LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

lunes, 20 de febrero de 2012

CAPITULO 264

LIZZY: No....tengo el parche anticonceptivo...(beso)
TOM: Lo olvide (beso)
Siguieron besandose,ella besaba su cuello,el se volvia loco al sentir los besos de LIZZY,TOM la acariciaba desesperadamente,fueron cayendo en la cama sin dejar de tocarse,quito su sosten y chupo sus excitados pezones,LIZZY solo gemia y el amaba escucharla,lo retiro de ella y le quito los boxers,vio que estaba listo,ella se quito sus pantys y lo puso dentro de ella,ambos gimieron,el empezo a embestirla lentamente,ella lo besaba desesperada y lo miraba a los ojos,el disfrutaba ver su rostro,levanto su cadera y ella se incorporo a abrazarlo le besaba el cuello,terminaron juntos y......
LIZZY: Te amo(agitada)
TOM: Te amo (beso)
Se acostaron uno frente al otro mirandose....
LIZZY: Fue extraño hacerlo si preservativo....
TOM: Si.....nunca lo habia hecho asi.....
LIZZY: En algo soy la primera....
TOM: Eres la primera con quien lo hago por amor......y me gusta (beso)
LIZZY: Hermoso (beso)......¿Me abrazas?
TOM: Ven
Se acosto en su pecho y el jugaba con su cabello,se fueron quedando dormidos....
BILL y yo estabamos en la cama
JOHANNA: Tengo hambre
BILL: Yo tambien ¿Que comemos?
JOHANNA: No se...¿Vamos a la cocina?
BILL: Ok
Me levante y me puse su camisa salimos a la cocina,preparamos unos sandwiches, estabamos comiendo y sono mi celular...
JOHANNA: ¿Hallo?
XXX: ¿JOHANNA? soy LEYNA
JOHANNA: LEYNA.....¿Como esta UTTA?
LEYNA: Bien.....queria saber si vendra a verla
JOHANNA: Si...ire el fin de semana
LEYNA: ¿ Vendra el señor BILL?
JOHANNA: No...el no ira seremos LIZZY y yo (mirandolo)
LEYNA: Bien...entonces las veo el sabado
JOHANNA: Si...hasta el sabado (corta)
BILL: ¿ A quien veran el fin de semana?
JOHANNA: ¿ Celoso?
BILL: Si (beso)
JOHANNA: Ire con UTTA.......no puedes tener celos de mi abuela ¿O si?
BILL: Pues....un poco....tengo celos de todo lo que me aleja de ti
JOHANNA: Yo tambien.....te vas a ITALIA sin mi.....
BILL: Pero estare pensando en ti (beso)
JOHANNA: Yo tambien estare pensando en ti (beso)
Continuamos besandonos y.....
JOHANNA: ¿ Vamos a la recamara?
BILL: Si (mirada pervert)
Nos fuimos a continuar lo que empezamos
LIZZY desperto y se levanto a darse una ducha; TOM no la sintio y desperto,fue a buscarla entro al baño y...
TOM: ¿ Me bañas?
LIZZY: Ven
Entro en la ducha con ella.....
Yo desperte y BILL dormia,la luna estaba llena y entraba por la ventana,el se veia hermoso,lo extrañaria mucho....en eso despierta
BILL : ¿JOHA? ¿Que pasa?
JOHANNA: Nada....no tengo sueño
BILL: ¿ Y que hacias?
JOHANNA: Mirarte....la luz de la luna te hace ver hermoso
BILL: Tu eres la hermosa (beso) ¿Te canto?
JOHANNA: Si
Me abrazo a el y me empieza a cantar,me fui quedando dormida,me dio un beso en la frente y....
JOHANNA: Te amo (adormilada)...
LIZZY y TOM regresaron al dia siguiente de lo mas felices y enamorados....
JOHANNA: ¡Vaya hasta que aparecen¡
LIZZY: Mi hermoso me rapto
TOM: Si pero tuvimos que volver porque tengo que ver lo del viaje a ITALIA
LIZZY: ¿ Cuando te vas?
TOM: En dos dias.....estaremos como tres o cuatro dias alla y volvere para estar contigo y no separarnos(beso)
LIZZY: Estare ocupada ayudando a mama con "su boda"
TOM: Puedes presumir que iras a la boda de tus padres.....bueno me voy (beso)
LIZZY: Portate bien (beso)
BILL: Nos vemos (beso)
JOHANNA: Si (beso).

Se me acabo el cuaderno.....este es el quinto cuaderno que termino.....pero ya tengo otro espero que les guste saben, mi otra fic ya rebaso esta en visitas....y eso me preocupa ......

1 comentario:

  1. te rebase o no esta tan muy linda y ami me gusta punto xDDD Wauu me sorprende 2010 empezandola te imaginaste llegar al 2012 con esta misma Wauuu yo me sentiria orgullosa enceriioo AMO A TOM TAN LINDO CON LIZZY :'3 lo ame espero subas pronto :D

    ResponderEliminar