LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

viernes, 9 de diciembre de 2011

CAPITULO 241

BILL: ¿ Para que?
JOHANNA: Por la herencia
BILL: No te oigo muy contenta
JOHANNA: Es que.....no se....el dinero no es lo que yo queria......sabes......yo solo queria conocer a mi abuelo.....
BILL: lo se....pero....
JOHANNA: Espero poder tener una relacion de hermanos con DIETER....
BILL: Veras que si....(besa mi mejilla)
JOHANNA: ¿ Que haria sin ti?
BILL: Sufrir mucho......pero yo estaria perdido si no te hubiera conocido
Nos miramos a los ojos y me dio un beso dulce
JOHANNA: Te amo (lo abrazo)
BILL: Y yo a ti (beso)
JOHANNA: Oye....estas muy guapo hoy (coqueta)
BILL: ¿ Tu crees?
JOHANNA: Si....(beso) tomare un baño
BILL: ¿ Te acompaño?
JOHANNA: Si quieres....solo cerrare todo con seguro......
BILL: Siiii(aplaudia y brincaba)
LIZZY se dio un baño sola y se puso una camisola muy sexy,salio y TOM la esperaba....quedo impactado al verla y....
TOM: ¡WOW!
LIZZY: ¿ Que opinas?
TOM:..........(mudo)
LIZZY: Ok.....ya entendi (riendo)
Se acerca a el y empieza a besarlo,el la fue recostando y fue bajando su boca por el cuello,sus hombros y bajo los tirantes de la camisola,ella se levanto ,lo recosto y....
LIZZY: Hoy mando yo
Y diciendo eso levanto los brazos de TOM y lo ato de las muñecas y lo acariciaba y besaba;el estaba desesperado por tocarla pero ella tenia el control......asi que imaginen lo que hizo con el
BILL y yo salimos del baño y nos metimos a la cama.......sabran lo que paso......terminamos y nos estabamos viendo uno al otro
BILL: Te amo
JOHANNA: ¿Mucho?
BILL: Como no imagine que se podria amar....eres mas de lo que soñe.....no podria vivir sin ti (beso)
JOHANNA: ¿Si? ¿Cuando fue la primera vez que me viste?
BILL: En el avion,cuando volteaste a verme porque me estaba riendo....vi tus ojos y senti algo muy extraño como si te conociera.....no sabia quien eras o si te veria de nuevo......luego en casa de mama te volvi a ver y me puse muy nervioso....creo que te dije puras tonterias.....GORDON y LUWDIG nos contaron lo que paso.....no sabia de que hablar contigo....solo te miraba....me parecias perfecta y tan hermosa.....que no crei que te fijaras en mi.....tal vez te parecia muy extraño....y no me harias caso......pero lucharia para conquistarte....
JOHANNA: Me parecias extraño......pero lindo...tu mirada me gusto siempre.....desde que te vi en la portada del disco y el dvd  tambien en la revista que compro LIZZY....me gustabas.....solo que le decia a LIZZY que me gustaba TOM para llevarle la contraria....me hacias sentir algo.....pero no sabia que era.....pero queria estar contigo......y ahora eres mio
BILL: Si....tu eres mia (beso)
JOHANNA: Buenas noches(beso)
BILL:(beso) Buenas noches
LIZZY y TOM terminaron y....
TOM: ¿ No me dejaras dormir?
LIZZY: Te dare un descanso
TOM: ¿ Quien eres y que hiciste con mi novia?
LIZZY: Soy la que te ama y a quien amas
TOM: Si eres esa (beso)
LIZZY: Eso que te valga (beso)
Se abrazan y TOM juega con su cabello
TOM: Nadie me habia hecho sentir como tu
LIZZY: ¿ En serio? (mirandolo)
TOM: Si....no sabia si me enamoraria alguna vez....lo admito me gustaste porque eres muy sexy.....pero me fui enamorando de ti....toda tu (beso)
LIZZY: Yo no queria enamorarme de ti
TOM: ¿No?
LIZZY: No.....por tu fama de mujeriego.....crei que no te fijarias en mi o que me considerarias una niña.....y yo no queria ser una mas.....asi que me habia propuesto no interesarme en ti.......mas que como amigo.....pero te fui conociendo......
TOM. Y caiste a mis encantos.....
LIZZY: Si......y me hiciste sufrir
TOM: Pero.....ahora tu me haces sufrir
LIZZY: ¿Yo? si yo te amo
TOM: Yo te amo mas (beso)

no se culpen a la luna pero ese capitulo creo que me quedo cursi solo espero que les guste y lo comenten besos

3 comentarios:

  1. Jjajaja no se pero me dio risa me encanta >.< sigue subiendo aunque quedo corto.

    ResponderEliminar
  2. waaaaaaaaaaaaaaaaaaa claus que cosas me perviertes -.- hahahha eso que espero cap nena ^^

    ResponderEliminar
  3. :3 mori te kedo perfecto awwwwwwwww tan lindos ambas parejas awwwwwwwwwww no me canso de ponerlo awwwwwww ya te arte ¬¬' xDD jajaj me encanto sube prontis kusses y en mi blog Gustav llego por Tn y van a la ksa d Gustav najajajajjaja besos t me cuidas linda :D

    ResponderEliminar