LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

miércoles, 9 de noviembre de 2011

CAPITULO 229

JOHANNA: Si, ¿Que pasa LEYNA?
LEYNA: ¿Vendra a ver a la señora?
JOHANNA: Si, ire al mediodia
LEYNA: Bien......hare el almuerzo
JOHANNA: Ire con BILL
LEYNA: Entonces preparare algo vegetariano
JOHANNA: Gracias.....nos vemos mas tarde (corta)
Prepare el desayuno y volvi a la habitacion,el seguia dormido......la sabana le tapaba lo necesario....me dio risa,me acerque a verlo y lo bese....el desperto lentamente
BILL: MMHHH buenos dias
JOHANNA: ¿ Tienes hambre? (beso)
BILL: No....(beso) quiero comerte a ti
JOHANNA: Despues.....(beso) yo si quiero comer...
BILL: Esta bien (desganado)
JOHANNA:  Ya esta
BILL: ¿ Tu lo preparaste?
JOHANNA: Si
Desayunamos en la cama nos dabamos de comer uno al otro
BILL: Oye....¿Por que traes mi camisa?
JOHANNA: Es lo primero que encontre.....¿Como me veo?
BILL: Tu te ves hermosa como sea.....y sin camisa....mejor
JOHANNA: ¡BILL KAULITZ! ¡Que cosas dices!
BILL: Es lo que provocas (beso)
JOHANNA: ¿ Te ha llamado TOM?
BILL: No.....deja lo llamo
JOHANNA: Siiii hay que molestarlos
Llamo a TOM y.....
LIZZY y TOM seguian dormidos cuando sono el celular
LIZZY: TOM.....tu telefono.....
TOM: Es el tuyo....
LIZZY: No......es el tuyo
Busco su telefono en la mesita de noche  y lo contesto
TOM. ¿Hallo?
BILL: ¿ Estas dormido?
TOM. ¡Idiota! ¿Solo para eso llamaste?
BILL: Si....queriamos saber como estaban
TOM: Dormidos.....estamos muy cansados
BILL:¿Que hicieron?
TOM: Todo lo que te imagines
LIZZY: TOOOOMMM
TOM. Es BILL
LIZZY: Ah....saludamelo y dile que deje dormir (besa su hombro)
TOM: LIZZY manda saludos y que nos dejen dormir.....adios(corta)
LIZZY: Ven (se abraza de el)
TOM: Hermosa (besa su frente)
Se abrazaron y se volvieron a dormir
JOHANNA: ¿ Que paso?
BILL: Estaban dormidos.....porque hicieron todo lo que me imaginara.....y te mandan saludos
JOHANNA: ¿ Tu crees que?....
BILL: No lo se......no
JOHANNA: No, no creo.....o ¿Si?
BILL: Dejemos de sacar conclusiones...
JOHANNA: Ok (beso)....deja me quito tu camisa.....
BILL: Siiii quiero verte sin ella......
JOHANNA: Ok
Imaginen lo que siguio......
LIZZY y TOM seguian dormidos y muy abrazados....ella empezo a despertar....lo veia dormir.....ahora estaba segura de que era suyo.....le dio un beso y.....
TOM: Otro
LIZZY: Ok(beso)
TOM: Mi hermosa (beso)
LIZZY: Tengo hambre
TOM. Ok...vamos a preparar el desayuno
LIZZY: Ok
Se levantaron, TOM se puso sus boxers y LIZZY busco su ropa interior,TOM la miraba embobado,ella se da cuenta y.....
LIZZY: ¡No me mires asi!
TOM: No lo puedo evitar.....eres hermosa y mia
LIZZY: Si toda tuya (beso)
TOM: Siiiii(beso) ¿vamos a la cocina?
LIZZY: Vamos
BILL y yo estabamos en la cama y.....
JOHANNA. ¿ Me acompañas a ver a UTTA?
BILL. Ok.....¿A que hora?
JOHANNA: Para almorzar
BILL: Tenemos el tiempo justo
JOHANNA: Ok vamos a prepararnos
Nos levantamos para ir con UTTA.

Otro mas espero les guste y comenten besos

2 comentarios:

  1. waaaaaaaaaaaaaaaaaa *-* ese TOM WAAAAAAAAAAAAA HERMOSO SUBE MAS LO AME (l) HAHAHHAHAHHA

    ResponderEliminar
  2. hahahaha bill: estan durimiendo Tom: para eso llams jajajajaja si bill jodelos xDD

    ResponderEliminar