LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

miércoles, 2 de noviembre de 2011

CAPITULO 226

LIZZY: Si
TOM: No tengo preservativos.....no traje
LIZZY: ¿ No quieres?
TOM: ¡Claro que si!......pero quiero que sea especial
LIZZY: Tal vez......no te gusto
TOM: No.....me encantas......me vuelves loco.....creeme me cuesta controlarme cuando estoy contigo.....y si no te tengo cerca.....no dejo de pensar en ti......recordar tus ojos,tu cara,tus piernas.....toda tu.......imaginarte...
LIZZY: ¿Lo dices de verdad?
TOM: ( beso) Si......pero quiero que sea especial para ti...... y para mi porque contigo no seria solo sexo.....¿Lo entiendes?
LIZZY: (beso) Si......yo tambien quiero que sea importante para los dos
TOM: Y lo sera.....(beso) lo prometo......pero sigues siendo mi esclava......
LIZZY: ¿ Y que quiere mi amo?
TOM: Vamos a pasear
LIZZY: Ok....deja me cambio
TOM: Bien, cambiemonos
LIZZY: Me cambio en el baño
TOM: Quiero que lo hagas enfrente de mi....(mirada pervert)
LIZZY: Ok
Empieza a desvestirse y.....
TOM: No, ¿Sabes que?.......yo me cambio en el baño (nervioso)
Entra al baño.....estaba muy excitado......no queria que ella lo viera asi......tardo rato en salir;LIZZY ya estaba lista.....sin entender el cambio de idea de TOM.El logro tranquilizarse y salio a buscarla,fueron de paseo por el bosque cuando empezo a llover a cantaros.......llegaron empapados corriendo a quitarse la ropa mojada y tomar algo caliente para no resfriarse......
LIZZY: Me quitare la ropa mojada aqui en la entrada (desvistiendose)
TOM no podia dejar de mirarla......ya la habia visto en bikini......pero ahora era distinto.....se dio cuenta de que tenia tres lunares en hilera en su muslo izquierdo.....el tambien se quito la ropa mojada y LIZZY noto "algo" en sus boxers.....
TOM: Voy al baño por toallas
LIZZY: Vamos los dos....
Feuron juntos por las toallas y....
LIZZY: Creo que me bañare
TOM: Ok
LIZZY: ¿ Podrias salir del baño?
TOM: ¿Eh? ¡Ah si!...te veo afuera(nervioso)
LIZZY: O......podriamos bañarnos juntos.....(coqueta)
TOM: No......mejor te espero
Salio del baño a cambiarse ella tomo una ducha......le divertia verlo mirandola con deseo.....eso le elevaba su ego.....salio de ahi y TOM ya estaba abajo preparando chocolate caliente para los dos....
LIZZY: Ya estyo lista ¿No vas a bañarte?
TOM: No, ya me quite lo mojado....¿Quieres chocolate?
LIZZY: Si
Se sirvieron el chocolate y se fueron a la sala junto a la chimenea a calentarse.
BILL y yo pasamos la mañana con GORDON y SIMONE,les contamos de OBERHAUSEN y de que UTTA estaba enferma.....
SIMONE: Veras que se recuperara....es una mujer fuerte
GORDON: Si
En eso llego LUWDIG....
LUWDIG: Hola ¿Como les fue en OBERHAUSEN?
BILL: Bien,¿Como vas con la casa?
LUWDIG: Estoy viendo los ultimos detalles....a CLAUDIA le encantara......le he mandado fotos y ha dado su opinion.......HANNA tienes que ver tu habitacion al igual que LIZZY.......¿Por cierto donde esta?
JOHANNA: Con TOM......son novios......de nuevo
LUWDIG: Ah.....y¿Has hablado con tu tia?
JOHANNA: Si.....parece que no ha estado bien de salud ultimamente
SIMONE: ¿ Que le pasa?

Ok se que esperan el 1313 de LIZZY y TOM......ya vendra espero que el capitulo les guste y comenten besos

1 comentario:

  1. NOOOOOOOOOOOOO TUTUTUTUTU NO ME PUEDES HACER ESTO Q MALA ERES CON MIGO :( ESPERO CAP :)

    ResponderEliminar