LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

miércoles, 30 de noviembre de 2011

CAPITULO 238

GUSTAV llevo a ALLY a su casa y se fue a la suya;GEORG tambien llevo a su novia a su casa,nos quedamos a dormir en la casa de GEORG,pero....dormiriamos separados porque ZELINDA se quedaria con nosotras los papas de GEO no estaban en la ciudad
TOM: Hermosa.....te voy a extrañar (beso)
LIZZY : Y yo a ti....pero sera solo esta  noche (beso)
TOM: Ok (beso)
BILL: Te extrañare (beso)
JOHANNA: Y yo a ti....pero (beso)
BILL: Si mañana volvemos a casa y estaremos juntos
Nos fuimos a la habitacion,estabamos las tres conversando y comiendo pastel en pijama y.....
JOHANNA: ZEL......¿Tienes algo que contarnos?
ZELINDA: ¿ Yo? No
LIZZY: ¿ Que pasa?
JOHANNA: ZEL ........BILL y yo los vimos......
ZELINDA: (roja) NO, no es lo que piensas......es que.....
LIZZY: ¡Expliquenme!
ZELINDA: Bueno......el fue por mi y en el camino.....
FLASHBACK....
ANDREAS: ¿ Y como te sientes estudiando en casa?
ZELINDA: Bien....asi estoy con mi abuela.....ultimamente no ha estado muy bien de salud.....asi que puedo cuidarla....
ANDREAS: ¿ Y  a ti quien te cuida?
ZELINDA: ¿ A mi? tu.......eres mi mejor amigo.....
ANDREAS : Y quisiera ser mas que tu "mejor amigo".....ZEL en este tiempo que te he conocido te has vuelto muy importante para mi.......me he ido enamorando de ti......se que tu tienes miedo....pero quiero estar contigo y que lo intentemos.....
ZELINDA. ANDREAS.....yo.....
ANDREAS: No me respondas ahora ¿Ok?
ZELINDA: Ok
Fin FLASHBACK
ZELINDA: Y eso fue lo que paso....
JOHANNA: No es verdad
ZELINDA: ¡Claro que si!
JOHANNA: ¡Claro que no!....los vimos en el jardin......besandose
ZELINDA:(roja) ¡Ay no que pena!pero.....esta bien....salimos al jardin y........le dije que si (tapandose con la almohada)
LIZZY: ¡AAAYYYYY QUE EMOCION! todas estamos enamoradas.......TOM me dijo que me ama
JOHANNA: Si ¿ Y tu que le dijiste?
LIZZY: Gracias
JOHANNA: ¿Gracias?
LIZZY: Bueno.....es que lo amo pero.....no supe que hacer.....la proxima vez se lo dire...aunque.....¿Si se van a LOS ANGELES?
JOHANNA: Es que BILL no me ha dicho nada....pero creo que ya se porque me dijo que tome un sabatico
LIZZY: TOM tambien me lo pidio......claro que quieren que nos vayamos con ellos
ZELINDA : Y ¿ Se iran?
JOHANNA: Si
LIZZY: Yo tambien
JOHANNA: No podria estar sin BILL
LIZZY: Ni yo sin TOM........odio decirlo pero lo extraño
Mientras los chicos.....
BILL: ANDREAS....explicame ¿Por que besabas a ZELINDA?
TOM: ¿ QUE? ¿ ANDREAS y ZELINDA?
ANDREAS: ¿ Tu como lo sabes?
BILL: Los vimos JOHANNA y yo
TOM: ¿ Donde?
BILL: En el jardin
TOM: ¿ Y como hiciste para convencerla?
ANDREAS: Me costo trabajo......por lo que vivio.......le cuesta creer de nuevo,pero.....es tan tierna,inteligente,generosa.....
TOM: Nuestro ANDREAS esta enamorado
ANDREAS: ¿ Y tu no?
TOM: Lo estoy.....LIZZY me tiene loco por ella
BILL: Yo no podria vivir sin JOHANNA
ANDREAS: Y ¿ Se las llevaran a LOS ANGELES con ustedes?
B-T: Si
TOM: No podria estar sin mi LIZZY........le dije que la amo
ANDREAS: ¿Tuuu? TOM KAULITZ......no crei escuchar eso de ti nunca
BILL. Si......eso es algo muy.......
TOM: ¡Idiotas! se que no imaginaron oirme decir esto.......pero....es lo que siento
ANDREAS: Me alegro por ti y por ella
BILL: Los tres estamos enamorados
TOM: Si y lo mejor es que nuestras chicas son amigas
BILL: No le di las buenas noches a JOHANNA
TOM: Ni yo a LIZZY
ANDREAS: Ni yo a ZEL.

No me convencio mucho espero que les guste

2 comentarios:

  1. waaaaaaaa ami si me gusto espero el otro y q pasara? besos

    ResponderEliminar
  2. aww si me like ami tambien aww Zelinda y andreas ♥ aw aww y tom diciendo te amo Dios :3 subeeeee

    ResponderEliminar