LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

lunes, 5 de diciembre de 2011

CAPITULO 239

ANDREAS: Vamos a verlas....para despedirnos
TOM: Si
BILL: ¿ Que esperamos?
Fueron a la habitacion,estabamos despiertas
LIZZY: ¿Tocan?
ZELINDA: Si
JOHANNA: Yo voy (abro la puerta y...)
BILL: Buenas noches(beso)
JOHANNA: Que descanses(beso)
TOM: ¡Quitense!(nos empuja)
LIZZY: ¡Hermoso! (beso)
TOM: Me hacia falta (beso)
ZELINDA: ¿ANDY?
ANDREAS: ZEL(beso)
Nos estabamos besando los seis y de pronto.....
GEORG: ¡Oigan! no permitire esto en mi casa......
TOM: Solo nos estabamos despidiendo hobbit
BILL: Si tu novia se hubiera quedado aqui.... harias lo mismo
GEORG: Si....tal vez.....¡Pero ya! todos a dormir.......chicos a su habitacion
TOM: Si papa
LIZZY: Sueñas conmigo (beso)
TOM: Y tu conmigo(beso)
LIZZY: Te amo
TOM: Te amo
BILL: Que descanses(beso)
JOHANNA: Tu tambien(beso)
BILL: Te amo (beso)
JOHANNA: Te amo (beso)
ANDREAS: Hasta mañana (beso)
ZELINDA: Que duermas bien (beso)
GEORG: Ok......ya se despidieron ......¡Todos a dormir! buenas noches
Por la mañana salimos temprano para regresar a casa......cada quien se fue en el auto de su novio,paramos a comprar algo para el desayuno;BILL y TOM se quedaron en los autos y ANDREAS nos acompaño,compramos fruta,cafe, dulces,pan y buscamos un sitio donde comer en el campo.....terminamos y volvimos a los autos, en el camino....
LIZZY: TOM....¿Me llevaras a donte tu vayas?
TOM: Si......donde este te quiero conmigo
LIZZY: Por ejemplo ¿LOS ANGELES?
TOM: Si......¿Quien te dijo de LOS ANGELES?
LIZZY: No importa.....lo se y tu no me habias dicho nada....
TOM: Pensaba decirtelo.....pero no era un hecho....hasta antier....y con lo de la fiesta de JOHANNA.....se me paso ¿Te iras conmigo?
LIZZY: ¿ Y que haria alla?
TOM: Podrias estudiar......para ingeniero de sonido y yo te llevaria al estudio.....
LIZZY: Si...quiero hacer eso...
TOM: Pues lo haremos.....esa falda te queda muy bien.....
LIZZY: Me la puse para ti (coqueta)
TOM: Ahora que estemos en casa.....me modelas...
LIZZY: Ok
Mientras BILL y yo.....
JOHANNA: LUWDIG me dijo que mi tia ya tiene los boletos para venir aca
BILL: Que bien....
JOHANNA: Si....dejara todo para iniciar una vida al lado del hombre que ama....
BILL: LUWDIG esta feliz....nunca lo habia visto asi.......JOHA....es probable que nos vayamos un tiempo de ALEMANIA....y quiero que te vayas conmigo......
JOHANNA: ¿ Donde viviriamos?
BILL: En LOS ANGELES
JOHANNA: Pero aun no tengo mi nacionalidad....
BILL: Pero te la daran y podras venir cada que quieras.....¿Que dices?
JOHANNA: Que voy a donde tu estes
BILL: Gracias
JOHANNA: Te amo
BILL: Y yo a ti
Llegamos a casa;LIZZY y TOM llegaron primero estaban besandose en el sillon,entramos y ellos no se inmutaron....
JOHANNA: Bueno....pediremos comida para ti y para mi
BILL: Si ellos no tienen hambre
LIZZY: ¡Esperen! yo quiero pizza
TOM: Yo tambien
BILL. Pizza para todos
Pedimos 2 pizzas, teniamos sodas y comimos los cuatro estabamos terminando de comer cuando sono el celular de TOM
TOM: ¿ Hallo?.....¡Es hoy!......bien vamos para alla (corta) BILL tenemos que ir a ver lo de la edicion del dvd.

2 comentarios:

  1. sube hay Geo llevatu novia mijo jajajajaj tan lindos todos tom kitense kitense aww subee.....!!
    :D

    ResponderEliminar
  2. haaaaaaaaaaaaaaa ely me gano -.- no se vale yo suelo ser casi siempr ela primera -.- sibe pronto claus un beso nena

    ResponderEliminar