LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

viernes, 4 de noviembre de 2011

CAPITULO 227

LUWDIG: El stress y que no ha comido bien ultimamente.....pero ya fue al medico y parece que esta mejor
GORDON: Me alegro
LUWDIG: ¿Quieren ver la casa?
JOHANNA: Yo si
BILL: Vamos
Fuimos a ver la casa; realmente LUWDIG habia dispuesto todo al gusto de mi tia.....aun le faltaba el "toque femenino" que ella le terminaria de dar,nos mostro la habitacion de ellos,la de SANTIAGO y.......¿Una para bebe?
JOHANNA: ¿ Habitacion de bebe?
LUWDIG: Por si la necesitamos......pero mira esta sera la tuya y LIZZY dormira al lado......ven para que las veas
Fui a ver las habitaciones....eran mas grandes que las del departamento......pero no estaba segura de querer vivir con ellos y LIZZY creo que tampoco....
Salimos de la casa y volvimos con SIMONE; GORDON Y LUWDIG se quedaron atras.....
GORDON: LU, Algo que contarme?
LUWDIG: BARCELONA......y......pero no quiere que digamos nada hasta que este aqui.....ademas hay que esperar a que cumpla 3 meses....asi que....
GORDON: Guardare el secreto.....felicidades
LUWDIG: Gracias......me siento feliz.....espero que este si se logre.....
SIMONE preparo cafe y estuvimos conversando,nos despedimos de ellos y volvimos a casa,de camino nos detuvimos a comer terminamos y.....
BILL: ¿ Quieres ir a ver a UTTA?
JOHANNA: No, ya es tarde....le llame a LEYNA y me dijo que esta bien.....la vere mañana....ahora quiero ir a casa y estar con mi amorcito (beso)
BILL: Ah y ¿Que haras con el?
JOHANNA: Muchas cosas......sucias
BILL: ¡JOHANNA!
JOHANNA: (riendo) Ok no....pero quiero mimarlo
BILL: Si....¿Y que mas?
JOHANNA: En casa
BILL: Bien , vamonos
Llegamos a casa fuimos a su cuarto empezamos a besarnos y caimos en la cama,bajo su boca por mi cuello....sentia en mi cuerpo una calida sensacion lo retire y me quite la blusa le quise sacar su playera y el se la quito seguimos besandonos.....y sono su celular.....
BILL: ¿Hallo?(molesto)
XXX: ¿Estas ocupado?
BILL: ¿ Que pasa DAVID? (saliendo de la habitacion)
Yo no entendi que pasaba asi que lo espere en la habitacion,regreso muy serio
JOHANNA: ¿ Pasa algo?
BILL: El trabajo....no te preocupes (beso)
JOHANNA: ¿ En serio?
BILL: Si....¿Donde estabamos?
JOHANNA: Pues....creo que aqui (beso)
Seguimos en lo que estabamos .........la segunda vez fue mejor........
LIZZY y TOM pasaron la tarde jugando cartas....como seguia siendo su esclava.....el decia que ganaba todas las partidas.....
LIZZY: Ya........ vamos a cenar tengo hambre
TOM: Ok.....solo porque llevo 20 juegos ganados.....hay pizza congelada y sodas
LIZZY: Bien....¿La pones en el horno?
TOM: Si.....no quiero que provoques un incendio (beso)
LIZZY: No me ofendes....el fuego y yo no somos compatibles
Prepararon la PIZZA comieron y.....
LIZZY: Esta rica
TOM: Si, cocino muy bien
LIZZY: Si amorcito (beso)
TOM: Entre otras cosas que se hacer bien....
LIZZY. ¿ Como cuales?
TOM: Pues....cosas que aun no conoces de mi....
LIZZY: ¿ Las ire descubriendo?
TOM: Si.....como yo de ti (beso) ¿ Vamos a dormir?
LIZZY: No quiero dormir....
TOM: ¿ Que quieres hacer?
LIZZY: Esto (beso)
TOM: Me gusta....
Siguieron besandose hasta que suena el celular de TOM y.....
TOM: ¡Hallo? (molesto)
XXX: ¿ Donde estas'
TOM: DAVID, ¿ Que pasa?
LIZZY lo dejo y subio a la habitacion, saco de su maleta el conjunto de lenceria y......preservativos.

ayyyyy adivinen que habra el lunes........se quedaran el fin de semana con la duda muajajajaja espero les guste besos

3 comentarios:

  1. hahhaa yo se q habra el lunes yo se jajajjaj asi o mas loca? daaaa ejejjeje suuubeeee espero con ansias este cap :)

    ResponderEliminar
  2. :C quiero saber..se pone interesante ;D, síguela...

    ResponderEliminar
  3. Ahhhhh jajaj ok no sali de ksa pero weno siento no haber ido al funeral u.u pero si puedo leer tu fic jejeje haaa otro kpi no dejs asii

    ResponderEliminar