LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

lunes, 30 de abril de 2012

CAPITULO 286

LIZZY y TOM salieron temprano en un avión privado a la ciudad luz;llegaron y los llevaron a un elegante hotel;iban de incógnito usaron un nombre falso,dejaron las maletas y salieron a caminar por la ciudad,se tomaron fotografías y comieron por ahí;por la tarde regresaron al hotel y....
TOM: Estoy cansado (acostándose en la cama)
LIZZY: Yo también ¿Tomamos una siesta? o ¿Un baño de tina?
TOM: Primero una siesta....y luego la tina (beso)
LIZZY: Ok (beso)...tengo que llamar a JOHANNA
JOHANNA: ¿Hallo?
LIZZY: ¿Como estas?
JOHANNA. Bien ¿Y tu?
LIZZY: Cansada...paseamos mucho
JOHANNA: Me alegro
TOM fue al baño y empezó a preparar la tina
LIZZY: Me siento feliz con el....nos vemos luego
JOHANNA: Me traes un recuerdito
LIZZY: Si adiós(corta)¿TOM?
oye el ruido del agua en el baño y lo encuentra preparando la tina,regresa a la cama y se desviste,sale TOM y la ve en ropa interior
TOM: LIZZY......¡WOW!
LIZZY: ¿ Que ? ¿Vamos a la tina?
TOM: Si pero...(beso)
LIZZY: Te espero allá
Va caminando y le lanza el sostén,TOM se desviste de inmediato y corre al baño.
Yo estaba en casa organizando mi habitación......¡como acumulaba cosas que no servían para nada! sonó mi celular y era BILL
JOHANNA: ¿Hallo?
BILL: Te extraño muchisimo
JOHANNA: Y yo a ti ¿Como te ha ido?
BILL: Bien ya terminare y volveré a ti
JOHANNA: Y yo estoy ansiosa por besarte
BILL: Yo también,tengo que salir esta noche
JOHANNA: Cuidado con andar coqueteando por ahí
BILL: Sabes que no......soy todo tuyo
JOHANNA: Besos, cuidate te amo
BILL: Te amo (corta)
Continué con mis cosas,me dio hambre y fui a la cocina a prepararme un sandwich y una soda lo comí viendo television y me quede dormida en el sillón.
LIZZY y TOM terminaron su baño de tina y estaban en la cama.....
TOM: ¿Tienes hambre?
LIZZY: Si ¿Vamos a cenar?
TOM: ¿Pedimos aquí?
LIZZY: Ok
Pidieron el servicio a la habitación
TOM: Listo vendrá en 20 minutos
LIZZY: Entonces....ven
Empezaron a besarse sin detenerse por 20 minutos y medio llamaron a la puerta y...
TOM: Es la comida (se levanto de la cama )
LIZZY: ¡TOM! ¿Ponte algo encima!
TOM: Ok....aunque a ti te gusta verme así....
LIZZY: (roja) ¡Ponte algo!
Se puso los pantalones y abrió la puerta,recibió la comida,le dio la propina y cerro
TOM: LIZZY ya esta
LIZZY salio en bata y se pusieron a comer
LIZZY: Moría de hambre
TOM: Necesitaras energías (cejas)
LIZZY: Tu también....porque no te dejare dormir
TOM: Ok....mañana iremos al LOUVRE
LIZZY: ¿Si? nos llevara toda la mañana y luego...
TOM: Volvemos porque te tengo una sorpresa
LIZZY: Me encanta que me sorprendas (beso)
TOM: Bien (beso) falta el postre
LIZZY: ¿Que es?
TOM: "Creme brulee"
LIZZY: ¡Me encanta!
Comieron el postre y volvieron a la cama.
Yo estaba en casa revisando la correspondencia y vi una carta de inmigración en la que me citaban para mi nacionalidad....en dos días.....tenia que prepararme....me fui a dormir temprano a su habitación...lo extrañaba mucho......
Mientras en LOS ÁNGELES
NATALIE: BILL,¿Que pasa? anoche estuviste de lo mas aburrido.....te ves fatal en las fotografías de los paparazzis.

Bien, otro mas espero que les guste besos

3 comentarios:

  1. Holaaaaaa!! jajajajaaa... se que nunca te escribo pero siempre leo tus fics :)

    Me gusta como escribes y espero el prox. cap con ansias!!!

    Kusses

    ResponderEliminar
  2. nena lo ame espero el otro pobrecitode bill:( pero mira ese tom no cambia hahahahahahaha besos te extraño y estoy ofendida no contestaste mi tweet hahaha no te creas :)

    ResponderEliminar
  3. Awww todo hot el capi haha bueno así me encantan xD hahah Tom siempre será el Tom sexy pervert!! Lo ame, espero le proximo!!
    Besos.

    ResponderEliminar