LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

viernes, 25 de noviembre de 2011

CAPITULO 236

TOM: ¿ Y piensas que te ayudaremos?
LIZZY: Por supuesto que te ayudaremos (jalando a TOM)
GEORG: Gracias LIZZY tu si me comprendes
Narra LIZZY:
Llegamos a casa de GEORG ya que hariamos una fiesta sorpresa a JOHANNA.....BILL fue por ella TOM y yo nos fuimos temprano a MADEBURGO para ayudar a GEORG que fue muy amable al prestarnos su casa....no seria una fiesta grande....solo nosotros y GORDON y SIMONE....GUSTAV presentaria a su novia "oficialmente".....yo tenia mucha curiosidad por conocerla.....el me habia hablado mucho de ella.....me dijo que tenia 15 años....algo joven para el considerando que tiene 21.......le dije que era un "asaltacunas"....pero realmente mi amigo estaba enamorado de ella.......obvio no le dije nada a TOM ......porque lo conozco.....y se la pasaria burlandose de el......solo espero que ella lo ame como el merece.......estuvimos preparando todo......el pastel lo traeria SIMONE,la comida la pidio TOM y BILL me encargo que le comprara un vestido y los zapatos para que JOHANNA los usara en su fiesta.....yo escogi todo y como calzamos del mismo numero no hubo problema ......yo le voy a regalar una pashmina que hace juego con su vestido.......mi hermanita se vera muy bien......este sera un buen cumpleaños para ella....muy distinto al anterior........llego GUSTAV y su novia corri a abrazarlo
GUSTAV: ¡LIZZY!
LIZZY: GUSTAV.....(bese su mejilla)
GUSTAV: Mira, ella es ALLY
ALLY: Mucho gusto
LIZZY: Hola tenia muchos deseos de conocerte,GUSTAV me habla mucho de ti (la abrazo y ella se sorprende un poco)
llega TOM
TOM: Hola
GUSTAV: TOM, te presento a ALLY.....mi novia
TOM: Mucho gusto.....¿Por que no me dijiste que ya tenias novia?
LIZZY: Amorcito.....porque ya te conoce....
TOM: ¿ De que?
GUSTAV: Bueno....¿Que es lo que falta?
LIZZY: Solo colgar estos globos.....TOM ¿La comida?
TOM: Ya llego esta en la cocina y mama ya trajo el pastel.....ANDREAS y ZELINDA ya llegaron.....asi que solo falta BILL y JOHANNA
LIZZY: Bien (beso)
GUSTAV: ¡Oigan!......
TOM: ¿Que? mi hermosa todo me lo agradece asi......y me encanta (abrazandola)
LIZZY. Si......me tiene loca....voy a saludar a SIMONE.....TOM ......portate bien (beso)
TOM: Lo prometo
GUSTAV: Uyyy ¡Como has cambiado!
TOM: ¿ Y tu no?
GUSTAV: La verdad....si (mirando a ALLY que se pone roja)
ALLY: Voy a la cocina
GUSTAV: Si
ALLY fue a la cocina conmigo y los chicos se quedaron solos en en eso llega GEORG
TOM: ¿ Tu sabias?
GEORG: ¿ De la novia de GUSTAV? si
TOM: ¿ Y por que no me dijeron?
GUSTAV: Porque te conozco
TOM: Pero es muy joven para ti ¿No?
GUSTAV: Tiene 15
TOM: ¡Oye es una  niña!
GUSTAV: Pero es muy tierna y muy dulce y me tiene loquito
TOM: A  mi LIZZY me tiene asi
GUSTAV: Si veo que te tiene muy controlado
TOM: Nunca pense decir esto....pero estoy enamorado.....es lo mejor que me pudo pasar
GEORG: Creo que estas insolado
GUSTAV: Dejame ver si no tiene fiebre (tocando su frente)
TOM: ¡Par de idiotas! estoy perfectamente
los G'S se burlaban de TOM
Narra JOHANNA....
BILL y yo llegamos a MADEBURGO Y....
JOHANNA: ¿ Que hacemos aqui?
BILL: Visitaremos a GEORG....el queria que vinieramos para aca
JOHANNA: Ok
Bajamos del auto y llamamos a la puerta salio GEORG
GEORG: ¡JOHANNA FELIZ CUMPLEAÑOS!(me abraza)
JOHANNA: Gracias
Entramos a la casa y....
TODOS: ¡ SORPRESA!
BILL: Feliz cumpleaños amor (beso)
JOHANNA: Gracias a todos......(no podia hablar)
BILL: Ahora ve a cambiarte
JOHANNA: No traje ropa
LIZZY: Yo te la traje....vamos
JOHANNA: Ok

2 comentarios:

  1. wuahahahahahah me relikkkkkkeeee este kapi jajaja no me paro de reir me kitaste 2 años pff xD jajajaj aww

    GUSTAV: Tiene 15
    TOM: ¡Oye es una niña!
    GUSTAV: Pero es muy tierna y muy dulce y me tiene loquito


    awww me matas x.X ok no todavia toi viva xD


    GUSTAV: La verdad....si (mirando a ALLY que se pone roja)
    ALLY: Voy a la cocina

    hay xfavor no me xibeen Xp no paro de reirme jajajajajaj FELIZ CUMPLEAÑOS JOHANNA...!!

    pff si claro xDD sube pronto kusses

    ResponderEliminar
  2. HAHAA ENTONCES ALY TIENE 17 EN VERDAD JAJAJ AMI TMB ME DIO RISA ESA PARTE D "ES UNA NIÑA " PERO NO ES UNA NIÑA ES UNA BEBE SIGUE QUE ME ENCANTO ALYYY ESPERO CAP ^^^AL = Q CALUS

    ResponderEliminar