LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

miércoles, 4 de abril de 2012

CAPITULO 279

BILL: ¿ Que cenaremos?
JOHANNA: No se
BILL: Mereces algo especial....yo pedire la cena ¿Ok?
JOHANNA: Ok
Pidió pasta para cenar los dos y descubrí que estábamos solos
JOHANNA: Y ¿LIZZY y TOM?
BILL: En mi departamento
JOHANNA: Oh......entonces (beso) estamos solos
BILL: Si...
Empezamos a besarnos.
LIZZY y TOM estaban en la habitación de TOM; ella intentaba concentrarse en su tarea y TOM le daba de besitos
LIZZY: ¡TOM! detente estoy ocupada
TOM: ¿ Que es mas importante que yo?
LIZZY: La escuela....
TOM: Pero, a la escuela ya le dedicaste toda la tarde.....y yo que soy tu amorcito....no me haces caso
LIZZY: Esta bien....(cerrando su laptop) ¿Que hiciste sin mi? (empieza a besarlo)
TOM: Extrañarte mucho.....¿Tu me extrañaste?(besándole el cuello)
LIZZY: Pues....un poquito
TOM: ¿solo un poquito?(beso)
LIZZY: Ok....mucho....aunque no te  lo mereces
TOM: ¿ Por que? (dejándola de besar)
LIZZY: ¡Aun no se me olvida que preguntaste si la prima de JOHANNA es bonita!
TOM: Lo siento.....el antiguo TOM....salio....pero sabes que la única.....eres tu
LIZZY: ¿ En serio?
TOM: Si....(empezándola a besar de nuevo)
LIZZY: Entonces.....¿No te interesa ninguna otra?
TOM: No.....yo solo estoy enamorado de una rubia loca
LIZZY: ¡THOMAS! (pegándole)
TOM: ¡Auch!
Se acerca a besarla y LIZZY se niega la besa por la fuerza y ella no resiste...
BILL y yo dejamos de besarnos llego la cena,nos pusimos a comer le conté lo que me dijo DIETER...
BILL: Pues tu abuelo siempre ha sido muy desconfiado....a ti te obligo a hacerte una prueba de ADN
JOHANNA: Si...el problema es que a VANESSA no pueden hacérsela si su papa no era de la familia y si el murió ¿Como se la harían?
BILL: ¿ Y si buscas a GRUBMAN?
JOHANNA: Le llamare mañana
Terminamos de cenar y nos fuimos a dormir a mi habitación, me puse mi pijama,el me esperaba en cama me metí, lo bese y me abrazo
BILL: Ya estamos preparando la mudanza,tengo que ir a LOS ÁNGELES
JOHANNA: ¿Cuando te iras?
BILL: La próxima semana....
JOHANNA: La boda de los papas de LIZZY es este fin de semana....¿Iras?
BILL: Si.....hasta me pondré un traje
JOHANNA: ¿En serio?
BILL: Si
JOHANNA: Te veras muy guapo (beso)
BILL:(beso)Te amo
JOHANNA: Te amo (beso)
Nos quedamos dormidos
LIZZY y TOM seguían despiertos
LIZZY: El fin de semana es la boda de mis padres
TOM: Lo se.....ahora seras testigo
LIZZY: Si....y mañana iré a inmigración
TOM: Entonces....preparare nuestro viaje a PARÍS (beso) tu y yo solitos
LIZZY: PARÍS.....contigo sera maravilloso (beso) solo espero que me den mi nacionalidad
TOM: Veras que si....(beso) ¿Vamos a dormir?
LIZZY: Si
Se abrazaron y se durmieron
Por la mañana LIZZY fue con sus padres a inmigración,le dijeron que ya tenia la nacionalidad alemana que podía sacar su pasaporte alemán,firmo algunos papeles salio de ahí y le llamo a TOM
TOM:¿Hallo?
LIZZY: Soy alemana,tengo que sacar mi pasaporte para salir del país...
TOM: Hermosa.....felicidades....te veo en la noche besos
LIZZY: Besos (corta)
Se fue con sus padres a casa,llegaron por mi y nos fuimos a casa de tía y LUWDIG,comeríamos con ellos,llegamos y LUWDIG fue a recibirnos con SANTIAGO estaban jugando fútbol
LUWDIG: Hola chicas (nos abraza)
JOHANNA: Hola LU....y ¿Mi tía?
LUWDIG: En la cocina con NANA
LIZZY: Lu....ya soy alemana
LUWDIG: Que bien.

1 comentario:

  1. Me dejas con la intriga!! quiero saber que pasa con Vanessa! me tiene loca eso! hahaha bueno loca ya estoy, en fin ya espero el proximo, muy hermoso este, comos siempre. besos.!

    ResponderEliminar