LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

miércoles, 22 de febrero de 2012

CAPITULO 265

JOHANNA : Ok (beso)
Se fueron y nos quedamos solas
JOHANNA: ¿Donde estabas?
LIZZY: Pues.....por ahi.....me dijo que salio con su ex......
JOHANNA: ¿ Te lo dijo?
LIZZY: Si....y pense que romperia conmigo.....pero me dijo que descubrio que me ama y....
JOHANNA: Me alegro
LIZZY: JOHA......lo amo.....mas de lo que pense y ahora estoy segura de el...
JOHANNA: Que bueno...
Los chicos iban de camino y.....
BILL: ¿Que paso? ¿Por que te llevaste a LIZZY?
TOM: Porque en BERLIN me di cuenta de que en realidad la amo.....estoy perdido por ella
BILL: Lo sabia
TOM: Y tenia que decirle que vi a....quise que lo supiera por mi.....y pasamos una noche increible.....ahora que regresemos preparare algo muy especial para su cumpleaños
BILL: Ok....ahora concentrate en lo que haremos
llegaron a su oficina para preparar su viaje
Se fueron a ITALIA; los vimos por internet,BILL se veia hermoso,TOM como siempre.....por la noche me llamo....
BILL: Amor te extraño
JOHANNA: Y yo a ti...te vi por internet...te veias guapisimo
BILL: Me haras falta para dormir
JOHANNA: A mi tambien,besos te amo
BILL: Besos (corta)
TOM le llamo a LIZZY
LIZZY: ¡HERMOSO!
TOM: Hermosa....¿Me viste?
LIZZY: ¡Por supuesto! te veias guapisimo
TOM: Te extraño
LIZZY: Y yo a ti...quiero besarte y que tengamos una "cena privada"
TOM: Ok....buscare lenceria roja para ti
LIZZY: Ok besos
TOM: Besos (corta)
BILL: ¿ Ya le hablaste a LIZZY?
TOM: Necesito que me acompañes a una joyeria en cuanto lleguemos
BILL: Ok....¿Te compraras algo?
TOM. Le comprare a LIZZY
BILL : ¿Que?
TOM: Ya lo sabras
LIZZY se fue con sus papas a ver lo de su boda, su mama estaba emocionada por hacerlo de nuevo,el fin de semana fuimos a visitar a UTTA pasamos la tarde con ella y nos fuimos a casa de tia; llegamos y estaban todos en el jardin
JOHANNA: ¿ Que celebramos?
LUWDIG: Que fuimos al medico
LIZZY: ¿Pasa algo? ¿Te sientes mal?
CLAUDIA: No....todo esta muy bien....son 4 meses y.....
LUWDIG: Parece que sera...
SANTIAGO: Tendre una hermana
JOHANNA: ¡Una niña!
CLAUDIA: Parece que si....pero lo confirmaremos mas adelante
LUWDIG: Tendremos una princesa
SANTIAGO: Si pero yo queria un hermano....para jugar....una niña juega con muñecas no con carritos
LUWDIG: Tu y yo jugaremos carritos,futbol y todo lo que quieras....
SANTIAGO: Si pero cuando nazca ya no me vas a querer .....porque no eres mi papa
LUWDIG: SANTI....tu eres mi hijo y el nuevo bebe no cambiara nada tu y yo jugaremos y siempre estare para ti
SANTIAGO: ¿ De verdad?
LUWDIG: Te doy mi palabra nunca te cambiare por nadie.....somos amigos (dandole la mano)
SANTIAGO: Si
Mientras BILL y TOM fueron a una joyeria a buscar el regalo para LIZZY.....
TOM: ¿ Que te parece?
BILL: Es bonito
TOM: Es perfecto para mi hermosa
Salieron de ahi,TOM estaba emocionado
BILL: ¿Cuando se lo daras?
TOM: El dia de su cumpleaños
BILL: Pero ella queria una guitarra
TOM: Tambien se la compre.....la pedi en color morado.....es una GIBSON LES PAUL......se vera muy sexy
BILL:  Y la enseñaras a usarla
TOM: Por supuesto le dare "clases privadas"
BILL: Lo imagino...

1 comentario:

  1. wuahahahahah mori con lo de CLASES PRIVADAS yo tambien kiero aaammm de Bateria y porsupuesto de canto xDD jajaja tan lindo tom morii y bill awww son unos amores yy va ser nenaaaaaaaaaa *-* una nueva en la familia jajajajaj me gusto :D muxo DESDE CUANDO HAY KE PONER DOS PALABRAS PARA KE PUBLICKE EL COMENTARIO ANTES SOLO ERA UNA ¬¬' weno jejeje

    ResponderEliminar