LIZZY se ven enamorados
JOHANNA: Y TÍA y LUWDIG también
BILL: Si....JOHA.....algún día tu y yo nos casaremos
JOHANNA: Si en unos dos o tres años.....

3 comentarios:

  1. hay no claus como que 2 o 3 años? estas loca mujer me encanto espero el otro :)

    ResponderEliminar
  2. Me super encanto :3 puse la canción para sentirme más en la historia ^^ y lo del papa de Lizzy haha no sería lindo que no quisiera a Tom, así que bueno me encanto y de la boda de Bill y Joha, ojalá sea pronto. besos.

    ResponderEliminar
  3. jajajajajja estuvooo relindoo :'3 tan tiernooooo........ jajajaj osea OSEA qe tenemos la boda en el año 2014 o 2015 por hay jajaj no kiero esperar tanto xDD hay tom Grrr...!! jajajajaja

    ResponderEliminar