LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

lunes, 19 de diciembre de 2011

CAPITULO 244

BILL y yo estabamos en mi departamento;le conte todo lo que hice con el notario y que STEPHAN ni me miro,que DIETER estaba ahi y UTTA,que fui al banco.....
BILL: Entonces ¿Ya eres rica?
JOHANNA: Si....
BILL: JOHA.......¿Mama les dijo algo?
JOHANNA:¿ De que sabe....que tu y yo.....ya?
BILL: Si de eso.....
JOHANNA: Me dio mucha pena
BILL: Lo imagino.....fue culpa de TOM......y su bocota
JOHANNA: ¿ TOM le dijo?
BILL: Hizo un comentario tonto......y mama saco conclusiones......GORDON se preocupo
JOHANNA: ¿ Y si le dice a LUWDIG? mi tia se enteraria !Ay no¡
BILL: Solo dijo que KLAUS iba a matarlo
JOHANNA: No creo....tal vez.....lo obligue a casarse con LIZZY
BILL: ¿ Tu crees?
JOHANNA: ¿Te imaginas?
BILL: Con lo frio y serio que es ese señor.....
JOHANNA: No.....a LIZZY le preocupa que no la deje ir a LOS ANGELES.......y lo entiendo....no debe ser facil
BILL: ¿ Que hubiera dicho tu papa?
JOHANNA: Papa siempre me decia que hiciera lo que me dictara el corazon....y mama tambien....aunque tambien te habria obligado a casarte.....
BILL: No seria obligacion (beso) lo haria con gusto
JOHANNA: ¿Si?
BILL: Cada dia me convenzo mas de que quiero estar contigo el resto de mi vida (beso)
JOHANNA: Yo tambien (beso)....tu mama nos quiere llevar al medico......para ver un metodo anticonceptivo...
BILL: Pero si tomamos precauciones....
JOHANNA. Si.....pero mejor no nos llevemos sorpresas
BILL: Ok
JOHANNA: ¿ Dormimos aqui?
BILL: Mejor en mi cuarto
JOHANNA: Ok....voy por mi pijama
BILL: Ok
Fui a mi habitacion por una pijama muy sexy que me habia comprado;BILL estaba en la sala cuando sono mi telefono y el contesto...
BILL: ¿Hallo?
XXX: ¿BILL? soy DIETER ¿Podria hablar con JOHANNA?
BILL: Si espera...(Va a buscarme con el telefono)es DIETER
JOHANNA: (extrañanda) ¿Hallo?
DIETER. JOHANNA....podria verte....tenemos que hablar...
JOHANNA: Si....dime ¿Cuando?
DIETER: El sabado en casa de UTTA
JOHANNA: Si....ahi estare
DIETER: Bien....entonces hasta el sabado
JOHANNA: Hasta el sabado(corta)
BILL: ¿ Y?
JOHANNA: Que quiere hablar conmigo.....el sabado en casa de UTTA
BILL: ¿Sobre que?
JOHANNA: No lo se......sabes me siento mal por el....no tuvo una familia como yo.....y ahora entiendo por que mi papa se ponia melancolico a veces....el hubiera querido llevarlo con nosotros.....pero STEPHAN no lo permitio.....estoy segura que mama lo habria amado como su hijo y yo tendria un hermano
BILL: Si pero......las cosas no son como queremos
JOHANNA: Si.....
BILL: El sabado no podre acompañarte
JOHANNA: Lo se.....
BILL: Pero....iremos al concierto de PRINCE en BERLIN
JOHANNA: ¿ Yo tambien?
BILL: Claro que si......ira mama,GORDON,NATALIE....no iremos solos....ira TOM y LIZZY
JOHANNA: Tia y HELENA llegaran por estos dias.....tengo ganas de verlos.....SANTIAGO ya esta enorme......creo que nos falta un bebe
BILL: ¿ A nosotros?
JOHANNA: NO.....que mi tia tenga uno.....tu y yo tendremos bebes....pero dentro de mucho tiempo.....soy muy joven para ser mama.....
BILL: Lo se(riendo).....yo tampoco quiero ser papa aun.....lo que se es que tu seras la mama de mis hijos.....dentro de 7 años
JOHANNA: Si.......ya casi llevamos un año juntos.....
BILL: Si....
JOHANNA: Ya voy a cumplir un año en ALEMANIA.......el año pasado a estas fechas estabamos preparando todo para venir aca......quien me iba a decir......todo lo que ha cambiado mi vida......
BILL: A mi tambien.....si me hubieran dicho que estaria enamorado......no lo creeria.

Hermosas espero que les guste no se si podre subir en estos dias porque me son complicados si lo hago lo hare ya muy tarde cuidense besos a todas las amo

2 comentarios: