LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

miércoles, 28 de diciembre de 2011

CAPITULO 246

JOHANNA: ¿ Hallo?
BILL: ¿HANNA? ¿Donde estas?
JOHANNA: En el centro comercial ......¿Te veo en la noche?
BILL: Si pediremos comida para cenar ¿Ok?
JOHANNA: Ok...cuidate
BILL: Tu tambien besos (corta)
Suena el telefono de LIZZY
LIZZY: ¿Hallo?
TOM: ¿ Que haces?
LIZZY: Buscando algo sexy para ponermelo esta noche.....¿Que color prefieres? ¿Rojo? o ¿Negro?
TOM: Rojo......te sienta maravillosamente.......esta noche te llevare a cenar
LIZZY: Entonces me pondre bonita.....¿A que hora?
TOM: A las 8:00
LIZZY: Ok besos (corta)
TOM se quedo pensando en lo que LIZZY estaria comprando;llega BILL y lo golpea
TOM: ¡OYE!
BILL: Es que te quedaste pensativo y me preocupe.....porque no es tu estado normal
TOM: ¡IDIOTA! llevare a LIZZY a cenar fuera......quiero pasar una noche romantica con ella
BILL: Bien....asi JOHANNA y yo tendremos los dos departamentos
TOM: ¿ Y que haran? (cejas)
BILL: ¡Que te importa!......LIZZY y tu no conversaran toda la noche ¿O si?
TOM: No lo se......tal vez......jajajaja......me dijo que estaba comprando algo sexy para esta noche......y me muero por verla.....
BILL: Si....va a llegar con un latigo y un traje de latex....jajajajaj
TOM: Pues aun asi.....sera hermosa.....ella ha cambiado quien soy.....y lo mas extraño es que no me di cuenta......poco a poco me fui enamorando de ella......y si no esta conmigo la extraño
BILL: ¿Te sientes bien? (tocando su frente)
TOM: ¡IDIOTA!
Siguieron con sus cosas.
Nosotras fuimos con ZELINDA a comer a su casa y saludar a su abuela,despues nos fuimos al departamento
LIZZY: Voy a prepararme para salir con mi hermoso
JOHANNA: Ok....BILL y yo estaremos aqui
Fue a bañarse y arreglarse salio del baño y me bañe yo me puse algo sexy que compre y un vestido lindo (asi es mas rapido) LIZZY se secaba el cabello como a las 7:00 llegaron ellos y tambien se fueron a preparar,BILL pidio la cena para los dos, a las 8:00 en punto toco TOM
JOHANNA: Hola
TOM: Hola ¿Y LIZZY?
JOHANNA: Ya viene ....pasa ¿Y BILL?
TOM: Ya viene
LIZZY: ¡HERMOSO!
TOM: ¡HERMOSA!
Corre a abrazarlo y empiezan a comerse a besos
JOHANNA: Jum....jum estoy aqui
L-T: Lo sabemos
TOM: ¿ Estas lista?
LIZZY: Si.....JOHA nos vamos....portense bien
JOHANNA: Ustedes tambien
Salieron y llego el
BILL: Hola (beso)
JOHANNA: (beso) Hola
BILL: Cenaremos en mi casa
JOHANNA: Ok
Nos fuimos a su casa,la cena ya estaba ahi y nos pusimos a comer
BILL: ¿Y como te fue?
JOHANNA: Bien....compre varias cosas.....y te compre algo (le di una bolsa)
BILL: ¿ Una gorra?
JOHANNA: ¿ Te gusta?
BILL: Si gracias (beso)
JOHANNA: Pero no solo eso compre....
BILL: ¿Ah no?
JOHANNA: No pero el otro te lo mostrare mas tarde
BILL: Ok
Terminamos de cenar.....limpiamos todo y nos fuimos a la sala
JOHANNA: ¿ Como va lo del dvd?
BILL: Bien, el mes proximo lo presentaremos en ITALIA
JOHANNA: ¿ Iras a ITALIA?
BILL: Pero seran 3 dias haremos tambien una sesion fotografica.....pero volvere pronto (beso)
JOHANNA: Ok (beso)
Empezamos a besarnos

Perdon por la tardanza espero les guste y comenten besos

2 comentarios:

  1. SIIIII ME GUSTA ESPERO EL PRÓXIMO BESOS HAAAA Y POR CIERTO TENGO UNA DUDA JAJAJAJA QUE PASO CON ALY Y GUSTAV???

    ResponderEliminar
  2. amiga no dudes siempre leeo tus ficc pero no pongo muchos comentarios pero nunca me pierdo un capitulo tuyo un besito y sigue leyendo mi ficc

    ResponderEliminar